Bodas

Kiss of Love Studio

Benalmadena Costa, Málaga Ver mapa

Información

Si estáis pensando en dar un toque mucho más romántico y vintage a vuestro gran día, Kiss of Love Studio es lo que habéis estado buscando. Esta empresa especializada en la decoración integral de bodas ideará un diseño totalmente personalizado para vosotros, creando así un ambiente idílico y de exclusividad con el que lograréis sorprender a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Kiss of Love Studio quiere ayudaros a hacer de vuestra boda un evento único. Para ello, pone a vuestra disposición un servicio de decoración que podréis adaptar completamente a vuestros gustos y necesidades, pudiendo dar así a vuestro enlace un toque personal que le aportará un aire extra de originalidad.

Su equipo de profesionales os brindará toda su experiencia y asesoramiento de manera personalizada para dar con el ambiente perfecto en función de las necesidades de vuestro evento, teniendo siempre en cuenta vuestras sugerencias e ideas.

Promociones

Kiss of Love Studio 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 20% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

C/ Faro, 45 29630 Benalmadena Costa (Málaga)

Mapa de localización(Kiss of Love Studio)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores