Mis Ratos Libres

9 opiniones | Becerril De La Sierra (Madrid)

Opiniones de Mis Ratos Libres

• Pilar

Pilar · Se casó el 20/06/2020

Increíble, sensacional y fantástica

Todo sensacional. Chica increíble que lo da todo, se implica, te aconseja, se esfuerza, tiene buenos precios, buenos resultados... Solo puedo decir cosas buenas, está atenta, en todo momento dispuesta, detallista, te ayuda más allá de su trabajo que ya hace algo sensacional y, encima, tiene detallazos con los invitados y con nosotros. Estamos muy contentos, pusiste mucho esfuerzo en nuestro enlace y salió todo sensacional. Muchas gracias, gran trabajo, una chica y una profesional de 10. Recomiendo totalmente.

Enviado el 27/06/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 21/12/2019

Muy atenta

Cristina es súper atenta y muy cariñosa. Siempre dando tranquilidad y resolviendo todo. Está de principio a fin para que todo funcione. Muchas gracias.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

¡Muchísimas gracias a ti preciosa! ¡Gracias por confiar en mí! Son cosas que me nacen y las hago con mucho cariño, me halaga saber que he conseguido darte tranquilidad y que todo haya salido como queríais. Con vuestra boda hemos cerrado el año y de verdad que no podría haber salido mejor. Os deseo lo mejor parejita. ¡Un besote!
  • Claudia

Claudia S. · Se casó el 12/10/2019

Todo genial

Muchas gracias Cristina por toda tu profesionalidad e involucración, ha sido un gran día, gracias por ser parte.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

Qué deciros que no os haya dicho aún, ha sido todo un gustazo ser partícipe de vuestro día. Llevábamos mucho tiempo preparando vuestra boda, hemos cambiado la fecha, la decoración, los colores, pero lo más importante es que en todo momento hemos intentado plasmar vuestras ideas aunque nos suponía cambiar cosas. Gracias de todo corazón por todo. Os deseamos lo mejor.
  • Alba

Alba E. · Se casó el 28/09/2019

Mi mejor elección

Después de dar muchas vueltas con la decoración todo me parecía carísmo. Decidí conseguir cosas yo y que alguien me ayudara y apareció Cristina, que con las cosas que yo tenía y lo suyo hizo de la decoración otro punto fuerte de nuestra boda. Ella, un encanto que no paró de ayudarme en todo momento.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

Ha sido todo un gustazo ayudaros en vuestro gran día y cuidar del seating plan ha sido todo un placer, porque así pude conocer a todas las personas maravillosas que os rodean y vosotros dos sois de las mejores personas que he conocido. No tengo palabras para agradecerte tu opinión. Gracias de todo corazón por habernos elegido. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y espero veros en futuras celebraciones.
  • Eva

Eva · Se casó el 03/08/2019

La mejor opción

Contraté los servicios sin conocer a la persona, pero con su amabilidad, disposición en todo momento y profesionalidad conseguí estar tranquila y dejarlo en sus manos. Manda fotos de las flores escogidas y de cómo va haciendo el ramo. Puedes sugerirle lo que más te guste o cambiar lo que quieras. La verdad es que estoy encantada y lo recomiendo 100%. Productos de calidad, buenos precios, formales en la entrega y preparación y, sobre todo, un trato como en casa. Mi opción fue ramo preservado y dos para mis damas de honor. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

¡Con novias como tú es todo un gusto trabajar! Te agradezco de todo corazón estas increíbles palabras y más que nada haberme dejado aportar mi granito de arena para que vuestro día sea espectacular. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero que esta nueva etapa de vuestras vidas sea mejor que la anterior. ¡Un enorme abrazo!

Francisco L. · Se casó el 07/05/2019

Gran evento

Muchas gracias, Cristina. Has sido todo un descubrimiento. No confiaba mucho en estas cosas, pero ganas y positividad las transmites al 200%. Encantado de cómo quedó todo. Sin duda, volveremos a repetir en todos los eventos de mi familia y amigos. Lo mejor que puedo decir es: ¡gracias por todo!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

¡Gracias a ti por tus palabras y por todo! Ha sido un placer participar en tu día. Siempre que nos necesites no dudes en contactarnos. ¡Un beso enorme!
  • Alina

Alina S. · Se casó el 23/04/2019

Adornos temáticos

La mejor organización del mundo, puntualidad, profesionalidad y buen precio. Gracias por esa estupenda sorpresa.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

Gracias a vosotros por confiar tanto en mí y dejar todo en mis manos. Cada detalle lo elegí con mucho cariño y me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto. ¡Un abrazo enorme!
  • Mar

Mar G. · Se casó el 26/08/2018

Todo fantástico

Simplemente perfecto. La combinación de colores, la calidad del material, el empaquetado para que todo llegase bien (ya que somos de comunidades diferentes)... Sin duda, si tengo que encargar algo más en el futuro, se lo encargaré a ella. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Mis Ratos Libres:

¡Muchísimas gracias por confiarme vuestro día especial y por estas palabras! Siempre que me necesitéis, no dudéis en contactarme. Gracias de nuevo y un enorme beso.