Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Con más de 9 años de trayectoria, en Petit Grinza podréis encontrar los servicios más integrales en decoración y ambientación de bodas. Se trata de un equipo consolidado de profesionales con experiencia en organización y coordinación. En su oficina de Oviedo ponen a vuestra disposición un espacio dedicado exclusivamente al diseño de bodas bonitas e inolvidables. El trato que recibiréis siempre será cercano y muy personalizado, cuidando cada detalle, donde estaréis siempre acompañados.

Un lugar para quedar con vuestros proveedores, gestionar vuestras compras o firmar vuestros contratos de forma más cómoda y con permanente asesoramiento.

Servicios que ofrece

En cuanto a decoración, podréis dejar en sus manos los siguientes servicios:

  • Decoración por espacios (packs): Bienvenida, candy bar, cigarbar, photocall, cigar bar, rincón de alpargatas o bailarinas, mesas de invitados y mesa presidencial, rincón de limonada, rincón del recuerdo, mesa para regalos, ceremonial civil, etc.
  • Decoración integral: Proyectos desde cero, diseño de imagen, recursos y presupuestos, gestión y ejecución, iluminación, letras XL, mobiliario, etc.
  • Diseño de papelería: invitaciones, save the date y papelería del banquete, seating plan, menú, meseros, etc.

En cuanto a organización, ofrecen:

  • Organización Integral: vuestra boda de principio a fin, desde el minuto uno. A vuestro lado en todo momento, desde las primeras contrataciones hasta el primer baile.
  • Coordinación Día B: dos organizadoras a vuestro lado desde el mes antes de vuestro gran día, coordinarán y asistirán el día de la boda, encargándose que todo esté dónde y cómo debe estar, coordinando a vuestros proveedores y que los tiempos planificados se cumplan.
  • Wedding Assistant: una organizadora estará desde la semana antes confirmando servicios y verificando vuestro timing, así el día de la boda todo estará gestionado por una asistente profesional para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar.

Otros servicios

Cuenta con dos servicios en exclusiva en Asturias:

  • Gracias a su sinergia con una reconocida marca de Chocolate Belga, con sede en Barcelona, ofrece en sus mesas dulces un producto diferente: láminas de chocolate blanco, negro, ruby y con leche con formatos florales, además de las láminas saborizadas con pistacho, hibiscus, pimienta negra, coco, pétalos de rosa, etc. Estas aportan originalidad por su presentación y gran éxito con los invitados por su extraordinaria calidad y aroma.
  • Paralelamente, es empresa embajadora de Molecular Experience en Asturias, que ofrece un córner vintage muy atractivo de coctelería molecular, esterificaciones de cócteles en exclusiva para bodas y eventos corporativos.

Asimismo, se trata de una empresa reconocida por la Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos (2018) y AEWP - Asociación Española de Wedding Planners & Designers - AEWP SPAIN (2022).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Altar
Vajilla
Mobiliario
Mantelería

¿Qué incluye el pack de boda?

Packs de decoración, packs de servicios de organización y/o coordinación del día B, diseño de, papelería, productos exclusivos para invitados, oficina showroom productos y servicios

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuánto antes empecemos, ¡mejor!

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal y formas de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Petit Grinza

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Natalia es amable y cercana, colabora en todo lo que puede, nos ayudó a que todo saliese perfecto
Victoria
Victoria Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Genial, repetiría sin dudarlo

Nos encontramos muy a gusto desde el principio. Cada vez que propusimos una idea, nos ayudaba a materializarla para hacerla posible, tanto con lo que tenía que ver con el día de la boda como con la papelería, donde su exquisito gusto nos encantó desde el primer momento.

Aporta la seguridad de saber que ese día está todo bajo control.
Carmen
Carmen Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor acompañante para tu boda

Desde que empezamos a preparar nuestra boda, tener a Natalia a nuestro lado fue todo un acierto! Sin duda es la mejor compañera que podríamos haber elegido para esta aventura!
Sara
Sara Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Elegir a Natalia y su equipo fue un gran acierto, ya que sin ellas el resultado de mi boda no sería el mismo. Estuvieron en cada uno de los momento en los que las necesitas, ayudando, aconsejando, etc. Hicieron una trabajo super profesional.... a la par que cercano y cariñosas! Por supuesto, que volvería a contar con ellas!
CARLA
Carla Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Nos ayudaron muchísimo y salió todo perfecto!

Salió todo perfecto Gracias a su ayuda! Las recomendaríamos mil veces! Siempre ayudando y dando buenos consejos
Marta
Marta Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Magníficas

Conocimos Petit Grinza como recomendación desde el Parador de Cangas de Onís. Planeamos con ellas el candy bar (el mejor que he visto en mi vida), el cartel de bienvenida, los sets de baño y un rincón con luminoso de "love is in the air" y, posteriormente, dada la cercanía y gran profesionalidad, decidimos contar con ellas para coordinar el día del enlace. Estuvieron a todo en todo momento, desde los rincones contratados a que los pétalos estuviesen en sus conos, los pomperos en sus cestas, la decoración floral en sus posiciones estratégicas, a combinar los elementos del cigar corner y a dejar precioso el rincón para el libro de firmas. Coordinaron nuestras salidas de la habitación, ayudaron a la cadena de eslabones que forma el movimiento de cada proveedor y a cada momento especial de canciones y regalos. Natalia y Ainara son cercanas, amables, atentas y muy profesionales. Contar con ellas es un acierto seguro y se meten de lleno en el estilo de los novios para adaptarlo todo y sorprenderte el día de tu boda La relación calidad/precio me parece inmejorable.
Lore
Lore Enviado el 14/03/2021
Valoración 5 de 5

Una gran decisión en nuestra boda fue contar con Natalia y Petit Grinza

El día de tu boda, es mágico, especial y único. Hay mil detalles a tener en cuenta. Natalia nos ayudó muchísimo en todo, tanto en el asesoramiento, la estructura, nos dio muchísimas ideas y nos ayudó a llevarlas a cabo y a organizar ese día tan importante, en el que tú tienes que centrarte en disfrutar, ella y su equipo se ocupan del resto. Ponernos en sus manos fue, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda, la recomiendo al 100%.
V
Verónica G. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Petit Grinza wedding planner

Muy buen servicio! La boda salió perfecta!
Todo el mundo encantado con la organización, servicio, hotel, etc
S
Sonia R. Enviado el 25/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda de invierno perfecta

Tuvimos una boda prenavideña de ensueño: la atención, la perfecta organización, la decoración, cada pequeño detalle cuidado al máximo, el mimo… ¡La única pena es no poder repetirlo una y otra vez! ✨
L
Luis F. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Prestan un servicio que asegura que tu boda se celebre sin sobresaltos, improvisaciones....
En nuestro caso hicieron propia nuestra idea de enlace y la enriquecieron.
Todos los proveedores que nos recomendaron realizaron un trabajo excelente.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva, su profesionalidad nos aportó seguridad y tranquilidad
S
Sara Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

La verdad es que Natalia nos acompañó durante todo el proceso de preparación de la boda, nos ayudó muchísimo en la decoración y en la papelería, y estuvo súper atenta a todo en todo momento.
Y qué decir de ella mesa dulce que nos preparó, nos encantó!! Volveríamos a elegirla mil veces más.
K
Katia C. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos sus servicios!

Estamos muy agradecidos por la ayuda de Natalia durante la planificación y la coordinación de nuestra boda. Nosotros vivimos fuera del país y apreciamos su flexibilidad y disponibilidad, ya que mucha de nuestra comunicación ocurrió sobre email, mensajes y videollamadas. Ella jugó un papel MUY importante el día de nuestra boda asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto!! Disfrutamos nuestra boda sin preocupaciones confiados en el trabajo de Natalia y su equipo. Todo salió de maravilla y fue un día muy especial!
M
Marta y Javi Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y detallista

Una boda muy soñada y genial organizada gracias a Natalia! Recomendable 100
N
Nerea Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy bien

Contar con Natalia fue todo un acierto. Ha sido muy atenta y agradable. Los detalles de la boda quedaron preciosos gracias al buen gusto que tiene para empaquetarlo todo. ¡Un 10!
A
Ana I. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Candy bar espectacular

Muy completo el candy bar
Pedí donuts a parte y fueron todo un éxito.
Eché de menos los gusanitos para los niños pero todo lo demás , trato , respuesta, facilidad del pago, gestion perfecto! Muchísimas gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Natalia Spagnolo
Natalia Spagnolo
Creadora universo Petit Grinza

Las bodas conquistaron mi mundo en el año 2015, dedicándome en exclusiva a este precioso proyecto como emprendedora y con muchísima ilusión. Mi objetivo es el de brindar mi experiencia y apoyo a vosotros, las parejas que os habéis decidido a daros el "sí, quiero".

​Mi reciclaje ha sido total, de la docencia y la psicología al sector de los eventos, teniendo como guía y vocación el mundo de las emociones. Formándome como Event Planner y más tarde especializándome como Wedding Designer, disfruto de mi trabajo con dedicación y mucho mimo.

Cumplir vuestro sueño es mi gran motivación, después de todo él formará parte de vuestra historia y los recuerdos de vuestros amigos y familiares. ¡Tiene que ser memorable!

Amante de los detalles y de las cosas bien hechas, mi lema no es darle mayor importancia a la dimensión de lo que hagamos, lo que verdaderamente importa es compartirlo con aquellos que nos valoran y quieren, que nos cuidan y acompañan siempre. Dedicar toda la ilusión en conseguirlo es lo que sin duda lo hará único.

Por ello, estaré a vuestro lado durante esta etapa junto a la inspiradora Hada Grinza (mi protectora por mi mes de nacimiento, marzo); es el hada de Piscis, quien cumple sueños con sensibilidad y belleza… Dice la mitología que es la eterna enamorada.

¿Quién mejor que ella para inspirar y guiar esta gran aventura? ¿Quién mejor que Grinza para dar nombre y vida a nuestros sueños de boda?

Vi       Cuanda
Vi Cuanda
Ilustración, caligrafía y papelería personalizada, digital y acuarela

Enamorada del papel y el color, los pinceles y las nuevas tecnologías y desarrollo proyectos de imagen de principio a fin. Pintora y dibujante, utilizo papels sostenibles y aromas perfumados como marca personal.

Mi taller de papel de olor para invitaciones es ideal para causar sensaciones diferentes en vuestros invitados. Tener vuestro propio perfume de boda, ¿os imaginais velas que inunden de aromas suaves vuestro banquete?

Acuarelo ceremonias en vivo y durante el cóctel pinto en vivo detalles para invitados como paipais, abanicos, sombreros o lo que os guste. Me encantará conoceros y soñar a vuestro lado.

Vi Cuanda

Empresas Colaboradoras

Eurostars Hotel De La Reconquista
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles
Mágicos Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Animación
ViCuanda
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Invitaciones de boda
Glow Glitter Party
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Animación

Mapa

Gil de Jaz, 16 33004 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Petit Grinza

El servicio de decoración de la boda en Petit Grinza se puede contratar desde 300€ hasta 10.000€.
Petit Grinza dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Petit Grinza dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Altar
  • Vajilla
  • Mobiliario
  • Mantelería
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Petit Grinza se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Petit Grinza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas