Bodas Outlet
Ctra. Palma del Rio, Km.6 14193 El Higueron (Córdoba) Mapa

Opiniones de Bodas Outlet

Sara Leiva Fernández · Se casa el 15/07/2020

Me han encantado los detalles originales, económicos y con la posibilidad de personalizarlos. ¡Gracias!

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias, Sara. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado los detallitos para tu gran día. Es un placer para nosotros. Un abrazo.

Sandra Lazaro y Albert · Se casa el 20/06/2020

Buen producto

Buena calidad relación precio. Algún producto no vino del todo bien pero fácil de arreglar. Rápido y grandes descuentos para hacer más de un detalle. Muy contentos.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias, Sandra! Para nosotros es muy importante tu valoración. ¡Esperamos poder servirte nuevamente! Un saludo.
  • Y

Yolanda Parra Balaguer · Se casó el 22/02/2020

Detalles boda

Tienen grandes detalles a un menor precio. Me gustú que tenías unas dudas sobre qué pedir y sobre el pedido y me las solucionaron rápidamente.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Gracias Yolanda por tu comentario y puntuación. Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestra ayuda en próximas ocasiones. Gracias por confiar en BodasOutlet.
  • Cris

Cris · Se casó el 14/12/2019

Un trato muy profesional y cercano

Nos atendió María Ángeles, una chica muy profesional y cercana, que nos explicó todo, nos ofreció diferentes opciones y siempre adaptándose a nuestras necesidades. Muy satisfechos con el servicio y la calidad precio.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Hola Cristina! Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar. Para cualquier consulta o dudas que tengas estamos en contacto. Muchas gracias por confiar en BodasOutlet. Un saludo.
  • Ruth

Ruth Mª Vidal Otero · Se casó el 23/11/2019

Me encantó

Compré aquí los detalles para los invitados a la boda, en concreto los de las chicas. Se trataba de un espejo de una cara, cuando por la otra tenía unas frases estilo Mr.Wonderful que me encantaron. Tres modelos distintos que mandaron de manera aleatoria.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias Ruth Mª por tu puntuación. Estaremos encantados de poder ayudarte en otra ocasión. Gracias por confiar en BodasOutlet. Un saludo.
  • Azahara

Azahara Rodríguez Rodríguez · Se casó el 23/11/2019

Rápidos, eficaces, económicos... El equipo de Bodas Outlet fue maravilloso. Al día siguiente de mi pedido, me llamaron para decirme que los alfileres serían servidos en 2 colores y que si daba mi autorización. Dije que sí y en 2 días tenía todo en casa.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias por tu valoración, Azahara! Nos encanta saber que has quedado satisfecha con nuestros productos y con nuestra atención al cliente. ¡Un verdadero placer!

Laura Carrera Samper · Se casó el 16/11/2019

Menuda decepción

Nos pusieron su logo en las etiquetas que íbamos a poner en los regalos, así que tuvimos que cortarlas. Cuando se lo dije me dijo que es como cuando compras algo de Nike que también lleva el logo, ¡no quiero publicidad en mis etiquetas de regalos!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Lamentamos tu descontento Laura, pero nuestros diseños son creación propia, es decir, es una marca registrada y por eso aparece en nuestros productos.
  • Veronica

Veronica Herrera Romero · Se casó el 26/10/2019

3.2

Compramos todos los detalles para el día B en unas jornadas de puertas abiertas y la verdad es que salieron muy bien de precio, y a la gente les gustó mucho. Estamos muy contentos con el servicio y con la calidad precio.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Hola Verónica, agradecemos mucho tu recomendación y estamos encantados de saber que a tus invitados les gustaron los detallitos de Bodas Outlet. Un abrazo

Carolina Parro De La Flor · Se casó el 26/10/2019

Regalos perfectos

Los regalos llegaron a tiempo, todos bien colocados y sin ningún desperfecto. Todo perfecto.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Hola Carolina. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que lo recibiste todo en perfecto estado. Un saludo de todo el equipo.

Maria Carmen · Se casó el 19/10/2019

Mucha ayuda

Es una aplicación que te ayuda en todo, desde buscar servicios hasta el listado de invitados. Nos gustó mucho.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Mari Carmen, muchas gracias por elegirnos para los detallitos de tus invitados. Esperamos volver a servirte muy pronto. Un saludo de todo el equipo.