Opiniones de Tiempo de eventos

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Susana V. Enviado el 09/07/2024

Detallistas y muy buen gusto

Decoraron la ceremonia y los rincones con muchisimo gusto, cariño y dedicación! Grandes profesionales.

Respuesta de Tiempo de eventos:

S&P muchas gracias por todo!! 😊 Ese es nuestro objetivo, que todo quede a la perfección y si hay que reubicar los rincones 15 min antes de comenzar la ceremonia se hace , hay que reconocer que la lluvia nos traicionó en vuestra boda, pero gracias a tener diseñado siempre un plan B logramos que luciera tan bonito como el principal 😍
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!! 🤗
    Elena G. Enviado el 01/07/2024

Una mesa dulce increíble!

No tengo palabras para todo lo que nos montasteis, mira que os lo pusimos difícil, pero quedó perfecta y aunque nuestra temática era algo nuevo, Noe rápidamente con su imaginación nos montó la mejor mesa de chuches!!!
    Gracias por hacérnoslo tan tan fácil y estar súper pendiente de todo!

Respuesta de Tiempo de eventos:

Elena y Dani, mil gracias por todo y sobre todo, millones de gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Es un placer trabajar para parejas así 🤗.
    Un abrazo de Marian y Noe.
    Maitane V. Enviado el 23/06/2024

Sois magia

Gracias chicas por hacer de nuestro día auténtica magia. Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con vosotras. Un 10 como personas y profesionales. La decoración de la ceremonia quedó espectacular. Mil gracias chicas❤️

Respuesta de Tiempo de eventos:

M&R muchas gracias a vosotros. Ese es nuestro objetivo "animar a nuestra novia el día anterior si esta llorando" e intentar hacer "magia" aunque llueva el día de tu boda... Jjee.
    Marian y Noe 🤗

• Andrea
    Andrea Enviado el 03/03/2024

Profesionales, un 10!!! 100% Recomendable

Desde el primer día, todo fue muy fácil con Marian y Noe. Nos entendieron a la perfeccion, captaron nuestras ideas y estilo de boda que queríamos. Siempre dispuestas a todo!! Nos los pusieron muy fácil y fue un gustazo dejar en sus manos toda la decoración de la boda. Las recomendamos con los ojos cerrados!! De verdad que repetiríamos con ellas!! Sois geniales chicas ☺️

Respuesta de Tiempo de eventos:

A&A muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotras si que fue un placer que contaseis con nosotras y que confiaseis tanto en nosotras, eso siempre nos ayuda a dejar volar nuestra imaginación.
    Un besazo enorme chicos.
    Marian y Noe 🤗
    María Enviado el 18/01/2024

100% recomendable y adaptabilidad

Desde el primer momento todo fue muy fácil con Noe y Marian. Nos ayudaron y aconsejaron las mejores opciones a partir de nuestras ideas. Finalmente se encargaron de la decoración de la ceremonia y nos ayudaron a colocar tanto el photocall como los detalles y la mesa dulce que preparamos mi pareja y yo. Sin duda para repetir en cualquier evento futuro y para recomendar.

Respuesta de Tiempo de eventos:

La lluvia nos jugó una mala pasada pero no fue ningún obstáculo. Todo fue tal y como lo diseñamos, incluso con vuestras naranjas jejeje.
    Muchas gracias M&P.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 05/11/2023

Grandes artistas y grandes profesionales

Qué decir de estas dos artistas que hicieron de mi ceremonia un sueño hecho realidad.
    Tuvimos muchísima suerte de encontrarlas porque no podría haber alguien mejor para decorar nuestra boda. Las recomiendo muchísimo.
    Se encargaron de decorar la ceremonia y trasladarlo después al restaurante para hacer un photocall.
    Lo dejaron todo espectacular, precioso, no hay palabras para describirlo. Cuidaron cada detalle con mucho mimo y sentí que todo era mágico.
    Desde el principio tuvieron en cuenta nuestros gustos y nos lo pusieron muy fácil. La comunicación fue fantástica, son super majas y muy profesionales. Me sentí tranquila con ellas desde el primer momento porque sentí que eran muy organizadas y lo tendrían todo bajo control, y así fue. Y de verdad que es super importante que te transmitan esa confianza porque es lo que te va a permitir relajarte en tu día.
    Estoy inmensamente agradecida, todo quedó precioso, como había soñado, son unas artistas!
  • Lidia
    Lidia L. Enviado el 30/10/2023

Excelente decisión

Hemos quedado maravillados con el trabajo de Noe y Marían. Hacen un equipo perfecto y no cambiaría nada de mi boda gracias a ellas.

Respuesta de Tiempo de eventos:

E&L gracias por confiar en nosotras y dejar en nuestras manos la organización, decoración y coordinación de vuestra boda.
    Sois una familia increíble junto a esa pequeña rubia que nos tiene locas 😍.
    Mil gracias 🤗
  • Paloma
    Paloma B. Enviado el 11/10/2023

flexibilidad y comunicación fluida

Visitamos su almacén unos meses antes de la boda para elegir los muebles y accesorios para la ceremonia y Marián nos fue asesorando y tomando nota de lo que comentamos. Por estar a distancia nos fuimos comunicando por teléfono y fuimos concretando detalles que no habíamos tenido en cuenta anteriormente. Decoraron el "arco" con unas flores muy bonitas y prepararon el seating plan con muy poco tiempo de margen y lo resolvieron perfecto. Después aprovechamos toda la decoración para hacer un rincón de photocall. Estamos encantados con el resultado y su trato, felicidades por vuestro trabajo!

Respuesta de Tiempo de eventos:

J&P gracias por confiar en nuestro trabajo y sobre todo gracias por vuestra valoración y fotos. Un abrazo enorme.
    Noe y Marian
    Elena B. Enviado el 19/09/2023

El mejor photocall

Queríamos poner en la boda un "rinconcito" para poder hacernos fotos, y nos recomendaron contratarles. Todo un acierto, quedó un photocall precioso y todos los invitados quisieron llevarse un recuerdo de la boda en "el sofá".
    El trato con Marian perfecto y cercano, lo recomiendo 100%

Respuesta de Tiempo de eventos:

Elena, muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de parejas y sobre todo, gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Cristina M. Enviado el 10/09/2023

Superan expectativas

Noe y Marian son grandes profesionales. El día de la boda alucinamos con su trabajo. Decoraron el lugar de la ceremonia y de la celebración con un gusto exquisito y el resultado fue de ensueño!

Respuesta de Tiempo de eventos:

C&C gracias a vosotros por elegirnos. Creo que captamos vuestra idea de boda desde esa primera reunión por videollamada en la que ya hubo una conexión especial.
    Un lugar precioso para la ceremonia y una pareja encantadora.
    Mil gracias