Opiniones de Tiempo de eventos

Tiempo de eventos

Torrelavega, Cantabria

• Jorge
    Jorge P. Enviado el 07/10/2024

Han hecho nuestra visión realidad

Desde el principio han sido muy abiertas y han sabido entender lo que queriamos.

Las visitamos en su almacen y pudimos ver de primera mano todo el catalogo que tienen.

Al llegar el dia de la boda y ver todo montado fue casi magico. Lo habian colocado con tan mimo y buen gusto que parecía una boda de esas que ves en pinterest.

Mas tarde nos ayudaron a mover el sofa y la decoracion para reutilizarlo como photocall.

Ademas tuvieron un detalle precioso de dsrnos nuestras inciales en madera.

Sin duda se lo recomendaría a cualquiera que se vaya a casar

Respuesta de Tiempo de eventos:

Jorge y Jeison, para nosotras si que ha sido un placer ayudaros con la decoración de vuestra boda.
    Hicimos un buen equipo con el resto de proveedores y eso hizo magia.
    Que seáis muy felices chicos.
    Un abrazo de Noe y Marian 🤗
  • Diego
    Diego Enviado el 10/09/2024

Espectacular.

Las encontramos de casualidad, pero parece que todo pasa por algo. Nos encantaron y en la primera reunión conectamos al 100%.
    El trabajo que hacen es maravilloso y ellas son maravillosas.
    Además que todo queda perfecto ellas hacen lo imposible para que no gastes un euro de más.
    Simplemente son las mejores y es el dinero mejor invertido de toda nuestra boda.
    Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un sueño.

Respuesta de Tiempo de eventos:

D & D, gracias por vuestro comentario, lo habéis definido a la perfección, ese es nuestro objetivo cuando nos contratais la coordinación de vuestra boda.
    Os conocimos hace 2 años y en todo este tiempo nos habéis tocado el corazón ♥.
    Habéis elegido una nueva vida juntos y merecéis ser muy felices.
    Un abrazo Marian y Noe 🤗
    Tania C. Enviado el 15/08/2024

¡Volvería a elegiros 1000 veces más!

Desde el primer contacto hasta el último día Marian y Noe han estado disponibles para todo, haciendo que todo el proceso de decoración de la boda fuese fácil y eso que el reto era grande porque apenas las dimos tiempo.
    Y su trabajo superó todas las expectativas, todo precioso y les encantó a todos los invitados.
    Gracias, chicas, por ser como sois y por hacer un trabajo de 10.
    Si buscas decoración para cualquier evento, no dudes en ponerte en contacto con ellas porque no te vas a arrepentir.
    ¡Volveremos a confiar en ellas sin dudarlo!

Respuesta de Tiempo de eventos:

Tania muchísimas gracias. Cuando hemos leído la Reseña hemos pensado "es tan buena que el que la lea va a pensar que es falsa" jjjeee pero tenemos las fotos para demostrar que fue un espectáculo de boda 😜. Gracias a vosotros... Siempre ❤️

Susana V. Enviado el 09/07/2024

Detallistas y muy buen gusto

Decoraron la ceremonia y los rincones con muchisimo gusto, cariño y dedicación! Grandes profesionales.

Respuesta de Tiempo de eventos:

S&P muchas gracias por todo!! 😊 Ese es nuestro objetivo, que todo quede a la perfección y si hay que reubicar los rincones 15 min antes de comenzar la ceremonia se hace , hay que reconocer que la lluvia nos traicionó en vuestra boda, pero gracias a tener diseñado siempre un plan B logramos que luciera tan bonito como el principal 😍
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!! 🤗
    Elena G. Enviado el 01/07/2024

Una mesa dulce increíble!

No tengo palabras para todo lo que nos montasteis, mira que os lo pusimos difícil, pero quedó perfecta y aunque nuestra temática era algo nuevo, Noe rápidamente con su imaginación nos montó la mejor mesa de chuches!!!
    Gracias por hacérnoslo tan tan fácil y estar súper pendiente de todo!

Respuesta de Tiempo de eventos:

Elena y Dani, mil gracias por todo y sobre todo, millones de gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Es un placer trabajar para parejas así 🤗.
    Un abrazo de Marian y Noe.
  • Maitane
    Maitane V. Enviado el 23/06/2024

Sois magia

Gracias chicas por hacer de nuestro día auténtica magia. Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con vosotras. Un 10 como personas y profesionales. La decoración de la ceremonia quedó espectacular. Mil gracias chicas❤️

Respuesta de Tiempo de eventos:

M&R muchas gracias a vosotros. Ese es nuestro objetivo "animar a nuestra novia el día anterior si esta llorando" e intentar hacer "magia" aunque llueva el día de tu boda... Jjee.
    Marian y Noe 🤗
    Andrea Enviado el 03/03/2024

Profesionales, un 10!!! 100% Recomendable

Desde el primer día, todo fue muy fácil con Marian y Noe. Nos entendieron a la perfeccion, captaron nuestras ideas y estilo de boda que queríamos. Siempre dispuestas a todo!! Nos los pusieron muy fácil y fue un gustazo dejar en sus manos toda la decoración de la boda. Las recomendamos con los ojos cerrados!! De verdad que repetiríamos con ellas!! Sois geniales chicas ☺️

Respuesta de Tiempo de eventos:

A&A muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotras si que fue un placer que contaseis con nosotras y que confiaseis tanto en nosotras, eso siempre nos ayuda a dejar volar nuestra imaginación.
    Un besazo enorme chicos.
    Marian y Noe 🤗
    María Enviado el 18/01/2024

100% recomendable y adaptabilidad

Desde el primer momento todo fue muy fácil con Noe y Marian. Nos ayudaron y aconsejaron las mejores opciones a partir de nuestras ideas. Finalmente se encargaron de la decoración de la ceremonia y nos ayudaron a colocar tanto el photocall como los detalles y la mesa dulce que preparamos mi pareja y yo. Sin duda para repetir en cualquier evento futuro y para recomendar.

Respuesta de Tiempo de eventos:

La lluvia nos jugó una mala pasada pero no fue ningún obstáculo. Todo fue tal y como lo diseñamos, incluso con vuestras naranjas jejeje.
    Muchas gracias M&P.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 05/11/2023

Grandes artistas y grandes profesionales

Qué decir de estas dos artistas que hicieron de mi ceremonia un sueño hecho realidad.
    Tuvimos muchísima suerte de encontrarlas porque no podría haber alguien mejor para decorar nuestra boda. Las recomiendo muchísimo.
    Se encargaron de decorar la ceremonia y trasladarlo después al restaurante para hacer un photocall.
    Lo dejaron todo espectacular, precioso, no hay palabras para describirlo. Cuidaron cada detalle con mucho mimo y sentí que todo era mágico.
    Desde el principio tuvieron en cuenta nuestros gustos y nos lo pusieron muy fácil. La comunicación fue fantástica, son super majas y muy profesionales. Me sentí tranquila con ellas desde el primer momento porque sentí que eran muy organizadas y lo tendrían todo bajo control, y así fue. Y de verdad que es super importante que te transmitan esa confianza porque es lo que te va a permitir relajarte en tu día.
    Estoy inmensamente agradecida, todo quedó precioso, como había soñado, son unas artistas!
  • Lidia
    Lidia L. Enviado el 30/10/2023

Excelente decisión

Hemos quedado maravillados con el trabajo de Noe y Marían. Hacen un equipo perfecto y no cambiaría nada de mi boda gracias a ellas.

Respuesta de Tiempo de eventos:

E&L gracias por confiar en nosotras y dejar en nuestras manos la organización, decoración y coordinación de vuestra boda.
    Sois una familia increíble junto a esa pequeña rubia que nos tiene locas 😍.
    Mil gracias 🤗