Ir al contenido principal
Bodas

Información

A los propietarios de esta empresa les gusta que todo esté muy personalizado, que refleje la personalidad y estilo de la boda y de los novios. A Alegna Secret no le gustan los regalos sencillos ni tampoco los que se nota que han escogidos sólo para salir del paso. Esta pareja es fiel amante de las cosas hechas con cariño, de todo lo que es preciosísimo y bonitísimo. De lo que se nota que tiene mucho más que algo dentro y se eligió con amor desde fuera. Las cosas hechas a mano son sus favoritas y si encima tienen un fin o utilidad, les gustan mucho más.

Además de personalizar los detalles de vuestra boda, ahora diseñan vuestras invitaciones, seating plan, meseros, etc., para que todo quede perfecto. ¿Os animáis a poneros en contacto con Alegna Secret?

Experiencia

Amantes de los eventos y las bodas en especial, siempre que asistían a una, no dejaban de mirar todos los detalles, hablar sobre cómo sería la suya y al final siempre acababan viendo lo que funcionaba en un evento así y qué no. Algo en lo que siempre coincidían (y la mayoría de las veces para mal), es en los regalos que los novios dan a sus invitados. Es por ese motivo que decidieron abrir su propia empresa de detalles.

Servicios que ofrece

Ellos odian esa sensación que os queda cuando en ocasiones los novios dan un boli que ni pinta con una cursi etiqueta. No les gusta la producción en serie. A Alegna Secret, le gusta el diseño, el bonitísmo y las cosas hechas a mano con amor.

Tenían que ofrecer algo diferente para bodas diferentes. Algo especial para gente especial y única. Para bodas donde los invitados se vayan felices y sorprendidos, agradecidos por ese detalle tan especial. Para novios a los que les encante personalizarlo todo para ese día tan especial y tener un recuerdo maravilloso.

Forma de trabajo

Poco a poco los primeros novios fueron llegando, después llegaron los bautizos y comuniones con la misma filosofía de sus bodas, y al final, los eventos de regalos corporativos para empresas súper especiales y con encanto.

Todos los que quieren ser especiales, cuentan con Alegna Secret. La técnica estaba clara, con una buena formación a las espaldas y la ilusión y buen hacer a partes iguales que los identifica desde sus comienzos, la línea de trabajo estaba más que trazada. Sólo quedaba escoger las materias con las que trabajarían y definir cuáles serían sus "regalos" estrella. Plantas naturales, productos delicatessen (miel, mermelada, aceite de oliva virgen extra), velas, ambientadores mikado, perfumes, espejos personalizados y un sinfín de productos más.

Comenzaron poco a poco y ahora ya son muchos los novios que quieren que su boda sea especial y confían en Alegna Secret y su buen hacer. El presupuesto no es un problema, los precios son totalmente anti-crisis y el resultado es como una auténtica joya, la joya de la boda.

Tienen un dossier explicativo con todos los detalles que os mandarán encantados si solicitáis información, os atenderán encantados. Además, aquí podéis encontrar algunas fotos para que vayáis comprobando por vosotros mismos de qué habla esta estupenda y pequeña marca.

Otros servicios

Diseño e impresión de invitaciones a juego con los detalles de boda. Además de para bodas, diseñan todos sus productos para eventos como bautizos y comuniones o regalos corporativos para empresas con personalidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Productos cosméticos
Abanicos
Carteras, bolígrafos, llaveros
Botellines en miniatura
Perfumes
Velas
Productos alimentarios
Plantas
Otros (Plantitas crasas o cactus personalizados, miel de Sierra Morena en tarritos de vidrio exclusivos, Todos nuestros detalles pueden ser personalizados con el nombre de cada invitado/a (coste adicional))

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Aproximadamente dos meses, dependiendo de las fechas disponibles para la época. Cerramos agenda en fechas muy concurridas para poder ofrecer una atención

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, si visitas su tienda online puedes ver la unidades mínimas de cada producto. Pero esta cantidad es baja, normalmente 10 unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Un incremento proporcional del precio

¿Qué plazos de entrega tienes?

Se suele hacer la entrega unas dos o tres semanas antes del evento. Aunque, como indican en su tienta online, el/la cliente/a marca siempre la fecha de entrega. Hay plena flexibilidad en la entrega

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Envío en 12/24 horas. Coste de 8,50 € independientemente del peso o dimensiones. Envío en 12/24 horas también a Portugal

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Su mejor baza es el trato cercano, atento y cuidado. Siempre al servicio de sus clientes/tas y haciendo siempre productos de calidad, útiles, personalizados y con una presentación excepcional)

Horario comercial:

Atención vía correo electrónico, redes sociales: 24 horas. Atención telefónica y en taller: L-V de 8:30 a 14:00 horas y L-J de 16:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Paypal, tarjeta de crédito o débito. Ofrecen descuento por cantidad, reservar tu encargo pagando solo el 50% por adelantado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
110 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Erica
Erica Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Son encantadores. A penas han tardado en enviarnos nuestro pedido, super bien embalado y preocupados por si todo llego en correcto estado.
Un acierto total!!
Gracias 🫶🏼🤍
Fabian
Fabian P. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Detalle de Boda

Elegimos la opción de regalar una planta viva como recuerdo de nuestra boda y la verdad, no podríamos haber elegido mejor... Servicio inmejorable, llegó todo a tiempo tal y como habíamos acordado, las plantas llegaron perfectas y el montaje fue sencillo y fácil
Han quedado genial y será un recuerdo genial.
Santi
Santi I. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Detalles con encanto

Elegimos la opción de regalar una plantita a nuestras invitadas y fue todo un acierto.
Llegaron a casa en el plazo acordado y con una presentación increíble.
Repetiríamos elección.
Ángela
Ángela A. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble.

Servicio exprectscuoar, las plantitas llegaron en perfecto estado y eran preciosas. Volveríamos a elegirlas sin duda
Julia
Julia V. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un detallazo

Escogimos los botes de mermelada y miel. He de resaltar que nos hicieron las etiquetas personalizadas con nuestro sello en vez de los diseños de base que ellos tienen y la verdad es que quedaron unos detalles preciosos y buenísimos. Eso sí, quizás se debe tener en cuenta que llegan los pedidos muy en la fecha. Nosotros pudimos arreglar gracias a nuestra wedding planner sino no nos habríamos podido organizar.
LeireG
Leire G. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Los detalles perfectos para nuestros invitados

Elegimos como detalle para los invitados de nuestra boda las plantitas de Alegra Secret. Seriedad, muy buena comunicación y envío seguro. Me parecieron preciosas y llegaron a nuestra casa en perfecto estado. Las recomiendo mucho.
Mariel
Mariel M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Servicio inigualable

Desde el primer momento que contactamos con ellos han sido super amables, estando atentos a nuestros gustos en los mínimos detalles. Nosotros pedimos plantitas para nuestros invitados, quedaron super contentos y nosotros también con su atención, cuidado en el envío y trato en todo momento! ❤️
Silvia
Silvia S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado sin duda

Teníamos claro que queríamos dar unos regalos algo diferentes y que no se quedaran tirados en una esquina o incluso por el restaurante.
A la gente les encantó y no vimos que nadie dejara atrás su plantita.
Y esto no lo lograríamos si no llega a ser por Alegna Secret.
Se pusieron en contacto con nosotros poco después de la compra para que pudieron personalizar al máximo nuestro regalo.
Fueron rápidos y eficaces y el resultado no pudo ser mejor.
Muchas gracias porque ahora un montón de personas plantarán una nueva plantita en el mundo.
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Detalles preciosos y muy originales

Elegimos unos bálsamos como detalle para las chicas en nuestra boda y han sido todo un acierto. Eran súper bonitos. Gustaron un monton. El trato recibido desde Alegna Secret fue excepcional, pendientes en todo momento y nos aconsejaron muy bien sobre el producto. Sin duda, un acierto y recomendable 100%
Laura
Laura G. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Laura & Carlos

Atención personalizada, comunicación fluida y súper atentas con el pedido. Los cactus no pudieron gustar más, un cierto total!
Gracias equipo!
Patricia
Patricia D. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor regalo

La comunicación con ellos fue súper sencilla desde el comienzo. Pudimos despreocuparnos totalmente porque cumplieron con todos los tiempos de sobra y nos hicieron sentir que todo estaba bajo control.
Las plantitas fueron un éxito hasta el punto que hubo invitados que se las llevaban de 3 en 3.
Fue un regalo perfecto, eran preciosas y llegaron en buen estado.

No podría no recomendar a Alegna Secret.

Gracias por todo ¡!
Cristina
Cristina L. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Regalo perfecto

No podemos estar más contentos! Las chicas son súper amables y nos han atendido muy bien desde el primer momento. Es un regalito súper original para dar a los invitados y hemos podido incluir la etiqueta con nuestro logo sin problema. Además, nos han enviado alguna plantita más de regalo por si alguna llegaba estropeada. Mil gracias por todo!!
Eva
Eva Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Detalles inolvidables!

Todo el proceso se realizó vía WhatsApp y vía telefónica. La chica nos explicó todos los detalles de lo que queríamos comprar y nos aconsejó según el perfil que se adecuaban a nuestra ceremonia. En nuestro caso, packs de piruletas para los peques y tazas, que triunfaron con todos los invitados. 100% recomendable.
Susana
Susana B. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Encargamos con ellos las plantitas para el regalo de las mujeres y tuvieron tanto éxito que algunas se llevaron más de una. También cogimos botes de lacasitos para los más peques y también les encantó.
Cogimos la opción de que nos enviaran ya las plantas preparadas y empaquetadas para ahorrar tiempo y llegaron en perfectas condiciones.
Nosotros les enviamos nuestro propio logo con nuestros nombres y lo pusieron sin problema y con máxima calidad.
En definitiva, todo genial. Muy recomendable
Igone
Igone M. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Los detalles mas bonitos

Buscando regalos diferentes para los invitados de nuestra boda , dimos con Alegna Secret.
Que acierto !!!
Nos decidimos por unas suculentas con su etiqueta para regalar y fueron todo un éxito además de un elemento decorativo extra en las mesas.
Atentas ante cualquier duda , fáciles de contactar , entrega perfecta incluso con plantitas extra, todas llegaron perfectas la semana de la boda.
Son un encanto y las recomendaría mil veces , por todo en cariño q le ponen.
Mil gracias chicas!!!
Igone y Rubén
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Alegna Secret

Zaida & Álvaro
18 fotos · 26/08/2023
Igone & Rubén
8 fotos · 08/07/2023
Cristina & Vicente
15 fotos · 15/10/2022
Ángela & Javier
18 fotos · 02/07/2022
Marina & Marta
75 fotos · 09/04/2022
Daniel & Pilar
64 fotos · 03/08/2019

Mapa

Fernando III, 1 23760 Arjona (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Alegna Secret

En Alegna Secret es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1€ hasta 1.000.000€.
En Alegna Secret es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Productos cosméticos
  • Abanicos
  • Carteras, bolígrafos, llaveros
  • Botellines en miniatura
  • Perfumes
  • Velas
  • Productos alimentarios
  • Plantas
  • Otros (Plantitas crasas o cactus personalizados, miel de Sierra Morena en tarritos de vidrio exclusivos, Todos nuestros detalles pueden ser personalizados con el nombre de cada invitado/a (coste adicional).)
Alegna Secret cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Alegna Secret es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Su mejor baza es el trato cercano, atento y cuidado. Siempre al servicio de sus clientes/tas y haciendo siempre productos de calidad, útiles, personalizados y con una presentación excepcional.)
A Alegna Secret lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores