Ir al contenido principal
Bodas

Información

Love & Fest es un estudio de diseño y decoración integral de bodas. Ofrecen todos los servicios y productos necesarios para crear desde cero ese evento tan especial. Se caracterizan por un diseño exclusivo, actual y personalizado, reflejando en cada rincón la esencia de la pareja, su estilo y personalidad. Les gusta innovar en cada boda, sorprender, les gustan las parejas con ganas de hacer cosas chulas, ¡nada se les resiste!

Servicios que ofrece

  • Diseño y transformación de espacios (estudio del espacio, zonas, rincones) para conseguir el efecto deseado. carpas, iluminación, sonido, mobiliario, mantelería, etc.
  • Decoración de zonas: ceremonias civiles o decoración de iglesias, bodegones de bienvenida, seating plan (distribución de invitados por mesas en un bonito decorado), decoración de mesas, rincones dulces: mesas dulces, tartas, paneles de donuts y otras exquisiteces, photocalls, rincones bonitos: zona de aguas y limonada, zona de cervezas, mesas de fumador, rincones de firmas, etc.
  • Decoración floral: ceremonias, arcos, pérgolas, bodegones, centros de mesa, composiciones florales para rincones, ramos de novia, ramos de regalo... etc. a juego y en línea con la línea estética del resto de la boda.
  • Invitaciones, papelería y cartelería: realizan todo el diseño gráfico en consonancia con el estilo de la boda y cuidando cada detalle para que todo encaje: las invitaciones personalizadas para los novios, carteles de bienvenida o carteles indicadores, minutas, tarjetitas, pai pais, etc.

No lo dudéis, y confiad en los servicios de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis vuestra boda de ensueño. ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación
Alquiler del equipo de audio
Otros (Incluido asesoramiento continuado en cuanto a decoración y estilismo. Disponemos de servicio de wedding planner para una organización del evento más completa o necesidades de coordinación y protocolo)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería
Otros (Invitaciones, papelería y cartelería)

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos packs de boda, son todas personalizadas

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es un año antes de la boda para asegurar disponibilidad. Mínimo unos tres meses antes según tipo de montaje

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a confirmar según desplazamiento y viajes necesarios

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa un pago por anticipado como señal. El resto, durante los meses previos al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Love & Fest

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rocio
Rocio T. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores. Profesionales y muy atentos.

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de septiembre en Hellín. Desde que contactamos con ellos sentí que sabían lo que llevaban entre manos.

María fue amabilísima siempre que hablamos, te escucha y enseguida coge tu idea. A partir de ahí te orienta y te aconseja sin problema.

En nuestro caso, yo le dije el estilo que nos gustaba y el ramo que quería, pero me dejé guiar a ciegas teniendo en cuenta su opinión, ellos son los profesionales y hay que dejarles trabajar. Sabía que conocía mi idea y sabiendo cómo trabajan, no podían defraudar y, sin duda, la realidad superó expectativas.

Qué gusto trabajar con gente que te escucha y te atiende con amabilidad, la recta final tiene muchos nervios y, en todo momento pusieron facilidades. En nuestro caso se desplazaban de ciudad y se acoplaron perfectamente a los horarios para tenerlo todo a punto para las fotos.

Gracias de corazón por dejarlo todo precioso, las mesas, el seating y la mesa dulce causaron sensación, por no hablar del ramo 💐, una preciosidad.

Volveríamos a contar con vosotros sin duda!!!! Gracias a María y a todo su equipazo!!
Francisco
Francisco Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Fran y Manal

Un servicio a la altura, se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos dieron ideas y recomendaciones en todo momento. Fue perfecto
Noelia
Noelia N. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Desde el principio María y su equipo supieron captar qué estilo y cosas queríamos en nuestra boda, a pesar de que no lo sabíamos ni nosotros. Quedó todo precioso y el trato de 10. ¡Lo recomendamos totalmente!
Carmen
Carmen Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo increíble

Nos hemos casado en agosto de 2022 y solo tenemos palabras de agradecimiento para María y su equipo. María se adapta a lo que buscas y te da sus ideas, ayudándote con todo… Sin duda, el gran acierto de nuestra boda. La decoración fue increíble, pero el trato aún más.
Oyyy
Rocío Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección

Nos decidimos por María y su equipo de Love & Fest, tras ver sus trabajos en Instagram y su gran gusto por la decoración. Ha sido un año de muchas ideas y opiniones, pero al final, cuando los profesionales son buenos, el resultado es inmejorable. Muy buen gusto por la decoración, atención impecable, escuchando todas nuestras ideas y aportándonos su granito de experiencia. Relación calidad precio , muy buena, hacen un trabajo muy bonito y cada boda es diferente. Harás que tu boda sea única y la más especial de todas. No podíamos haber elegido mejor para nuestro día. Gracias a todo el equipo de Love & Fest por tanta dedicación y sobre todo, con el cariño que hacéis todo.
S
Sara M. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Si queréis que todo salga perfecto esta es vuestra empresa

Grandes profesionales. Me encanta la decoración, si por mi fuera, me hubiera encargado de todo porque disfruto con ello pero estaba claro que no era el momento! Vi fotos de sus montajes y me enamoré. Contacte con María, nosotros sabíamos que queríamos y ella y su equipo se encargaron de que nuestros gustos quedarán reflejados. Todo salió a la perfección y estaba precioso. Si no tenéis ni idea de cómo montar el espacio, no os preocupéis por nada, con ellos será pan comido. Os los recomiendo 100%.
Jose
Jose C. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Maria y su equipo es gente fantástica, con ideas novedosas y actuales. Maria supo nuestros gustos con tan sólo hablar unas horas. La comunicación los meses previos a la boda y tras la contratación, era muy fluida. Maria nos ayudó mucho a centrar nuestras ideas y a hacer de nuestro día, el mejor día del mundo. La decoración fue absolutamente espectacular, su equipo y ella cuidaron hasta el último detalle. Muchísimas gracias por ser tan profesional y por habernos hecho la mejor boda que podíamos imaginar. Como te comenté en su día: “si alguna vez soñamos con una boda, desde luego ha sido tal cual la habéis organizado". ¡Mil gracias!
V
Veronica Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño y única

Maria y su equipo son estupendos. Nuestra boda no fue una boda fácil por varios motivos, entre ellos la diferencia horaria de 6 horas y mi propia autoexigencia, y solo puedo decir que lo bordaron. Gracias, Maria, por tu extra dosis de paciencia y cariño. Todo fue perfecto, maravilloso... Justo como lo habíamos imaginado. Una boda de ensueño y única. ¡Estaremos siempre agradecidos!
C
Cristina Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda romántica!

¡Estamos muy contentos con la decoración de nuestra boda! Fue increíble el trabajo de Love&Fest.
Aly
Alicia Enviado el 30/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda soñada

¡Nuestra decoración fue preciosa! De corazón podemos decir que nos sentimos muy felices de haber elegido a María para decorar nuestra boda soñada. Cada pequeño rinconcito era espectacular y consiguió emocionarnos con ese altar tan bonito y original. Nunca lo olvidaremos.
Marta
Marta Enviado el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

Resultados de ensueño

Lo recomiendo sin ninguna duda. María es encantadora y una excelente profesional. Desde el primer día se preocupa por todo, implicándose como si de su propia boda se tratara, puedes relajarte (aunque es algo prácticamente imposible para una novia) porque sabes que todo está en manos de una profesional.
Y desde luego, que supo hacer realidad la boda que soñaba. Todo fue perfecto, ¡mucho mejor de lo que podía imaginar! Se nota que le gusta su trabajo y eso se refleja en los resultados. No puedo mas que agradecer lo espectacular que fue todo y su gran trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Love & Fest

Alicia & Javi
104 fotos · 06/07/2019

Empresas Colaboradoras

Di-Tartas
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Tartas de boda
KAVA Alquileres
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Espoz y Mina, 2 03010 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Love & Fest

El servicio de decoración de la boda en Love & Fest se puede contratar desde 200€.
Love & Fest dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Alquiler del equipo de audio
  • Otros (Incluido asesoramiento continuado en cuanto a decoración y estilismo. Disponemos de servicio de wedding planner para una organización del evento más completa o necesidades de coordinación y protocolo. )
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Love & Fest dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros (Invitaciones, papelería y cartelería.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Love & Fest se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Love & Fest lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores