Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Rocío Romero Eventos es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la decoración, y especializada en bodas y todo tipo de celebraciones. Este equipo crea espacios decorados para cada ocasión y rincones temáticos con los que aportaréis personalidad propia a vuestro evento, consiguiendo así recuerdos de lo más especiales.

Servicios que ofrece

En Rocío Romero Eventos son conscientes de cada detalle cuenta. Es por eso que sus decoraciones tienen como principales protagonistas las flores, combinadas en todos los estilos y colores que vosotros escojáis, adaptándolas al entorno y a la época del año.

Este equipo se encargará de decorar desde los espacios principales de vuestra celebración, como la ceremonia o el banquete, así como de crear rincones que consigan hacer de vuestra boda algo único, como rincones de bienvenida, mesa de firmas, seating plan, rincón del fumador y de retoque, y un largo etcétera.

Si queréis conocer más detalles sobre las infinitas posibilidades que pueden ofreceros, no lo dudéis más y contactad con ellos sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Letras
Arreglos florales
Decoración temática
Altar
Mobiliario

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento, montaje, desmontaje, desplazamiento, acompañamiento durante el evento y personalización

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hasta 15 días antes del evento. Aunque los montajes y la disponibilidad del material irá en función al tiempo disponible. Es recomendable realizar la reserva con un mínimo de 6 meses de antelación

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consultar según distancia

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pagará: 20% a la firma del contrato, 50% 2 meses antes del evento, 100% 7 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

128 fotos de usuarios

30 opiniones
Vanesa
Vanesa Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Magnífica Rocío siempre pendiente a lo que necesitan los novios. Si tienes una idea ella te la hace realidad.
Emmanuel
Emmanuel M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La guinda del postre

Un trabajo impecable, bonito por donde lo veas, prolijo, y cin mucho amor.
Rocío desde el primer momento puso toda su voluntad en nuestra boda, sin poner pegas ninguna, toda idea que le planteábamos la realizaba a la perfección.
No tengo palabras para describir lo bonito de su decoración.
Gracias Rocío por iluminar nuestra boda con tu magia.
David
David O. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda David y Desireé

Una mujer fantástica pendiente del más mínimo detalle, todo maravilloso un montón para decorar. Genial en su trabajo y como persona fantástica.
Cristina
Cristina R. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Cristina & Daniel

Rocío es un amor. La conocimos en Celebra Málaga en el palacio de ferias y nos encantó la decoración de su stand.
Sin duda, nuestra mejor elección. No podemos estar más contentos con ella y su marido Luciano, son unos grandes profesionales, muy cercanos y muy atentos. Captó mi idea y mi gusto al momento y nos montó una decoración de cuento, todos los invitados alucinaron de lo bonito que estaba el jardín. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Los volvería a elegir mil veces más. Gracias por todo Rocío.
Cristina
Cristina B. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!!🎉👏🏼❤️

Quiero recomendaros a Rocío porque sabía q lo haría como yo quería pero ni en sueños lo hubiera imaginado así ,todo al detalle siempre pendiente de todo y me hizo una decoracion preciosa ,principalmente yo quería flores y ella superó mis espectativas!!!! Gracias porque sin ti la boda no hubiese sido lo mismo,repetiremos en algún evento !!!
Ariane
Ariane G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Rocio es un amorrrr

Yo estoy enamorada de Rocio. La primera vez que me ha dicho a ir a Torrox para me pasar un presupuesto a principio no me a gustado la idea. Pero como tengo un sexto sentido muy bueno he ido y HA SIDO LA MEJOR COSA... ella tiene un atelier que nos deja loca y nos proporciona las mejores ideas, ella ve cual es tu estilo y va buscado cosas y monta para que tu veas, y esto nos hace ya nos transportar para la boda. Al final de la ultima semana he cambiado algunas ideas y ella super entendió y me ayudo con todo. Un precio excelente y justo. Me ha encantado su amor por su trabajo. Me gustaria casar más veces para poder trabajar con ella de nuevo (pero ya he encontrado mi príncipe encantado y no vuelvo a casar jajaj). Gracias por todo Rocio.
María
María R. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

La decoradora perfecta

Acabamos alucinados con el trabajo de Rocio, fue todo un acierto, te monta una decoración única y especial, es súper profesional y detallista. Gracias por todo
Yessica
Yessica Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Empresa con servicio 10

Sobre Rocío solo puedo decir maravillas, a esta increíble mujer le apasiona su trabajo y le pone todo el corazón de mundo a tú boda. Desde el primer contacto es amable, servicial, y profesional. Escucha cada palabra y creá montajes para que puedas hacerte la idea, hasta que llega la semana de la boda y está 100×100 volcada en tú gran día, pendiente de cada detalle y organizando con los demás proveedores para que no se pase ningún detalle.
Algo muy importante que me encantó de ella, es que anota todo lo que habláis, nada se pasa y nada se queda atrás con ella. Fué mi tranquilidad desde el primer minuto y ni hablar del resultado.... Expectacular!!!! Gracias Rocío eres una gran profesional
Yenifer
Yenifer Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Una decoración de ensueño

Una decoración que gracias a ella fue la boda de nuestros sueños, rocio super flexible y confiamos en ella desde el minuto 0 y no nos ha defraudado, recomendable 100x100
Verónica
Veronica T. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Una gran profesional, superó nuestras expectativas. Nos creó un seating y un photocall de cuento. Gracias por tu talento.
M. Jesús
María J. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Buena organización, gusto exquisito. Evento muy especial

Agradecer a Rocío su gran profesionalidad con una muy buena organización y un gusto exquisito. Ha hecho que nuestra boda haya sido inolvidable. Muchísimas gracias a ti, Rocío, y a todo tu equipo.
Mari
Mari R. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

La fiesta de mi vida

Un trabajo impecable, maravilloso y de calidad. Todos los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo de la fiesta y la decoración le dio un caché y un toque de elegancia, digno de admirar. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias a Rocío y a Luciano por su cariño, atención, dedicación e interés en su trabajo, para hacerte feliz y que no te falte un detalle, en un día tan importante.
Mayte
Mayte B. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Yo conocía a Rocío Eventos y tenía claro, hace muchísimo tiempo, que el día que me casase ella lo montaría todo. ¡Desde el primer momento lo dejamos todo en manos de Rocío y qué maravilla! Ella es una fuente de creatividad y buenas ideas, y cualquier cosa que le propusieras, la estudiaba, la analizaba, la perfeccionaba y la mejoraba. Ella se ha encargado de toda la decoración de la boda, de ayudarnos con los proveedores y aconsejarnos, de todas las flores y de mi ramo y el ramo de mis damas de honor. Un trabajo fino, elegante y con mucho cariño. Nuestros invitados quedaron supersorprendidos con su trabajo y alucinaron con todos los detalles. Nosotros contratamos el libro gigante (que fue la sorpresa de todos en la boda), el rincón de los pétalos (que, además, ella añadió lágrimas de felicidad), el rincón de los niños, el rincón de bienvenida, la mesa de los regalos, la mesa de los libros y el rincón de las firmas. Cada rincón fue un espectáculo, y no os podéis imaginar cómo se quedó la gente cuando lo vio todo montado, era un trabajo tan bien organizado y tan mimado que acabamos felices. Gracias a todo el equipo de Rocío Eventos por ayudarnos con todo y por organizar y decorar nuestra boda con ese grandísimo amor, os estaremos eternamente agradecidos y, sin duda, estaréis en muchísimos más momentos de nuestras vidas. ¡Gracias!
M
Maria P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Super profesional y amable

Muy,muy profesional, super atenta ,me encantó todos los detalles que puso en mis bodas de plata,sin duda la recomendaré a todo el mundo
R
Regina Enviado el 29/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Hizo realidad nuestro sueño

Rocío es una gran profesional a la que le apasiona su trabajo.

Tiene un gran almacén en Torrox donde guarda su decoración y desde donde trabaja. Fuimos buscando elementos decorativos muy específicos para crear un entorno muy concreto y supo adaptar su material y recursos a nuestros gustos. Le planteamos todas nuestras ideas, le dimos un presupuesto y ella supo sacarle el máximo partido. El mismo día de nuestra boda lo montó todo por la mañana, fue guardando y estructurando espacios a medida que avanzaba el evento y se marchó cuando lo terminó todo por la noche.

Estamos muy satisfechos con su trabajo y con ella como persona. Ha hecho de nuestro sueño una realidad y nos faltan palabras para expresar nuestro agradecimiento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Rocío Romero Eventos

Ari & Jose
55 fotos · 22/07/2023
Yenifer & Adán
8 fotos · 22/04/2023
Carmen & Javier
85 fotos · 22/10/2022

Mapa

Deire 29770 Torrox (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Rocío Romero Eventos

El servicio de decoración de la boda en Rocío Romero Eventos se puede contratar desde 150€ hasta 3.000€.
Rocío Romero Eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Rocío Romero Eventos dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Rocío Romero Eventos se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Rocío Romero Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores