Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Tiempo de eventos diseñan, organizan, decoran, gestionan y/o coordinan eventos en los que cada detalle represente la identidad de cada uno de sus clientes. Especialistas en acontecimientos muy personalizados, donde el límite lo ponen los propios novios, harán vuestras ideas realidad.

Servicios que ofrece

Pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de servicios, entre los que cabe destacar:

  • Alquiler de mobiliario y decoración: Disponen de un amplio surtido de muebles actuales y muebles antiguos que ellos mismos restauran y/o modifican, dándole un nuevo aire que los hace especiales. Todo ello está disponible para alquilar. Podréis escoger entre recoger en el almacén y encargaros vosotros mismos de llevarlo al evento, alquilarlo y que sea Tiempo de eventos quien lo lleve, o contratar el alquiler, la decoración, el montaje y el desmontaje. Sus manos expertas os asesorarán.
  • Decoración: Se encargan de decorar cualquier celebración y lo que necesite el cliente, desde un rincón a decorar todo al completo. Si tenéis vuestra propia decoración y no tenéis a nadie que os pueda ayudar a montarlo antes, Tiempo de eventos os puede ayudar. Ellos se encargan de hacer ese trabajo que justo antes de una boda es tan complicado de hacer por falta de tiempo o por no complicar a ningún invitado. Y si necesitáis añadir más decoración, podéis disponer de su propia decoración.
  • Coordinación: Se encargarán del diseño, gestión, decoración y coordinación completa del evento. Trabajarán con vosotros/as mano a mano elaborando un minucioso timing muy bien coordinado. Os ayudarán en todos los preparativos, con los proveedores y con cualquier tema relacionado con el enlace. Además, os acompañarán durante toda la jornada y estarán pendientes de los invitados, los proveedores y de cualquier situación para la que les podáis necesitar. Coordinarán todos los detalles, siempre procurando ser lo más discretos posible. Podréis disponer de su decoración y mobiliario.
  • Detalles y más: Tiempo de eventos nace con la fusión de dos empresas (DiFerencia.T y Las chuches de Noe) que se unen para ofrecer un amplio abanico de artículos y servicios. Por ello, aparte de todos los servicios mencionados ya, Tiempo de eventos os puede ofrecer detalles, zapatillas personalizadas para novios/as, porta alianzas personalizados, detalles con chuches, esos candy bar que ya no pueden faltar en ninguna boda y un largo etcétera.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros

Productos que ofrece:

Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Mobiliario
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack más completo de boda que tenemos es la contratación de la coordinación, donde las parejas podrán disponer de todo nuestro mobiliario y decoración

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podéis contactar con nosotros y pedirnos información sobre lo que necesitéis. Nuestro consejo es que en cuanto lo tengáis claro reservéis la fecha para no quedaros sin ella. Hay mucha demanda

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cantabria y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de la distancia que haya al evento y del número de desplazamientos que haya que hacer

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

En cualquier servicio de los que ofrecemos se realiza el cobro de una señal como reserva de fecha y el resto, varía dependiendo del servicio que se contrate
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tiempo de eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Andrea
Andrea Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales, un 10!!! 100% Recomendable

Desde el primer día, todo fue muy fácil con Marian y Noe. Nos entendieron a la perfeccion, captaron nuestras ideas y estilo de boda que queríamos. Siempre dispuestas a todo!! Nos los pusieron muy fácil y fue un gustazo dejar en sus manos toda la decoración de la boda. Las recomendamos con los ojos cerrados!! De verdad que repetiríamos con ellas!! Sois geniales chicas ☺️
María
María Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable y adaptabilidad

Desde el primer momento todo fue muy fácil con Noe y Marian. Nos ayudaron y aconsejaron las mejores opciones a partir de nuestras ideas. Finalmente se encargaron de la decoración de la ceremonia y nos ayudaron a colocar tanto el photocall como los detalles y la mesa dulce que preparamos mi pareja y yo. Sin duda para repetir en cualquier evento futuro y para recomendar.
Blanca
Blanca Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes artistas y grandes profesionales

Qué decir de estas dos artistas que hicieron de mi ceremonia un sueño hecho realidad.
Tuvimos muchísima suerte de encontrarlas porque no podría haber alguien mejor para decorar nuestra boda. Las recomiendo muchísimo.
Se encargaron de decorar la ceremonia y trasladarlo después al restaurante para hacer un photocall.
Lo dejaron todo espectacular, precioso, no hay palabras para describirlo. Cuidaron cada detalle con mucho mimo y sentí que todo era mágico.
Desde el principio tuvieron en cuenta nuestros gustos y nos lo pusieron muy fácil. La comunicación fue fantástica, son super majas y muy profesionales. Me sentí tranquila con ellas desde el primer momento porque sentí que eran muy organizadas y lo tendrían todo bajo control, y así fue. Y de verdad que es super importante que te transmitan esa confianza porque es lo que te va a permitir relajarte en tu día.
Estoy inmensamente agradecida, todo quedó precioso, como había soñado, son unas artistas!
Lidia
Lidia L. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente decisión

Hemos quedado maravillados con el trabajo de Noe y Marían. Hacen un equipo perfecto y no cambiaría nada de mi boda gracias a ellas.
Paloma
Paloma B. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

flexibilidad y comunicación fluida

Visitamos su almacén unos meses antes de la boda para elegir los muebles y accesorios para la ceremonia y Marián nos fue asesorando y tomando nota de lo que comentamos. Por estar a distancia nos fuimos comunicando por teléfono y fuimos concretando detalles que no habíamos tenido en cuenta anteriormente. Decoraron el "arco" con unas flores muy bonitas y prepararon el seating plan con muy poco tiempo de margen y lo resolvieron perfecto. Después aprovechamos toda la decoración para hacer un rincón de photocall. Estamos encantados con el resultado y su trato, felicidades por vuestro trabajo!
Elena
Elena B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor photocall

Queríamos poner en la boda un "rinconcito" para poder hacernos fotos, y nos recomendaron contratarles. Todo un acierto, quedó un photocall precioso y todos los invitados quisieron llevarse un recuerdo de la boda en "el sofá".
El trato con Marian perfecto y cercano, lo recomiendo 100%
Cristina
Cristina M. Enviado el 10/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Superan expectativas

Noe y Marian son grandes profesionales. El día de la boda alucinamos con su trabajo. Decoraron el lugar de la ceremonia y de la celebración con un gusto exquisito y el resultado fue de ensueño!
Marco
Marco A. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor decisión que pudimos tomar fue que Noe y Marian organizarán todo para que el día saliera perfecto
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy Recomendable!

Me casé hace un mes, y las contraté para que me decorarán el espacio, un jardín y después una zona adentro del restaurante para poner el fotomatón. Súper profesionales, con buen gusto, te asesoran y calidad precio muy acordé. Yo quedé feliz. Sin duda os ánimo a probar.
Lidya
Lidya G. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Son las mejores

No sé ni por dónde empezar... Es imposible describir con palabras el trabajo tan increíble que hicieron el día de nuestra boda, aún me emociono al recordar lo perfecto y precioso que salió todo y eso fue gracias a Noemí y a Marian.
Fueron las responsables de hacer posible el día más feliz de nuestras vidas.
Nos acompañaron en todo desde el primer momento, nos aconsejaron, ayudaron y sobretodo nos cuidaron, haciendo que ese día solo nos preocupasemos de ser felices... Aún nuestros amigos y familiares nos felicitan.
De verdad, gracias infinitas por vuestra profesionalidad y cariño, por estar pendientes de todo siempre con una sonrisa.
Os volveriamos a escoger mil y una veces más.
Itxasne
Itxasne C. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy buen trabajo, nos montaron toda la decoración en nuestra boda y lo dejaron perfecto. Quedó todo muy bonito. Además, un trato muy bueno, siempre dispuestas a ayudar en todo.
Miriam
Miriam E. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, recomendado 100%

El trabajo de estos dos chicas es increíble. El dinero mejor invertido de la boda es sin duda el de ellas. Tanto el trabajo previo al día, la decoración, como el día de la boda, todo estaba perfectamente organizado, no tuvimos que preocuparnos de nada y salió todo de 10, y eso que había muchas cosas que coordinar. Son encantadoras y se hace muy fácil el trato con ellas. Solo tenemos buenas palabras tanto nosotras como nuestros invitados. Las wendis.
M
Maitane V. Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Sois magia

Gracias chicas por hacer de nuestro día auténtica magia. Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con vosotras. Un 10 como personas y profesionales. La decoración de la ceremonia quedó espectacular. Mil gracias chicas❤️
E
Elena R. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un acierto teneros en nuestra boda, un trato de 10, un servicio impecable y todos los invitados felices con la decoración gracias
Vir
Vir M. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica. Servicio de 10.

Servicio de 10, súper fácil organizar todo con ellas y con ideas y diseños preciosos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Tiempo de eventos

Blanca & Roman
35 fotos · 16/09/2023
Cristina & Carlos
15 fotos · 26/08/2023

Equipo

Marian
Marian
Socia

Soy pintora, restauradora y diseñadora por vocación. Me encanta el bricolaje y la decoración, manejo como nadie mi taladro y mis pinceles. Hace unos años abrí mi propia empresa, DiFerencia.T, con la que he podido desarrollar toda mi creatividad y mi talento emprendedor.

Mis amigos dicen que a primera vista parezco una persona muy seria, quizá esa sea mi parte precavida y observadora. Por ello se me da muy bien visualizar y estudiar los espacios y rincones y captar las ideas de los clientes.

Me considero una persona muy creativa, convierto en arte cosas sin vida, solo con ver un objeto o lugar visualizo el resultado final y lo llevo a cabo. Veo el mundo de una manera diferente, poniendo el acento en lo extraordinario y dejando en un segundo plano lo ordinario.

Soy muy perfeccionista y no me importan las horas que tenga que invertir en un proyecto para que salga perfecto.

También soy una persona muy positiva y optimista, poniendo toda mi energía y coraje en lo que hago y no tengo miedo a los obstáculos que se puedan cruzar en el camino.

Noe
Noe
Socia

Mi carrera profesional estuvo vinculada al sector de Recursos Humanos durante años y pasé de gestionar equipos de trabajo de más de 130 personas a fundar mi propia empresa, Las chuches de Noe; y por si esto fuera poco, ahora con este nuevo proyecto, Tiempo de Eventos.

Siempre he sido muy organizada y me gusta tener todo planificado para que no se me escape ningún detalle. Soy resolutiva con los conflictos y siempre he sabido empatizar con la gente. Me apasiona trabajar, todas las horas de trabajo se me quedan cortas, siempre quiero más. Las personas que me conocen lo saben y me toman el pelo con ello, pero lo más importante de todo es que nunca pierdo la sonrisa.

Soy una persona muy dinámica e imaginativa. Además, mi experiencia laboral me ha enseñado a trabajar bajo presión y, por tanto, aprender a gestionar los tiempos de trabajo. No permito que haya errores.

Mapa

Ángel Abajo Pérez 39530 Torrelavega (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Tiempo de eventos

El servicio de decoración de la boda en Tiempo de eventos se puede contratar desde 130€.
Tiempo de eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Tiempo de eventos dispone de los siguientes productos:
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Mobiliario
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Tiempo de eventos se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Tiempo de eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores