Alegna Secret
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

Eva · Se casó el 25/07/2020

Plantitas muy bonitas

Compramos 100 plantitas con ellos, y todo fue genial. Llegaron a tiempo y todas perfectas.

Enviado el 28/07/2020

Itziar · Se casó el 05/10/2019

Ideales para regalar

Sus bálsamos son prefectos. Buena presentación y calidad. Me ha felicitado y a las invitadas les encantó. Gracias por vuestro trabajo y predisposición.

Enviado el 22/10/2019
  • Soraya

Soraya · Se casó el 21/09/2019

Regalos con sabor y personalidad

Profesionales y con mucha atención. Están muy pendientes de los detalles, muy bonita decoración.

Enviado el 03/10/2019
  • Sonia

Sonia Dominguez Cortes · Se casó el 31/08/2019

2.6
      2.0
      2.0

Servicio correcto

Los detalles que elegimos fueron unas plantitas que fueron un éxito, pero nos las enviaron 3 semanas y supuso estar cuidándolas para que no se estropearan y no fueron flexibles en la fecha de envió. Además, 1 caja llegó tumbada y se salió toda la tierra, lo que implicó dedicar horas a dejarlas en buen estado. Un 10% de las plantas no llegaron a la fecha en condiciones. Recomendaría su servicio para otros detalles que no sean las plantas.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Alegna Secret:

¡Hola Sonia! Gracias por contar tu experiencia, como siempre nos sirven para mejorar. Con tu permiso, vamos a puntualizar algunas cositas, como que las plantas se te enviaron 2 semanas antes de la boda, (no 3 como indicabas) el pedido te llegó a casa el día 16 de agosto y el evento era el día 31 de agosto. Entonces son 2 semanas, no 3. Debemos comentar, que siempre somos muy, pero que muy flexibles en la entrega de nuestros pedidos, pero en este caso, cerrábamos la 2º quincena de agosto por vacaciones, por lo que era imposible entregarte tu pedido después (aún así, consideramos que 2 semanas antes de la boda, está bastante bien, no es nada desorbitado). En 2 semanas, las plantas no requieren apenas ningún cuidado (es más, un exceso de agua, es letal para ellas, sobreviven perfectamente estando en un lugar fresco y con luz, son plantas de la familia de los cactus que retienen ellas mismas la humedad). Sobre el envío, intentamos enviarlo y embalarlo con el mayor cuidado posible, y sentimos mucho que llegase 1 caja tumbada, pero obviamente no es algo que podamos controlar nosotras, sino que depende de repartidores, mensajería, etc. Igualmente, en nuestras condiciones de compra indicamos claramente que si algún pedido o parte del mismo llega en mal estado, lo reponemos de forma gratuita sin problema siempre que se nos notifique que en este caso, esta es la primera noticia que tenemos. También decirte que siempre añadimos alguna planta extra de forma gratuita en cada pedido, por si alguna llega estropeada y así lo hicimos también con tu pedido. Añadir que es el primer pedido de muchísimos que en teoría ha dado problemas el tema del envío, por lo que no creemos que sea ningún inconveniente para pedir plantitas con nosotras. ¡No obstante revisaremos el método de envío y vemos si se puede mejorar algo más! ¡Muchísimas gracias por tu opinión y si necesitas algo más, estaremos encantadas de poder ayudarte! ¡Un besote y feliz día!

Laura Martín · Se casó el 27/07/2019

Detalles preciosos para mis invitadas y niños

Me encanta como quedaron mis detalles. Para las mujeres elegí el kit piruleta que incluye un bálsamo sabor piruleta y una piruleta. Y para los peques las maderitas de animales para colorear y que además son imanes. El trato fue excelente. Me mandaron fotillos de como iba quedando previamente, y pude elegir los lacitos y la pegatina para los bálsamos.

Enviado el 08/09/2019

Diana Blanes · Se casó el 11/05/2019

Encantados

Nos ha encantado el servicio y el resultado de los regalos para nuestra boda. Además tienen una amplia variedad de etiquetas y papeles para poder hacer un producto único. Elegimos un bálsamo de labios y un jaboncito, y quedó precioso.

Enviado el 23/05/2019

GLORIA · Se casó el 01/02/2019

Sin duda una de las mejores decisiones que tomé para mi boda fue contar con la experiencia y la profesionalidad de Alegna Secret. Me ayudaron y me aconsejaron en todo momento con un trato muy personal, donde pude desde el primer momento elegir y decidir cada detalle: el olor y sabor de mis bálsamos, el diseño del packaging... y personalizarlos a mi gusto 100%. Fueron un éxito entre las invitadas el día de la boda.
    ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 15/10/2013
  • Jennifer

Jennifer Mateo Dominguez · Se casó el 13/10/2018

Bálsamos para invitadas

Las conocí por Facebook. Me encantaron sus bálsamos y sus formatos.
    ¡Fueron rapidísimas! Pero lo mejor de todo es que las invitadas quedaron encantadas. Yo me decanté por el bálsamo de piruleta con el espejo y el bálsamo te lo comerías. Además, todo 100% natural.

Enviado el 06/11/2018

Ana Ceres Montesinos · Se casó el 20/07/2018

Detalle para las chicas

Elegí unos bálsamos labiales hechos de manera natural como detalle para las mujeres. Un acierto total, algo que se utilice y no se deje en la mesa y se olvide. Todas me han dicho después lo que les había gustado.

Enviado el 21/08/2018
  • Lola

Maria Dolores López Aguilar · Se casó el 04/11/2017

Nosotros pedimos para los regalitos femeninos los ambientadores mikado. El envase es precioso, nos hicieron unas pegatinas personalizadas y a todas las invitadas les encantaron. Tienen detalles muy bonitos para regalar, ¡y a muy buenos precios!.

Enviado el 05/11/2017