Bodas

Chocolates Sierra Nevada

Pitres, Granada Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

A las faldas de Sierra Nevada, en la Alpujarra granadina, nace Chocolates Sierra Nevada, empresa con amplia experiencia en la producción y elaboración de chocolate artesano belga. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que queréis tener un detalle único y muy especial con vuestros invitados.

Productos que ofrece

Chocolates Sierra Nevada es una pequeña fábrica en la que no sólo es posible comprar un buen chocolate, sino también degustarlo en su “rincón del degustador”, todo ello envuelto en un ambiente de olores, aromas y sabores que hacen que nuestros sentidos disfruten del paso del cliente por nuestra tienda.

En Chocolates Sierra Nevada trabajan con la máxima calidad, es por eso que su chocolate es importado desde Bélgica, cuna de los maestros chocolateros. Ya en su fábrica, elaboran artesanalmente y le dan forma para crear exquisitos higos de su tierra bañados en chocolate, su especialidad, así como bombones, tabletas y turrones.

Cada una de sus delicias es seleccionada cuidadosamente, eligiendo materias primas de nuestra localidad, Granada, junto a fabricantes artesanos quien les ofrecen sus productos para crear estos magníficos dulces.

Trabajando con esfuerzo, constancia, innovación y calidad, Chocolates Sierra Nevada crean y dan forma a sus delicias con un espíritu emprendedor, con ganas de crecer día a día, en el que tienen como objetivo conseguir que allá donde se deguste cualquiera de estos productos, se perciba la dedicación, el detalle, el buen gusto y la calidad que les distingue.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta o efectivo

Promociones

Chocolates Sierra Nevada 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Paseo Marítimo, 5 18414 Pitres (Granada)

Mapa de localización(Chocolates Sierra Nevada)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores