Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Mis Ratos Libres es una empresa joven e innovadora con más de 6 años de experiencia, especializada en decoración y temáticas para bodas y todo tipo de eventos. Si queréis crear un ambiente personalizado y capaz de reflejar vuestra personalidad como pareja, Cristina y su equipo de profesionales os sorprenderá con sus diseños a medida y detalles únicos.

Servicios que ofrece

En Mis Ratos Libres son especialistas en hacer de cada celebración algo exclusivo, es por eso que trabajarán con cariño y dedicación en cada detalle, adaptándose siempre a vuestros gustos y presupuesto.

Crean y fabrican su propia decoración en su taller, son artesanos y floristas, y siempre vienen con cosas nuevas.

Si queréis un enlace inolvidable, no dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Altar
Mobiliario

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde el más mínimo detalle, como decoración, detalles para invitados, rincones especiales, carteles, photocall hasta la organización completa del evento

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si disponemos de más tiempo, mejor, aunque recomendamos mínimo 1 mes

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de los kilómetros

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria, efectivo, Bizum, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mis Ratos Libres

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
43 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

198 fotos de usuarios

43 opiniones
Nadine
Nadine Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y encantadoras

Cristina es un encanto de persona, siempre amable, atenta y súper positiva. En cuánto hablas con ella te das cuenta de que es un 10 y una profesional excelente.
Se adaptó a mi presupuesto y, aunque tenía otro evento ese día, se esforzó un montón para que yo también pudiese tener decoración en mi día, y eso que la contacté con poquito tiempo.
Tuvo en cuenta mis gustos, tonos pastel y rositas, muy delicado y romántico. Fue un amor de principio a fin, el contacto con ella inmejorable, siempre dispuesta a ayudar en todo.

De hecho, una de mis damas de honor me contó (Cristina no me dijo nada, y eso dice mucho de ella) que en una de las columnas de flores de la Iglesia faltaban flores, seguramente alguien que pasaba por allí (fue en pleno centro de Madrid) las cogió. Cristina, a pesar de que no era su cometido ni su decoración, se acercó y lo arregló para que no se notase que había, literalmente, una "calva" de flores en toda la columna. Estoy muy agradecida por ese detalle que dice muchísimo de ella, porque no tenía por qué haberlo hecho, pero se dio cuenta y lo arregló para que todo quedase precioso.

No puedo hacer más que recomendar a Cristina y a su equipo, que es muy familiar y cercano, tanto en decoración como para organización.

¡Un abrazo enorme, Cristina!
Paloma
Paloma S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Antonio y Paloma

Cristina es muy agradable y atenta. Le comentamos y le mandamos fotos de lo que queríamos y lo plasmó a la perfección. Muchas gracias por formar parte de nuestro día, ayudarnos y asesorarnos.
Amira
Amira Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Decoración preciosa

Cristina y su equipo pusieron el toque especial en la decoración de nuestra boda, además que como wedding planner, estuvo pendiente de todos los detalles así que no teníamos que preocuparnos de nada
Arminda
Arminda R. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y mágico

Desde que hicimos la primera reunión, sabíamos que ella haría magia con sus manos y no nos equivocamos.

Si quieres tener una boda única y especial, sin duda Cristina lo consigue. Ella innova y crea con una profesionalidad y cercanía increíble.

Ella no solo hace magia con sus manos, también te escucha, te aconseja, te propone, te pregunta, y está cerca de ti siempre desde el primer día hasta el último.

No podemos dejar de agradecerte lo cercana que has sido siempre con nosotros, los consejos que nos has dado y cada detalle que ha sido unico, y que has creado para nuestro día tan especial.

Hace que cada boda sea tuya y nada más que tuya, cada cosa que hace no se parece a la de ninguna otra novia o boda, y es algo que me encanta de Mis ratos libres. Qué hace que todo sea especial y único para ese día.

Ella es magia en todos los sentidos, gracias por tanto.

Gracias por escuchar nuestras locuras y hacerlas realidad. Nunca lo olvidaremos.

Con cariño Arminda y Miguel❤️26.08.2023
Elena
Elena M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Contar con Cristina el día de nuestra boda, fue la mejor decisión.
No solo consiguió llevar la decoración a otro nivel si no que también se encargó de coordinar nuestra ceremonia, nos ayudó en todo lo que pudo( incluso en cosas que no tenia porque hacerlas).
Ella y su equipo ponen dedicación, esfuerzo y ganas a todo lo que hacen.
Sin duda, una experiencia de diez.
Gracias y millones de gracias Cris.
Sara
Sara Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble no pudo plasmar mejor nuestras ideas

Fue más que increíble el día de nuestra boda junto a Cristina, ella fue la ejecutora de toda la decoración, no podía haber plasmado mejor todas nuestras ideas. Estamos muy agradecidos y fue súper bonito y totalmente personalizado cada rincon. Totalmente recomendable, súper cercana. Gracias Cristina.
Crina
Crina B. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Me encató!

Desde que hablé la primera vez con Cristina supe que es la elegida. Da gusto encontrar a alguien que te facilite las cosas y que sea tan trasparente, da mucha confianza.
Me asesoró desde el principio hasta el final, aportando "vida" a mis ideas sobre la decoración que quería y por supuesto mejorando dichas ideas con su experiencia. Se nota que le encanta lo que hace y que le dedica muchísimo tiempo. ¡Es una profesional!
Patricia
Patricia Enviado el 29/01/2024
Valoración 1.4 de 5

Muy buena florista y decoradora, pero la peor wedding planner de la historia.

Nosotros la contratamos como decoradora, florista y wedding planner y nos hemos dado cuenta que no estaba capacitada para la organización de nuestra boda pese a tener sólo 130 invitados. Nos arrepentimos de esa decisión.
Empiezo por lo bueno:

1) Florista y decoración: sin duda C. es una profesional en cuanto a arreglos forales, no es barato pero lo deja todo muy bonito, a tu gusto; tanto en tema de flores preservadas como naturales hace todo tipo de encargos.

2) Wedding planner: nosotros teníamos 130 invitados, y pese a pagar por el servicio de un equipo de 5 personas (algo que me parecía excesivo, con dos personas resolutivas hubiera sido suficiente), allí realmente sólo trabajó una, C., la dueña, las otras 4 chicas (que posteriormente nos enteramos que estaban en prácticas), no hacían nada más que mirar y preguntar cosas a C.
En la propia iglesia invitaron a sentarse en la primera fila (reservada a los padres) a gente “para que no quedara vacío”, flipante cuando entramos los novios con los padres, y no tienen sitio para todos.
Ninguna de las chicas estuvo pendiente de nosotros en toda la boda, en la salida no había nadie del equipo y tuvimos que ser los novios y los fotógrafos los que decían a los invitados que se colocaran que íbamos a salir.
Durante el coctel (previsto en zona exterior) se pone a llover, los invitados no saben qué hacer, ¿donde están las organizadoras? Desaparecidas.
En el restaurante (esto nos hemos enterado meses después), hay un problema con el primer plato y es que se les ha caído una bandeja con los bogavantes y más de 3 mesas se quedan sin él. Nadie del equipo se entera, nadie hace nada, y nuestros invitados se quedan sin el primer plato y sin ningún tipo de explicación.
Varios niños pequeños impiden que aparezca la tarta en el momento adecuado porque están en la mesa nupcial jugando con nosotros, ¿los organizadores? Ni idea, soy yo la que llama al maitre para que por favor haga algo.
El libro de firmas no se movió en todo el evento, y nadie se enteró de que existía, pese a haber pagado por un rincón decorado al respecto.
Antes del baile nupcial nos decís que os teneis que ir para que el reemplazo venga a
última hora a recoger nuestra decoración (porque también contratamos servicio de decoración con nuestras cosas y recogida), y nos volvemos a quedar solos, otra vez; pero lo mejor es que la finca cierra a las 00:00 si la boda ha sido de mañana (nuestro caso), y el equipo de recogida (pagado por el servicio de 3 personas), llegó a las 00:10 y sólo una persona, cuando todo ya estaba recogido y guardado.
Alquilamos una furgoneta para llevar toda nuestra decoración, y la sorpresa fue mayúscula cuando cargar el mobiliario antes de que cerrara la finca vemos que tiene un golpe en la parte de atrás y un faro roto. Nosotros sólo le dimos la llave para que la cargara, nunca para que la moviera, y lo que pasó es que tuvimos que indemnizar a la empresa de alquiler, pero “Mis ratos libres” a nosotros sólo hizo que cobrar.
Estamos dolidos y decepcionados con el mal trato recibido, meses después seguimos sin obtener una mera disculpa por su parte, que decir de un reintegro por la parte de servicio no prestada.
Antes de la boda todos los mensajes eran de amor y paz como los hippies, cuando le decimos lo mal que han hecho las cosas lo único que recibimos son gritos.
Ivette
Ivette R. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!

Contratar los servicios de Cristina para nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Es una chica súper detallista, responsable y muy muy organizada. Se adaptó perfectamente a nuestro estilo y a nuestro gusto. Siempre se lleva decoración de más por si algún rinconcito se queda corto y nos sorprendió con algunos detallitos. Además, trabajar con ella es un verdadero gusto porque, aparte de ser encantadora, siempre buscaba hacernos la vida más fácil en esos momentos en los que el estrés nos superaba. Por último tengo que decir que mi ramo era un sueño y que toda la boda seguía la misma línea. No tenemos absolutamente ninguna queja. Quedamos encantados y la recomendamos 200%. Un millón de gracias!!!!
Lorena
Lorena A. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Buena decoradora

Muy buena profesional y decoradora.
Toda la decoracion de la boda excelente.
Alvaro
Alvaro Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo tan fácil y sencillo. ¡Nos organizaron la decoración en un tiempo récord y todo fue espectacular! Muy aconsejable. ¡Gracias de nuevo!
Nacho
Nacho G. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que necesitábamos

A falta de muy poquito para nuestra boda dimos con Cristina, que apareció cuando casi renunciábamos a decorar y amueblar el lugar donde haríamos la ceremonia. En tiempo record y con presupuesto ajustado logró montarlo todo mejor de lo que esperábamos, siempre desde la cercanía y aliñado con un increíble trato personal. ¡Gracias!
Virginia
Virginia C. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Un 23 de enero contacté con Mis ratos libres y me escribió Cristina y no me hicieron falta más que un par de conversaciones para saber que iba a tener la mejor decoradora de bodas. Tan atenta, tan comprometida, resolutiva, creativa, profesional, tan real. Una persona que disfruta de su trabajo, que lo hace todo con cariño y eso se ve en sus resultados. Hemos cambiado decoración en varias ocasiones, quitando cosas, poniendo otras, con ideas nuevas y en todo momento me ha ayudado y me ha tranquilizado hasta tal punto que apenas pensaba en la decoración porque conocía tanto mis deseos que sabía que todo iba a ser tal y como lo deseaba e incluso mejor. Y así fue. Tuvimos un pequeño contratiempo con el aire, se cayeron y rompieron cosas al momento que llegaban los invitados, pero Cris lo arregló todo en minutos sin notarse nada de lo que había pasado. Y qué decir de la relación que hemos creado, Cristina es de esas personas que hacen falta en el mundo, buena, sincera, empática, una mujer luchadora, perseverante, madraza… Además de mi decoradora de boda ha sido mi amiga, mi psicóloga, mi desahogo… Cris, nunca podré agradecerte como mereces lo que has hecho por nosotros y por nuestra boda porque ha sido la mejor boda del mundo (por millones de motivos) pero sin ti no hubiese sido igual. Eres mi primera reseña de bodas, no podía aguantarme las ganas. Dejaría mi boda en tus manos una y mil veces más. Gracias.
Azucena
Azucena R. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad

No puedo poner en palabras lo maravillosa que es Cris, fue todo un acierto elegirla para decorar con ella nuestra boda. Teníamos unas ideas muy claras de lo que queríamos, con un estilo muy diferente al resto de las novias. Nuestra boda tenía una temática concreta, queríamos una boda de cine (Star Wars y el Señor de los Anillos principalmente), con un toque en madera muy rústica e industrial y flores de mi color favorito (Azul bebe) y supo captarlo a la perfección, ayudarnos y sobre todo mejorar muchísimo las ideas que teníamos. ¡Trabajo en nuestra boda como si fuera la suya propia!

Cris es encantadora, se adapta a todo, es flexible, su capacidad de resolución ante cualquier imprevisto o cambio que fue surgiendo nos dejó impresionados. La Finca nos avisó a 4 días de la boda que no teníamos exclusividad de algunos espacios y que había que mover las decoraciones para adaptarnos y en serio, sin ella no hubiera salido adelante el evento.

Todo ella es cariño, amor y dedicación a su trabajo y el resultado de eso fue una decoración perfecta y bonita a más no poder, los invitados quedaron todos sorprendidos, les gustó muchísimo. Quiero mencionar en especial el Rincón Cielo que nos preparó, porque no teníamos muy claro que hacer, pero sí que queríamos hacer mención de esas personas que no estaban y el resultado fue espectacular.

También decir que contrate con ella mi ramo, los prendidos de mis hijos y de los padrinos y una cúpula con una réplica de mi ramo para mi padre fallecido y de verdad, todo quedo increíblemente precioso.

Supo poner el escenario perfecto a la altura del gran día. Es un acierto confiar en ella y su trabajo ¡Muchísimas gracias por todo Cris! ¡Muchísimas gracias por quedarte y esperar que llegará, por ayudarme con el vestido y el peinado en el último minuto y por hacer de esa figura que sabías que me faltaba!
Jorge
Jorge F. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Una decoración de 10!

Tras contactar con varias decoradoras y tener varias reuniones, elegimos a Cris y a su equipo para decorar nuestra boda en Espino de Torote y nos encantó su trabajo. La comunicación con ella fue muy fluida y fácil desde el primer momento (algo que era importante para nosotros y que no había sido habitual con otras decoradoras). Cris es una persona que sabe escucharte y encajar la decoración con lo que quieres y lo que va contigo. ¡Nos hizo el ramo, el prendido y el tocado, los 3 una maravilla de bonitos! También le encargamos algunos marcos regalos y las invitadas quedaron encantadas con ellos. La finca estaba preciosa y a todo el mundo le encantó el gusto con el que estaba decorada. ¡La recomendamos sin lugar a dudas! ¡Gracias Cris!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mis Ratos Libres

Crina & Harbi
7 fotos · 02/06/2023
Teresa & Emi
7 fotos · 25/06/2022
Alba & Adrián
67 fotos · 22/05/2021

Promociones

Equipo

Cristina Soare
Cristina Soare
CEO

Soy Cristina, la fundadora de Mis Ratos Libres. Soy la organizadora, decoradora y la que se mete en todos los saraos.

¡Me encanta poder participar en todo lo que conlleva una boda! Y siempre estoy yo, de principio a fin.

Mapa

Fuente del Pinar, 1 28490 Becerril De La Sierra (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mis Ratos Libres

El servicio de decoración de la boda en Mis Ratos Libres se puede contratar desde 750€ hasta 6.000€.
Mis Ratos Libres dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Mis Ratos Libres dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Mis Ratos Libres se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Mis Ratos Libres lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mis Ratos Libres cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas