Opiniones de Baul de Roose

Baul de Roose Ver más información

• Tamara
    Tamara G. Enviado el 09/09/2019

Total confianza

Desde el primer momento en que conocí a Rosa me transmitió confianza, profesionalidad y mucha empatía.
    Vi su trabajo en decoración y en los Candy bar que hace y me enamoraron desde el primer momento, pudiendo hacer la temática que tú quieras y siempre dando un toque de gusto exquisito.
    Todos los invitados me comentaron lo precioso que estaba todo decorado, los detalles que había y el candy bar fue no solo un rincón para los más pequeños, los mayores se hicieron fotos con él, decían que estaba decorado muy bien, con muchos detalles y súper romántico.
    Tanto gustó su trabajo que hasta un invitado que trabaja como responsable en un conocido lugar de Madrid donde se celebran eventos y bodas nos pidió su contacto para colaborar con ella.
    Gracias por aguantar mis exigencias con la decoración, mis correos especificando todo varias veces, mis nervios con que todo saliera bien.
    Estuviste tan pendiente de nosotros en la boda y que estuviera todo a nuestro gusto que queremos agradecerte desde esta cariñosa opinión todo tu trabajo.

Respuesta de Baul de Roose:

Muchas, muchas gracias por tu opinión Tamara, no hay más bonito y gratificante que valoren tu trabajo y la dedicación. Al final esto es lo que da sentido a lo que hago, y novias como tu hacen que cada día me guste más. Gracias a ti por hacérmelo tan fácil, de verdad que no he tenido que aguantar nada, ha sido un placer y eres encantadora, aunque no lo creas! espero saber de vosotros, mil besos.
    Marta J. Enviado el 13/01/2019

Decoradora y wedding planner día B

Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue el contratar los servicios de Rosa. Nos montó todos los rincones de decoración que yo había preparado de manualidades, añadió ella uno para el rincón de firmas y el árbol de huellas, y confiamos en ella para que estuviese en la finca durante la boda para que organizase todo. ¡Gracias a ella salió todo perfecto! 100% recomendable.
    Esther Enviado el 26/07/2018

Profesional recomendable al 100%

Rosa, como persona es un 10, un encanto de chica, además de ser una profesional recomendable al 100%, muy pendiente de todos los detalles y de cómo hacer todo lo que esté en sus manos para que ese día tan especial quede todo maravilloso. Si estás pensando en celebrar tu boda no dudes en contratarla, ha sido todo un acierto, no te arrepentirás. Si volvemos a necesitar de sus servicios para algún otro evento, no dudaremos en contratarla.

Respuesta de Baul de Roose:

Mil gracias, Esther. Sergio y tú sois estupendos y ha sido un placer conoceros y poner un pedacito de mi en vuestro día. Espero que disfrutéis esta nueva etapa y si necesitáis cualquier cosa aquí estoy. Muchos besos.

• Lara
    Lara M. Enviado el 27/08/2018

Un servicio impecable

La conocí de manera casual y resultó ser la persona que nos iba a acompañar en ese día tan importante a qué todo saliera como queríamos. Es muy atenta y te da muchísimas ideas. El día de la boda lo coloca todo de maravilla y se coordina muy bien con todos los proveedores. Un gusto haber contado con ella en nuestra boda. Gracias Rosa.

Respuesta de Baul de Roose:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer coordinar y decorar vuestra boda. Sois una pareja estupenda con una mezcla de ciudades perfecta. Espero que os vaya todo genial chicos. Mil besos.
    Samara Enviado el 02/12/2017
    Quedó todo precioso y nos encantó a todos. Todo estaba muy cuidado y no quedó ni un detalle suelto. ¡Estamos muy contentos con el resultado y la profesionalidad!. ¡Espero que probéis con ella sin dudarlo!.

Respuesta de Baul de Roose:

Gracias Samara, fue una boda estupenda y no podía ser de otra manera, ya que vosotros también lo sois. Gracias por confiar en mi. Muchos besos para vosotros y para vuestra familia, que me trataron como a una más.
    Laura S. Enviado el 28/11/2017
    ¡Una elección maravillosa! Rosa es una gran profesional y nos aconsejó muchísimo. Tiene un gusto exquisito y los resultados fueron insuperables, a los invitados les encantó toda la decoración ¡100% recomendable!
    Si me volviera a casar contaría con ella una y mil veces más, por el cariño con el que trata, por las ganas infinitas que pone, por las mil ideas, por tanta profesionalidad. ¡Cada rincón de mi boda quedó espectacular!

Respuesta de Baul de Roose:

¡Laura! Mil gracias por tus palabras. Té eres el claro ejemplo de que nunca se sabe... Te di presupuesto muchos meses antes y no supe de ti (ya pensé que era un no), y al final me contratasteis y habéis sido unos clientes estupendos. Amables y me alegro muchísimo de haber formado parte de vuestro gran día. Gracias por confiar en mi. ¡Mil besos!
    Sara R. Enviado el 14/11/2017
    Contraté a Rosa para que montara la mesa dulce de mi boda, ¡y la verdad que fue todo un acierto!. No solo fue mi rincón dulce, sino que también me ayudó con la decoración de mi ceremonia y varios rincones de mi boda.
    Se nota que disfruta mucho con su trabajo porque mima cada detalle con mucho cariño. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza!.
    Está siempre pendiente de ti y de tus gustos para que el día de la boda salga todo a las mil maravillas. Sin duda la recomiendo 100%. ¡GRACIAS POR TODO ROSA!.
    Nos volveremos a ver seguro.
  • Y
    Yolanda Enviado el 06/11/2017
    Es una chica encantadora, muy atenta en todo momento del enlace y muy agradable con invitados. Muuuy recomendada. En relación al precio es muy asequible y ayuda muchísimo en todo momento. Con nosotros montó salón, jardín y ceremonia, quedó precioso. Siempre con mucho cuidado y cariño, se nota que aprecia su trabajo y le encanta. Espectacular.

Respuesta de Baul de Roose:

¡Gracias Yolanda! Conectamos desde el primer momento la verdad y eso hace que el trabajo sea mejor y mas fácil, sois una pareja estupenda, ¡gracias por todo! ¡Y en junio a la de tu cuñada! Allí nos vemos. Besos.
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 07/11/2017
    Rosa es una chica encantadora y muy trabajadora. Si me volviera a casar no dudaría en volver a hacerlo todo con ella. Un trabajo excelente y todo precioso. Siempre atenta y dispuesta ayudar en todo.

Respuesta de Baul de Roose:

Gracias a ti Vanessa. Eres encantadora, bueno, toda tu familia. Gracias por confiar en mí, echaré de menos esas conversaciones eternas por teléfono contigo. Mil besos.
    Alba I. Enviado el 30/10/2017
    Roose es toda una profesional a la altura de cualquier imprevisto que pueda surgir. Al principio la contraté para montar la mesa dulce pero finalmente se encargó de montar rincones, coordinar todo, que todo saliera como nosotros queríamos. Si no llega a ser por ella hoy tendríamos un amargo sabor de boca. Ella es capaz de captar lo que yo tenía en mi mente y plasmarlo y mejorándolo. Todos nuestros invitados nos han hablado maravillas de Roose, que estaba en todo, que no perdía detalle de nada. Nos consiguió la tarta de mis sueños, estaba buenísima y sin pagar dos riñones. Roose aporta algo especial, tiene unas ideas increíbles, sabe adaptarse a la perfección a lo que uno quiera, necesite o imagine. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella por hacer de mi boda un día inolvidable.

Respuesta de Baul de Roose:

¡Gracias, gracias y gracias! ¡Tus palabras me hacen tan feliz! Por cosas así merece la pena el trabajo y esfuerzo, gracias por confiar en mí y por ser como eres. Mil besos.