Bodas Outlet

314 opiniones | El Higueron (Córdoba)

Opiniones de Bodas Outlet

Sara · Se casa el 10/07/2021

Me han encantado los detalles originales, económicos y con la posibilidad de personalizarlos. ¡Gracias!

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias, Sara. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado los detallitos para tu gran día. Es un placer para nosotros. Un abrazo.
  • Iris

Iris P. · Se casó el 12/03/2021

Lo recomendamos

El pedido nos llegó bastante pronto, todo estaba muy bien, recomendamos las lágrimas de felicidad.

Enviado el 04/09/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Hola Iris Plasencia, nos alegramos mucho que hayas quedado contenta con nuestro servicio y productos. Gracias por confiar en Bodas Outlet. Un saludo.
  • Anyi

Anyi · Se casó el 31/10/2020

Variedad para elegir

Tenían mucha variedad para elegir, buenos precios y fueron bastantes rápidos para entregar el pedido. Muy contentos.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias, Anyi! Nos alegra saber que estáis contentos con nuestros productos y servicios. Esperamos poder volver a servirte pronto. Un saludo.

Tuyyo · Se casó el 17/10/2020

Detalles económicos

Pedí los detalles para mi boda, llegaron rápido y tal y como lo solicité. Una muy buena opción.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias! Para nosotros es muy importante tu valoración. ¡Esperamos poder servirte nuevamente! Un saludo.
  • Anna

Anna · Se casó el 17/10/2020

Geles y bolis personalizados

Compramos aquí unos bolígrafos grabados con láser, y quedaron perfectos, y a muy buen precio. También encargamos los botes de gel hidroalcohólico, que nos vinieron muy bien, y a la gente le hizo gracia la pegatina que traían. ¡Un acierto!

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias, Anna! Nos alegramos mucho de tu satisfacción y la de tus invitados. Para nosotros es muy importante tu valoración. ¡Esperamos poder servirte nuevamente! Un saludo.

Beatriz J. · Se casó el 10/10/2020

Rápidos y eficientes

Son rápidos y eficientes. Tuvimos unos regalos muy originales y algunos detalles.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegramos mucho de tu satisfacción y la de tus invitados. ¡Esperamos poder servirte nuevamente muy pronto! Un saludo.

Beutxi · Se casó el 03/10/2020

Todo precioso

Las velas perfumadas y preciosas y los bolígrafos preciosos. Gustaron mucho los detalles a los invitados. Y el estuche con las pinturas para los niños un éxito.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias, Beutxi. Nos alegra mucho saber que a vosotros y los invitados os encantaron los detalles. ¡Esperamos poder servirte de nuevo muy pronto! Un saludo.

Ana · Se casó el 26/09/2020

Justo lo que necesitas

Buen lugar para encontrar miles de detalles a un buen precio, para completar todas las cositas para la boda. Destacar que, entre otras cosas, yo cogí los portamascarillas que han dado muy buenos resultados aparte de ser algo necesario para la hora del banquete.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu valoración, Ana. Nos alegra saber que estáis satisfechos con los detalles para los invitados. ¡Esperamos poder servirte de nuevo muy pronto! Un saludo.
  • M. Inés

Inés M. · Se casó el 26/09/2020

Todo perfecto

Todo muy bonito, muy bien de precio y la entrega muy rápida, los recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu recomendación, Inés. Tu valoración es muy importante para nosotros y nos alegra saber que estás satisfecha con los detalles. ¡Esperamos poder servirte de nuevo muy pronto! Un saludo.
  • Reyes

Reyes G. · Se casó el 19/09/2020

Profesionales

Muy profesionales, muy contenta con sus servicios, me encontraron lo que yo necesitaba.

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias, Reyes. Nos alegra mucho saber que estáis contentos con nuestros servicios y atención. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Un saludo.