Bodas

Garland Fantasía

San Pedro Alcantara, Málaga Ver mapa
Precio desde 3€

Información

Precio desde 3€

¿Buscando la mejor forma de decorar los salones y jardines de vuestra celebración? Esta compañía os invita a dar un toque de fantasía a vuestra fiesta vistiendo los espacios con globos de llamativos colores y formas increíbles. Esta compañía nace en el año 2004 con el objetivo de ambientar celebraciones especiales con adornos originales y diferentes.

Servicios que ofrece

En Garland Fantasía desean que en vuestro día os rodeéis de un ambiente idílico, por eso decorarán los espacios de vuestra celebración con detalles exquisitos hechos a base de globos. Arcos en forma de corazón, columnas con luz, centros de mesa preparados para soltar, globos en los techos...podréis elegir entre infinitas opciones e incluso disfrutar de una espectacular suelta de globos en cualquier momento del evento.

Y si todavía queréis sorprender más a vuestros invitados, tendréis la oportunidad de decorar las mesas del banquete con confetis metalizados o pedirles que disparen cañones de pétalos justo cuando finalice la ceremonia, por ejemplo.

Más información

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, san Pedro Alcántara

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Mapa

San Ildefonso, 28 Edif/ El Cortijo 1 29670 San Pedro Alcantara (Málaga)

Mapa de localización(Garland Fantasía)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores