Opiniones de Trargo Eventos

Almuñecar, Granada

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Alba F. Enviado el 08/07/2023

Hace que tu evento sea puramente mágico..

Ella es magia, es puro amor, con un corazón inmenso, da todo lo que puede y más para que el día de tu evento (en nuestro caso boda), brilleis como nunca jamás hubieseis imaginado, y aun más, no olvidéis nunca este gran día.
    Ideas, ideas, y más ideas, siempre pondrá en escena lo más novedosos, adaptado a todos vuestros gustos..

Gracias, gracias y mil gracias por haber estado constantemente ahí, organizandolo todo, cada detalle es único e inmejorable, teniendo en cuenta cosas que van más allá de su propio trabajo..

Que gran suerte haberte tenido a nuestro lado en cada momento.
  • Almudena
    Almudena R. Enviado el 21/11/2022

Recomendado 100%

Desde el minuto 1 sabíamos que Trini decoraría nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Todo quedó de ensueño. Sin duda la volveríamos a elegir.
  • Charlaine
    Charlaine M. Enviado el 17/04/2022

La perfection existe

Teníamos la dificultad de vivir lejos de Almuñécar, pero gracias a Trini todo fue sencillo y fácil. Ha estado con nosotros desde el primer segundo, en todo. Nos aconsejó, nos ayudó, nos apoyó en todos los aspectos, yendo mucho más allá de la decoración. Y además, el resultado fue hermoso, qué digo, magnífico, mágico. Un auténtico corazón de oro con un gusto exquisito por la decoración. Gracias, Trini, muchas gracias. Eres un hada. Tuvimos una exitosa boda de película y es gracias a ti.
    -------------------------------------------------------
    Nous avions la difficulté de vivre loin d’Almuñécar, mais grâce à Trini tout a été simple et facile. Elle nous a accompagnés depuis la première seconde, en tout. Elle nous a conseillés, aidés, soutenus sur tous les aspects, en allant bien plus loin que la décoration. Et en plus, le résultat a été beau, que dis-je, magnifique, magique. Un vrai cœur en or avec un goût exquis pour la déco. Merci Trini, merci infiniment. Tu es une fée. Nous avons réussi notre mariage de cinéma et c’est grâce à toi.

• Naiara
    Naiara L. Enviado el 10/05/2022

Mi ángel de la guarda

No tengo palabras para describir a Trini. Es una maravillosa persona. Atenta, profesional, cariñosa. Una persona entregada enteramente a su trabajo con un gusto exquisito en la decoración. Vivió mi boda como si fuese la suya. Estoy agradecida a la vida por ponerla en mi camino. Te da paz, tranquilidad y millones de consejos en todos los momentos más difíciles. Siempre tiene un as bajo la manga para resolver cualquier problema de última hora que se presente. Siempre ahí a cualquier hora que la llamase, siempre para escucharme, ayudarme, apoyarme y sacarle el lado positivo a todas las cosas.
    Dos años hablando con ella, dos años de espera, dos años de complicidad, que con tan solo mirarnos, ya sabíamos perfectamente lo que queríamos decir. Y gracias a ella, hice mi boda de ensueño. Estaba todo tal y como yo me imaginaba, no podía haber sido más perfecta, gracias a Trini. Sin duda alguna, no pude elegir a mejor persona para que me guiara en mi gran día. Mil gracias siempre por todo.
  • Eveg
    Evelyn G. Enviado el 09/12/2021

No pudimos escoger mejor

Tiempo antes de que decidiéramos casarnos, sabía que quería que formaras parte de mi boda. Veía tus trabajos y estaba enamorada de ellos. Solo puedo decir que no me equivoqué, trabajar contigo es algo maravilloso, ver cómo te preocupas porque todo salga bien, que nos ayudes cuando nos sentimos indecisos sobre algunas cosas, nos has traído la tranquilidad de que todo saldría espectacular, ¡así que solo puedo decirte que mil gracias por todo!
  • ANDREEA
    Andreea P. Enviado el 07/02/2022

Sin palabras de agradecimiento

Llega tarde mi reseña, pero seguro que ayudará a otros novios igual. Profesionalidad, calidad, buen gusto flexibilidad y, sobre todo, mucho amor por su trabajo. Afortunados por tenerte a nuestro lado en ese día tan especial. Gracias. Posdata, no busquéis más, aquí tenéis todo lo que habéis pensado y soñado.
    Violeta Enviado el 20/09/2021

Una maravilla

Trini es la mejor decoradora y organizadora que puedes contratar de lejos. Tiene un gusto, una sensibilidad y una disposición que consigue que ese día sea todo un sueño. No podemos estar más contentos de haberla elegido. Nos llevamos una boda de ensueño y una amiga.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 19/07/2021

No busques más, quédate con Trini

Excelente servicio con Trargo Eventos. Una atención exquisita con los detalles. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y el resultado final fue inmejorable. Sin duda, la recomendamos para cualquier evento que necesitéis.

Respuesta de Trargo Eventos:

Antonio y Angie, sois una pareja de las que no se pueden olvidar, todo ha sido tan fácil con vosotros, desde el minuto uno, vuestra cercanía, vuestra amabilidad. Mil gracias por el trato, por dejarme ser parte de este día tan bonito y especial, os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 04/06/2021

Tus novios

Trini, mi Trini... Todo lo que diga es poco. Elegancia y tranquilidad; un acierto. Gracias por formar parte de nuestro día, de nuestra nube.

Respuesta de Trargo Eventos:

¡Vero! Mi cara linda, qué bonito fue todo, qué plenitud de sentimientos, amor pleno. Ese camino que recorriste hacia el altar, donde te esperaba tu otra mitad, sin pisar el suelo, en esa maravillosa nube, donde os deseo, de todo corazón, que viváis siempre.
    Carmen Enviado el 09/09/2020

Todo perfecto

Toda la decoración que nos puso ha sido bonita no, lo siguiente, el trato maravilloso. Trini es una gran persona y dedica todo el esfuerzo necesario para que ese día esté todo perfecto. Nosotros tuvimos que aplazar de mayo a septiembre y ninguna pega, ella se adaptó desde el momento en el que le dijimos la nueva fecha. Siempre está innovando y buscando lo mejor para nosotros.

Respuesta de Trargo Eventos:

Lugar maravilloso, para esta pareja que me robó el corazón, tan bonitos por dentro como por fuera, dulzura y sencillez. Ibas en una nube, preciosa y sin parar de sonreír. Un día maravilloso, bonito, bonito. Mil gracias por dejarme ser parte de esta historia de amor.