Bodas y Princesas

Recomendaciones de Bodas y Princesas

20 de 20 novios recomiendan Bodas y Princesas

• Idoia

Idoia Miguel, Se casó el 19/09/2015

Ha sido un placer trabajar con ellos. Atentos, considerados, mostrándote en todo momento cómo estaba quedando el trabajo y el resultado final inmejorable. Una preciosidad. Daba pena regalar los ramos. Desde luego los recomiendo 100%

Enviada el 25/11/2015

Marta, Se casó el 12/09/2015

Los ramos quedaron preciosos, encargamos 3. Pensamos que era un detalle muy bonito y original y que nunca se estropearía como las flores naturales. Además al ponerle olor casi parecen de verdad. Les encantó, fue muy emotivo.

Enviada el 19/07/2016

Elena Mendialdua Pujalte, Se casó el 10/09/2015

Estoy contenta de haber escogido a Bodas y Princesas, le pedí de hacer un ramo para regalar a mi hermana. Jess es un encanto y muy profesional. Me dejé aconsejar por ella en la combinación de los colores que quería que tuviese el ramo, ya que ella sabe mejor que yo como pueden combinar. A mi hermana le encantó. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/10/2015

Yolanda Leal Carracedo, Se casó el 04/07/2015

Me tocó un sorteo de este proveedor, y a partir de ahí todo fueron facilidades. Se adaptó a mis ideas sin problema. En vez de un ramo enorme me hizo dos medianos, que fueron los que regalé a las madres el día de mi boda. Todo el mundo quedó sorprendido por lo originales que eran. Sin duda, lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 10/08/2015
  • Francisco

Francisco y Cristina, Se casó el 30/05/2015

Una mujer trabajadora, original, divertida y currante, la cual expresa tus emociones en el ramo de novia. Dedica todo su tiempo invirtiéndolo en crear algo extraordinario para el mejor día de tu vida con toda su ilusión y cariño ofreciéndote lo máximo de ella.

Enviada el 09/07/2015
  • Ismat

Hossain Lopez, Se casó el 02/05/2015

Una persona excepcional que trabaja con todo el corazón. Mi ramo llevaba un trocito de ella, se nota en cada flor con sólo mirarla. Se adaptó a todo lo que pedí, e incluso se inventó un sistema para poder dividirlo en dos ramos iguales para poder dárselo a mis dos mejores amigas. Inmejorable, muy detallista y profesional.

Enviada el 28/05/2015

Laura Bordonali Roman, Se casó el 15/11/2014

Lo elegí para regalar a una de las damas de honor, ya que ella me regalaba el mío. Por fotos sabía que era precioso, pero la realidad es impresionante. Además son para siempre. El precio es, si cabe, más impresionante. Os lo aconsejo, mi dama de honor aún me da la gracias.

Enviada el 27/11/2014
  • Vanesa

Vanesa Méndez, Se casó el 20/09/2014

Sin duda 110% recomendable. Atenta, cordial, puntual, flexible.
    Se adaptó al presupuesto que tenía, hasta en el último momento aceptó unos cambios de última hora sin poner inconveniente.
    La entrega, por suerte en mi caso, pudo ser en mano. Me lo dio en una caja preciosa y al abrirla el olor a vainilla me dejó eclipsada.

Enviada el 08/09/2014
  • Carol

Carol Garcia Belmonte, Se casó el 23/08/2014

¡Hola a todas! Yo soy alérgica a las flores y en cuanto vi los ramos que preparaban en Bodas y Princesas no miré más. Jesica es genial, un encanto que te ofrece todo un abanico de posibilidades en formas, colores y hasta olores. Si tengo que volver a llevar otro ramo, no dudo que sería hecho por ella. ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/07/2015
  • C&j......

Cristina, Se casó el 02/08/2014

En mi caso contrate a Jessica para regalar una réplica de su ramo de novia a una amiga, y bueno, qué decir sobre sus ramos...¡Una auténtica pasada! si en fotos son bonitos en persona mucho más. Todos los detalles que la pidas te los hace idénticos. Es un encanto y lo recomiendo 100%

Enviada el 08/08/2015