Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cuentos de Boda os ofrece un producto muy destacado para regalar a los novios en el día de la boda, o también a alguno de los invitados al que sorprender. Una fantástica idea para recordar y que recuerden el día de vuestro enlace, o para explicar a los demás vuestra increíble historia de amor verdadero.

Experiencia

Los cuentos de esta empresa madrileña harán que la boda tome un cariz diferente, sorprendiendo a novios o invitados con diferentes cuentos de gran calidad. Con este obsequio podréis explicar una historia en la que el amor sea el protagonista.

Productos que ofrece

Los cuentos van acompañados de ilustraciones creadas especialmente para el cuento. La empresa nace del sueño de unir la creación literaria, con las historias de amor que han surgido entre vosotros.

Entre los diferentes tipos de cuento, podéis optar por uno de la boda, o también por uno donde la historia de amor aparezca, para sorprender a vuestros amigos. Gracias a su dedicación tendréis una buena opción para sorprender a cualquier invitado de vuestra boda.

Forma de trabajo

Cada boda tiene su propio cuento, y este se personaliza al gusto del cliente. Todos ellos están encuadernados y cosidos a mano de forma artesanal. También podréis escoger la técnica de dibujo y el estilo de las ilustraciones, desde algo muy romántico, hasta lo funny o style. En la historia también escogeréis a las personas que queréis que estén presentes.

Además también contáis con propuestas como estuches para guardar el cuento, o también presentaciones que harán de éste el regalo más especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No es relevante

¿Qué plazos de entrega tienes?

Organizamos nuestro trabajo por fechas de boda por ello es fundamental reservar con la mayor antelación posible

¿Haces envíos nacionales?

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados

Horario comercial:

Lunes a viernes de 11:30 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos deben efectuarse en tres partes: 30% a la hora de reservar el cuento, 30% cuando se entrega el texto y los bocetos y 40% restantes 72 horas antes de que realicemos el envío
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

34 opiniones
Elena
Elena D. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Cuentos que emocionan

¡Hola! Mi nombre es Elena, me casé el 21/09 y sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Bárbara, de Cuentos de Boda, por el maravilloso trabajo que hace y por su implicación y profesionalidad. Sus historias emocionaron a nuestros familiares, quienes dijeron que había sido un regalo inolvidable, y se portó de maravilla dándonos otra lámina de nuestra historia para que la conocieran nuestros invitados. ¡Se nota que le encanta lo que hace!.
Además, fue superflexible a la hora de la entrega de las láminas. ¡Repetiría mil veces para mi boda! ¡Gracias Bárbara!
Hector
Hector E. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Fuee una sorpresa para mi mujer, se quedó en blanco en el momento que vio el gran trabajo de Cuentos de Boda. No dejan ningún detalle por cubrir y el regalo es totalmente personalizado, son flexibles y muy profesionales en su trabajo.
Garazi
Garazi Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente: servicio, atención, calidad, puedes ir viendo el proceso poco a poco. Pero, sobre todo, quería contar todo lo que hicieron por mi; porque llegara a tiempo por un error de otros (plantearse en traerlo en Bla bla car, haciéndose cargo ellas) y regalarme unas cartas para mis padres y hermano, cuando le conté llorando que esto no me podía fallar; que a tres días de la boda, otros servicio ya me habían dejado tirada y estaba sin regalo de padres y hermano. Encantadoras, sensibles y solidarias. Trabajan desde el corazón.
Verito
Vrt P. Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Bárbara es increíble. Siempre atentos y amables, hacen que contratarles se vuelva sencillo y estés deseando ver el resultado final que, por supuesto, merece la pena. Les encargamos una lámina para mis padres y otra para la madre y abuela de mi marido el día de la boda y, aparte de quedar preciosas y únicas, provocaban emoción a todo aquel que las leía. ¡Son unos grandes profesionales y os deseamos toda la suerte del mundo, chicos!
Patricia
Patricia Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó el trabajo que hicieron. Quedó perfecto. Les dije la idea que tenía y ellos me dieron idea de muchos detalles. Superaron mis expectativas. Quedó perfecto. No dudaría en hacer otro y contactar con Cuentos de boda.
Manuel
Manuel V. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente es un detallazo, mi mujer no se lo esperaba y le encantó. Respecto a la forma de trabajo son muy profesionales, muy amables y están pendiente de cualquier detalle. Tanto es así que después de la boda, volví a contactar con ellos para realizar un regalo a una pareja que se jubilaba y sobra decir que también les encantó.
Ingrid
Ingrid A. Enviado el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
Siempre he pensado que el fotógrafo y videógrafo de una boda era de lo más importante porque serían los recuerdos físicos que quedan después del gran día. Yo contraté a Cuentos de Boda en los últimos 15 días antes de la boda para que me hiciera la crónica del gran día. Fue algo improvisado y ya no nos quedaba presupuesto para más.¡Pero hicimos un esfuerzo y lo contratamos! Cuando me llegó la crónica y la leí, no pude estar más feliz de la decisión que habíamos tomado. Es un recuerdo precioso, lees cosas que no pudiste vivir en la boda, por ejemplo cuando llegan los invitados (como novia, hay cosas que te pierdes), y es muy emocionante, contado como si de un cuento se tratara pero narrando la realidad. ¡Es muy emocionante! Lo recomiendo a todo el mundo. Además, Bárbara es una bellísima persona, cercana y profesional, que nos ayudó en todo y consiguió crear para nosotros un recuerdo increíble. ¡Mil gracias!
Serter
Esther S. Enviado el 28/08/2015
Valoración 4 de 5
Bárbara es una chica muy cercana y agradable. Consiguió sorprendernos con el resultado final de su trabajo y solucionar cualquier tema/imprevisto de manera profesional. Por todo esto, recomiendo contar con ella y su equipo. ¡Muchas gracias!
Laroa
Laroa Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Le regalé un cuento a mi marido el día de la boda, ya que además era nuestro aniversario y le encantó. Estamos muy contentos con el resultado final y yo particularmente con el trato recibido. Muy agradable y cualquier duda te la soluciona enseguida.
Ana
Ana B. Enviado el 01/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Barbara es un encanto. Muestra mucho interés e ilusión y eso hace que tu cuento sea suyo. Terminé muy contenta. Totalmente recomendable a todo aquel quería tener un detalle original y bonito con una persona especial.
Sarai
Sarai C. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
Gracias al cuento que Bárbara creó pude sorprender a mi ya marido el día de nuestra boda. No se lo esperaba y le encantó recordar cómo empezó nuestra historia y los motivos por los que ese día tan importante nos diríamos el sí quiero. Luego fue algo que a la gente le encantó mientras lo leían durante el cóctel. Son súper profesionales, no pasan por algo ningún detalle y trabajan súper bien. ¡Mil gracias!
Susana
Portoles L. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
Sinceramente, una de las mejores cosas de nuestra boda fue el cuento que le regalé a mi ya marido. Un detalle que le sorprendió, le emocionó y le encantó. ¡Un recuerdo para toda la vida! El resultado, el trato y la profesionalidad de "Cuentos de Boda" me ha dejado mucho más que satisfecha. Os lo recomiendo de corazón.
Ana
Ana C. Enviado el 10/04/2015
Valoración 5 de 5
La experiencia con Cuentos de Boda ha sido genial desde el principio. Han sabido plasmar a la perfección la idea que teníamos para nuestra historia. El resultado ha sido un cuento lleno de detalles, desde el formato y la presentación, hasta el contenido, la ilustración y el servicio. ¡Súper recomendable!
Mónica
Moni Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Profesionales 100%. Trato inmejorable. Resultado del trabajo espectacular.
Sin duda, lo recomiendo a todas las personas que quieran hacer de su historia de amor, un regalo para conservar y disfrutar toda la vida. ¡Muchísimas gracias Cuentos de Boda!
Maialen
Maialen O. Enviado el 17/11/2014
Valoración 5 de 5
Me ha encantado el trabajo que han hecho desde cuentos de boda. La relación ha sido muy cercana y muy fácil y el resultado muy chulo. Les han encantado los regalos. Si queréis hacer un regalo distinto, único y personalizado animaros a contratarlos. Gracias por todo Bárbara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Algodón de Luna
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Orense, 68 28020 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cuentos de Boda

En Cuentos de Boda es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 100€.
En Cuentos de Boda es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros
Cuentos de Boda cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Cuentos de Boda es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
A Cuentos de Boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores