Ir al contenido principal
Bodas

Información

Por fin tenéis fecha para vuestro gran día y nada mejor que celebrarlo como siempre habéis soñado. Con Mundo Fiesta Eventos podréis tener una decoración única y original que ambientará cada rincón de vuestro evento. Sus profesionales se encargarán de dar forma a vuestras ideas y conseguir una boda de cuento.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector. Mundo Fiesta Eventos os dará los mejores consejos para que todo salga excelente y estéis tranquilos y relajados durante los preparativos y el día del evento.

Los servicios que os ofrece la empresa son los siguientes:

  • Rincones dulces y salados
  • Photocall
  • Catering de cachimba
  • Sueltas de globos
  • Decoración de globos
  • Decoración floral
  • Decoración ceremonia civil y religiosa
  • Organización para bodas y todo tipo de eventos

Forma de trabajo

No esperéis más y contactad con este gran equipo para empezar a trabajar en el que será uno de los días más especiales de vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Almeria

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria y tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

7 opiniones
Laura
Laura O. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
El 14/10/17 tuvo lugar nuestra boda, gracias a Mundo Fiesta Eventos por el maravilloso photocall donde nuestros invitados no pararon de hacerse fotos, la mesa dulce impresionante con una gran variedad y cantidad de chuches y el rincón del fumador (con el cual queríamos hacer un guiño al típico puro y tabaco) con toque Vintage, que sólo Mundo Fiesta podía hacerla tan bonita. Todo ello hizo que nuestra boda se cerrara con un broche personalizado y precioso. ¡Gracias Esther por hacerlo tan bonito! Encantados y agradecidos por siempre.
Sandra
Sandra P. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias chicos, fue toda una grata sorpresa para mi haceros partícipe de mi día. Con la tira de globos y también con vuestra mesa de dulces, elegante como jamás hubiese podido imaginar, conseguisteis que mi día fuese mas mágico aún.
C
Carlos S. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Con un toque rústico y vintage. La decoración floral acorde a los gustos de los novios es algo espectacular, su atención mostrada para enviar imágenes sobre ideas para los detalles también es inolvidable. Muy recomendable, tanto por su atención, como por su forma de decorar.
A
Ana M. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
El 30 de septiembre de 2017 nos casamos mi pareja y yo en una boda de ensueño en la Fábrica de Crin de los Genoveses. De la organización del evento se encargó Esther León de Mundo Fiesta Eventos, junto a su compañera Rocío. Contactamos con Esther poco después de decidir casarnos y fue ella la que nos aconsejó sobre la localización y el catering. Nosotros vivimos en Oslo (mi marido es noruego) y sin su ayuda no hubiésemos sido capaces de organizar ni la mitad de lo que ella y Rocío hicieron (¡ni con la mitad de buen gusto!). Empezamos a barajar ideas con tiempo. Desde el principio Esther captó lo que queríamos y comenzó a buscar diferentes opciones, contactar a diferentes proveedores (decoración, floristería, regalillos, fotocall, música, diseño gráfico, animación infantil...), comparar precios, etc. Incluso buscó servicio de peluquería y maquillaje a domicilio para los invitados que venían desde lejos. Cada cierto tiempo nos mandaba nuevas ideas, tendencias, posibilidades...además de integrar a la perfección nuestras propuestas y las tradiciones noruegas. El tema de la boda fue ´viajes a lugares del mundo´ y los colores, blanco, dorado, pasteles y mucho verde. En la decoración de la boda no faltó detalle: pérgola con decoración floral en el altar, conos de arroz y pétalos, sombreros, sombrillas y pai-pais en la ceremonia que fue al aire libre; seating sobre un mapa del mundo, rincón de la familia (con fotos de las bodas de nuestro padres y abuelos), rincón de los deseos (para los novios) y más decoración floral en el cóctel de bienvenida; mesas personalizadas con lugares del mundo (en vez de números) relacionados con los invitados de cada una de ellas, centros de mesa hechos a mano para la ocasión, menús a conjunto con las invitaciones y decoración colgante con enredaderas en el comedor, y rincón de belleza en el baño, mesa dulce, rincón de shisha, fotocall en un globo de viaje, sandalias para seguir la fiesta sin dolor de pies, atrapasueños, velas y luces para la fiesta. Todo perfectamente integrado entre maletas y decoración vintage y ¡traducido a noruego e inglés! Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. El trato exquisito y la confianza que nos transmitieron hicieron que no tuviésemos ni un atisbo de nervios los días previos a la boda y mucho menos el día de la boda; solo nos preocupamos de... ¡disfrutar! ¡Y todo dentro de nuestro presupuesto! Nosotros hemos quedado súper satisfechos con el proceso y el resultado, pero nuestros invitados ¡aún más!. No paramos de recibir felicitaciones de lo original y detallado de la decoración, la localización, la comida...Recomendable 100%. Gracias a Mundo Fiesta Eventos disfrutamos cada segundo del día más especial de nuestras vidas e hicimos disfrutar a nuestros invitados. Esther y Rocío pueden estar satisfechas del trabajo bien hecho.
C
Carmen P. Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos han ayudado en todos los preparativos y la decoración. Salió todo espectacular y no faltó detalle, en todo momento pendiente de todo. Gracias Esther, gracias a ti y tu equipo tuvimos nuestra boda perfecto.
L
Lore Enviado el 16/11/2017
Valoración 5 de 5
El pasado 22 de Julio me casé y tenía claro que quería una gran mesa dulce. Quería que fuera diferente, muy decorada y con flores naturales.
Ya había visto varios trabajos de mundo fiesta y siempre había oído cosas buenas y me puse en contacto con Esther.
Desde el minuto 1 supo perfectamente lo que quería.
No puedo estar más contenta con su trabajo, aparte del buen trato que me dio. Volveré a trabajar con ella y su equipo.
E
Eli Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 17-06-17 y una de las cosas que tenia muy claras es que mi mesa dulce me la haría Esther, de MUNDO FIESTA.
Ya conocía sus trabajos y sabia que no me decepcionaría, pero lo que no sabia era que superaría mis expectativas con creces. Hizo que la mesa que imaginaba fuera insignificante al lado de la que creó para mi día. Súper feliz del trabajo de esa mesa que me dejó sin palabras a nosotros, y por supuesto no hay mayor satisfacción de ver a tus invitados asombrados con esa pedazo de mesa, ¡y no era para menos!. Lo dije y lo diré, ¡te volvería a elegir siempre!.
GRACIAS.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Javier Sanz, 7 04001 Almería (Almería)

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores