Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un ramo es un detalle especial que puede obsequiarse a la dama de honor o a una persona especial durante la celebración. Bodas y Princesas ha pensado en esto y ha creado ramos en fieltro en varios colores. Podéis utilizar sus creaciones como recuerdo de vuestra boda, ya que su nueva propietaria podrá conservarlo para siempre.

Productos que ofrece

Bodas y Princesas dispone de varios diseños de ramos de flores artificiales. Estos se pueden personalizar en forma y color, para que combinen con las tonalidades del resto de la boda, o incluso decantaros por aquellos que más le gusten a la persona que recibirá este obsequio

Los ramos os pueden servir como regalo para aquella invitada especial, o bien para lanzar a las solteras. ¿Quién será la siguiente en casarse?

Si queréis conocer más detalles sobre las diferentes opciones con las que cuentan, no dudéis en contactar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Horario comercial:

De 09:00 a 21:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas y Princesas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Nicole
Nicole Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Jessica es toda una profesional, pero sobre todo buena persona, dispuesta a escucharte y transmitirte tranquilidad respecto a su trabajo. El resultado me dejó más que encantada; la recomiendo sin duda.
Idoia
Idoia M. Enviado el 25/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Ha sido un placer trabajar con ellos. Atentos, considerados, mostrándote en todo momento cómo estaba quedando el trabajo y el resultado final inmejorable. Una preciosidad. Daba pena regalar los ramos. Desde luego los recomiendo 100%
Elena
Elena M. Enviado el 05/10/2015
Valoración 5 de 5
Estoy contenta de haber escogido a Bodas y Princesas, le pedí de hacer un ramo para regalar a mi hermana. Jess es un encanto y muy profesional. Me dejé aconsejar por ella en la combinación de los colores que quería que tuviese el ramo, ya que ella sabe mejor que yo como pueden combinar. A mi hermana le encantó. ¡Muchas gracias!
C&j......
Cristina Enviado el 08/08/2015
Valoración 5 de 5
En mi caso contrate a Jessica para regalar una réplica de su ramo de novia a una amiga, y bueno, qué decir sobre sus ramos...¡Una auténtica pasada! si en fotos son bonitos en persona mucho más. Todos los detalles que la pidas te los hace idénticos. Es un encanto y lo recomiendo 100%
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Sin duda 110% recomendable. Atenta, cordial, puntual, flexible.
Se adaptó al presupuesto que tenía, hasta en el último momento aceptó unos cambios de última hora sin poner inconveniente.
La entrega, por suerte en mi caso, pudo ser en mano. Me lo dio en una caja preciosa y al abrirla el olor a vainilla me dejó eclipsada.
Estela
Estela F. Enviado el 07/09/2014
Valoración 5 de 5
Con Bodas y Princesas lo tuve claro desde el principio. Sus ramos me enamoraron. Son preciosos y todo hecho a mano. La chica es un amor, seria y trabajadora. Lo recomiendo 100%. Una verdadera maravilla.
Ana
Ana Enviado el 31/08/2014
Valoración 5 de 5
El trato exquisito, me orientó para hacer mi propio ramo porque no sabía ni por donde empezar, así que ella me daba ideas y los 2 ramos que entregué tanto a mi madre como a mi tía quedaron preciosos y encantó en la boda por la originalidad y por como están de bien hechos. Los ramos en el envío llegaron muy bien sin daños. Si me volviera a casar no dudaría otra vez en pedírselos a esta chica! Muy contenta!
Estel Marina
Estel M. Enviado el 07/08/2014
Valoración 5 de 5
El servicio de bodas y princesas fue espectacular, adaptaron el ramo que yo les pedí en todo sin ningún problema y siempre mostrándose lo más flexibles posible. Por un lado, se adaptaron en todo y por otro lado me entregaron el paquete rápida y perfectamente.
Cuando lo regalé el día de mi boda la gente se quedó asombrada de lo bonitos y bien acabados que estaban.
Lo recomiendo plenamente ya que ha sido una gran decisión contar con estos grandes profesionales y grandes personas.
Isabel
Isabel C. Enviado el 19/07/2014
Valoración 5 de 5
Pedí mi ramo de rosas y calas con dos idénticos al mio pero en pequeñitos para mis damitas. Todo salio estupendo y los ramos perfectos. No dudéis en contactar porque merece la pena. Es una artistasa.
Silvia
Silvia M. Enviado el 21/06/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento lo importante es la opinión nuestra como novias, la idea que tengamos para nuestro ramo soñado. En mi caso le envié una fotografía de mi vestido para pedirle consejo también sobre lo que podía y no podía quedarme bien.
Y así poco a poco irá tomando forma vuestro ramo, el de las damas de honor, amigas, incluso el prendido del novio y del padrino.
Un trato directo, inmejorable y responsables son las fechas (teniendo en cuenta nuestros nervios de los días previos por tener todo listo).
Laurita
Laura B. Enviado el 03/06/2014
Valoración 5 de 5
Estoy encantada con bodas y princesas! Cuida al detalle cada ramo, es increíble los bonitos que son! Yo pedí varios y no se ni cual lanzar para las solteras, ni cual regalar, por que me da hasta pena deshacerme de ellos. Os ayudan un montón dando ideas, si queréis replica os la hacen, de cualquier color, forma... Es un gran regalo para hermanas, amigas... Además te lo manda con un bote para que los perfumes a los ramos, huele a rosas! Me han llegado perfectamente envueltos, todo correcto! Me han encantado por eso os lo recomiendo! Bodas y princesas son de 10.
Jess
Jessica E. Enviado el 29/04/2014
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, todos los ramos encantaron y es que eran personalizados al 100% para cada amiga. La chica, muy maja, te ayuda siempre que puede y ¡te da ideas si te quedas en blanco! Como valor añadido, los ramos también tienen olor y te regala un potecito con más esencia para irle echando. Así, ¡no pierden nunca el aroma! Sin duda la recomiendo, relación calidad-precio inmejorable.
Eukene
Eugenia M. Enviado el 08/12/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% Bodas y Princesas porque es toda ideas, te asesora muy bien sino tienes las ideas claras de lo que quieres y aunque las tengas claras se preocupa del más mínimo detalle que pueda ir genial, solo puedo decir cosas muy buenas de ella, aparte de ser una artista con los ramos luego es encantadora.
Yo ya tengo mi ramo es precioso. Me encanta, con ganas de que llegue el día de mi boda y alguna de las solteras lo coja. Me mandó el paquete un lunes y de martes estaba en mi casa. Con toda la confianza del mundo os digo que si os interesa, no os decepcionará para nada.
Sandra
Sandra C. Enviado el 26/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Ramos artificiales que parecen naturales

Tres meses antes, más o menos, me puse en contacto con Jessica y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Durante el proceso, me fue mandando fotos de como quedaba el ramo. Jessica es un encanto. Llevo todo perfecto y me hizo mucha gracia que te mande aroma para las flores. 100% recomendable, es un recuerdo que te queda intacto para toda la vida.
M
Marta Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Los ramos quedaron preciosos, encargamos 3. Pensamos que era un detalle muy bonito y original y que nunca se estropearía como las flores naturales. Además al ponerle olor casi parecen de verdad. Les encantó, fue muy emotivo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

Corbera de Llobregat 08007 Corbera De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bodas y Princesas

En Bodas y Princesas se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 10€.
A Bodas y Princesas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bodas y Princesas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias