Ir al contenido principal
Bodas

Información

Trargo Eventos es una empresa especializada en la decoración y ambientación de bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía entienden que en la vida hay momentos que son mágicos e inolvidables y vuestra boda es uno de ellos. Por este motivo trabajarán para que los espacios de vuestra celebración estén llenos de detalles únicos, especiales y personalizados.

Servicios que ofrece

Trargo Eventos se ocupará de que vuestra boda esté llena de rincones con encanto y de espacios perfectamente decorados para la ocasión. La decoración y ambientación de los diferentes espacios se hará de forma personalizada y acorde con la temática de vuestra boda.

Su experiencia y profesionalidad les permitirá crear ambientes de ensueño, trabajo que harán con máximo mimo para que vuestra boda tenga el aspecto que siempre habíais imaginado. En Trargo Eventos consiguen dar a cada momento una personalidad única e irrepetible.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Altar
Mobiliario

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
El montaje
El desmontaje

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para no tener problema con que la fecha este disponible, nosotros siempre recomendamos 1 año. Una boda sencilla con 3 meses de antelación es posible, siempre pendiente que la fecha este disponible

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, granada, Málaga,

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,30 por kilometro

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Trargo Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

108 fotos de usuarios

33 opiniones
Almudena
Almudena R. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Desde el minuto 1 sabíamos que Trini decoraría nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Todo quedó de ensueño. Sin duda la volveríamos a elegir.
Charlaine
Charlaine M. Enviado el 17/04/2022
Valoración 5 de 5

La perfection existe

Teníamos la dificultad de vivir lejos de Almuñécar, pero gracias a Trini todo fue sencillo y fácil. Ha estado con nosotros desde el primer segundo, en todo. Nos aconsejó, nos ayudó, nos apoyó en todos los aspectos, yendo mucho más allá de la decoración. Y además, el resultado fue hermoso, qué digo, magnífico, mágico. Un auténtico corazón de oro con un gusto exquisito por la decoración. Gracias, Trini, muchas gracias. Eres un hada. Tuvimos una exitosa boda de película y es gracias a ti.
-------------------------------------------------------
Nous avions la difficulté de vivre loin d’Almuñécar, mais grâce à Trini tout a été simple et facile. Elle nous a accompagnés depuis la première seconde, en tout. Elle nous a conseillés, aidés, soutenus sur tous les aspects, en allant bien plus loin que la décoration. Et en plus, le résultat a été beau, que dis-je, magnifique, magique. Un vrai cœur en or avec un goût exquis pour la déco. Merci Trini, merci infiniment. Tu es une fée. Nous avons réussi notre mariage de cinéma et c’est grâce à toi.
Naiara
Naiara L. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Mi ángel de la guarda

No tengo palabras para describir a Trini. Es una maravillosa persona. Atenta, profesional, cariñosa. Una persona entregada enteramente a su trabajo con un gusto exquisito en la decoración. Vivió mi boda como si fuese la suya. Estoy agradecida a la vida por ponerla en mi camino. Te da paz, tranquilidad y millones de consejos en todos los momentos más difíciles. Siempre tiene un as bajo la manga para resolver cualquier problema de última hora que se presente. Siempre ahí a cualquier hora que la llamase, siempre para escucharme, ayudarme, apoyarme y sacarle el lado positivo a todas las cosas.
Dos años hablando con ella, dos años de espera, dos años de complicidad, que con tan solo mirarnos, ya sabíamos perfectamente lo que queríamos decir. Y gracias a ella, hice mi boda de ensueño. Estaba todo tal y como yo me imaginaba, no podía haber sido más perfecta, gracias a Trini. Sin duda alguna, no pude elegir a mejor persona para que me guiara en mi gran día. Mil gracias siempre por todo.
Eveg
Evelyn G. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger mejor

Tiempo antes de que decidiéramos casarnos, sabía que quería que formaras parte de mi boda. Veía tus trabajos y estaba enamorada de ellos. Solo puedo decir que no me equivoqué, trabajar contigo es algo maravilloso, ver cómo te preocupas porque todo salga bien, que nos ayudes cuando nos sentimos indecisos sobre algunas cosas, nos has traído la tranquilidad de que todo saldría espectacular, ¡así que solo puedo decirte que mil gracias por todo!
ANDREEA
Andreea P. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras de agradecimiento

Llega tarde mi reseña, pero seguro que ayudará a otros novios igual. Profesionalidad, calidad, buen gusto flexibilidad y, sobre todo, mucho amor por su trabajo. Afortunados por tenerte a nuestro lado en ese día tan especial. Gracias. Posdata, no busquéis más, aquí tenéis todo lo que habéis pensado y soñado.
Antonio
Antonio C. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

No busques más, quédate con Trini

Excelente servicio con Trargo Eventos. Una atención exquisita con los detalles. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y el resultado final fue inmejorable. Sin duda, la recomendamos para cualquier evento que necesitéis.
Verónica
Verónica Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

Tus novios

Trini, mi Trini... Todo lo que diga es poco. Elegancia y tranquilidad; un acierto. Gracias por formar parte de nuestro día, de nuestra nube.
Solange
Solange J. Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5
Te hacen una boda de ensueño desde el principio hasta el final, con todos los detalles. Superatentos con los novios y un trato increíble.
Lucia
Lucia C. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda carnavalesca

Gracias por el cariño que transmites desde que hablamos el primer día hasta ver los resultados el día de la boda. Se nota todo el esfuerzo, paciencia, profesionalidad y sobre todo amor que le pones a la hora de realizar una boda. Te propusimos algo nuevo y novedoso y ¡lo conseguiste!
Me quedo con tu sonrisa al imaginarte cómo quedaría todo y tu ilusión por ello. Mil gracias por todo, eres fantástica.
Rosa
Rosa U. Enviado el 04/04/2020
Valoración 5 de 5

Supereficiente

Es un encanto de persona, muy profesional, cercana, atenta y cariñosa. Puedes confiar en ella, te capta la idea de lo que quieres rápidamente. Volveré a repetir para mis bodas de oro, sin dudarlo.
Patricia
Patricia R. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Servicio top

Se nota que Trini tiene mucha experiencia y pasión por su trabajo porque no solo nos brindó un asesoramiento perfecto para la decoración de nuestra boda, sino que fue detallista y meticulosa a la hora de escoger los elementos y lo gestionó todo con la misma ilusión que nosotros por lo que la experiencia fue totalmente preciosa. Aun hoy varios meses después de la boda los invitados siguen recordando lo bonito que quedó todo. Gracias Trini por convertir nuestro sueño en realidad. Patri.
Olatz
Olatz Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Sin duda, recomiendo a Trargo Eventos a otras parejas que no sepáis con quién decorar vuestra boda. Trini es un encanto. ¡Además del gusto que tiene, primero capta el estilo que quieres para la boda y te da ideas nuevas que completan lo que quieres y el gran día te sorprende aún más! Ese día no te tienes que preocupar de nada. Si nos volviésemos a casar, no lo dudaríamos ni un solo segundo. ¡Gracias por todo una y otra vez más!
Cristina
Cristina L. Enviado el 04/04/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el momento en que conocí a Trini, sabía que ella haría la decoración de mi boda. Conectamos enseguida, captó mis ideas y supo materializarlas al detalle. Además, a eso hay que sumar la calidad humana, siempre dispuesta a ayudar y hacerte todo más fácil. Sin duda, la recomiendo.
Victoria
Victoria Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Superó todas las expectativas

Siempre me había imaginado el día de mi boda como un día superespecial, pero tenía muy claro que para eso tendría que encontrar a alguien que hiciera las cosas con el corazón y que amara su trabajo por encima de todas las cosas. Y no había nadie mejor que ella, Trini. Desde la primera cita ella capta a la perfección la idea y te da opciones y facilidades, en mi caso debido al tiempo... Estuvimos cambiando la localización de la celebración de la ceremonia hasta dos días antes de la boda y ella, ante cualquier problema ve 1000 soluciones y es justo eso lo que todas queremos, porque esos días previos a la boda cargados de nervios, últimos preparativos y miles de detalles, no hay nada como tener a alguien que siempre tiene una sonrisa y una solución. Y ya os digo que el día de mi boda fue especial y mágico. Gracias a ella y a todo su equipo. Gracias eternamente Trini.
Lorena
Lorena R. Enviado el 30/03/2018
Valoración 5 de 5

Rápido, cómodo, fácil y buen precio

No puedo decir más que si nuestra ceremonia fue todo un éxito y parecía todo de cuento de hadas, fue gracias a Trini,a su trabajo, dedicación, implicación y resto de profesionales que tiene de su mano.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Trargo Eventos

Almudena & Emilio
16 fotos · 29/10/2022
Alex & Dani
69 fotos · 10/07/2021
Lorena & Xosé
40 fotos · 17/03/2018

Promociones

Equipo

Trinidad Aragón
Trinidad Aragón
Gerente

Mi nombre es Trinidad Aragón, soñadora, creadora de momentos y sentimientos. Soy decoradora de eventos. Mi trabajo es ayudaros a conseguir plasmar vuestras ideas en un escenario, llevarlas a cabo, realizar vuestros sueños... Durante ese camino de diseño y planificación, caminaremos juntos y os daré ideas y tips para que vuestro evento sea perfecto. Os aconsejaré en todo momento sobre esas dudas que os irán surgiendo.

Nuestro largo trayecto en el sector, es nuestro mejor valor. Nuestra mejor satisfacción, hacer realidad y superar los sueños de nuestras parejas.

Mapa

Almuñecar 18690 Almuñecar (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Trargo Eventos

El servicio de decoración de la boda en Trargo Eventos se puede contratar desde 200€.
Trargo Eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Trargo Eventos dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Trargo Eventos se encargarán de:
  • El transporte
  • El montaje
  • El desmontaje
A Trargo Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Trargo Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores