COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Morado 8 profesionales
X&L
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Somos Xavi y Laura y nos casamos en una casa de colonias que se llama Can Solà, en Vilobí d'Onyar (Girona) y nuestra boda salió tal como habíamos soñado.
Nos casamos el viernes en el juzgado de Premia de Mar, el juez nos dio la posibilidad de casarnos en un pequeño jardín precioso que tienen, ¡y así lo hicimos! (Suerte tuvimos que hubo un parón en la lluvia que caía ese día y pudimos salir al jardín).
El día del juzgado solo vinieron nuestros padres y hermanos, mi marido y yo entramos vestidos con estilo años 60 y bailando al son de “The Baseballs” ¡dejamos a todos alucinados!
El sábado me puse un poco nerviosa mientras me ponía el vestido, ya que quería salir a ver y a saludar a todos.
Una vez vestida con la ayuda de mi madre y mi tía vino mi pequeño sobrino de 5 años a entregarme el ramo y a recitarme un verso que había compuesto junto a mi marido. ¡Él era el padrino de boda! Fue una sorpresa de mi marido que me emocionó muchísimo.
Antes de ir hacia la ceremonia repartí unos ramitos a las damas de honor y nos hicimos fotos juntas y luego fueron a hacerse fotos con el novio también.
Seguir leyendo »El novio entró bailando, junto a su madre y niños de la familia, vestidos al estilo Hip Hop que bailaron un rap del grupo VdV (sus cantantes favoritos), junto a él.
Yo hice una entrada clásica del brazo de mi padre con la canción del Pablo Alborán “Solamente tú”.
La ceremonia fue oficiada en medio del bosque por mi mejor amiga y la hermana de mi marido, fue muy emotiva, contaron cosas de nuestro pasado y la gente quedó encantada.
Los anillos entraron encima de nuestros dos pequeños carlinos vestidos de novios acompañados por nuestros dos sobrinos.
El banquete se hacía en el mismo lugar, que estuvimos decorando por la mañana. Fue una gran experiencia, ya que lo habíamos preparado todo nosotros y lo hicimos con mucho cariño. Los nervios estuvieron más o menos controlados, ya que nos lo tomamos como un fin de semana entre familia y amigos, y así fue.
Fueron muchas emociones, hicimos un baile sorpresa de las damas y la novia para el novio, bailamos el baile nupcial de bachata (nos conocimos en clase de baile) combinado con la canción de grease para animar a todos los invitados a bailar. Y los amigos del novio salieron uno a uno abriéndose la camisa y dejando ver cada uno de ellos una camiseta de un super héroe, ¡para que el novio pudiera hacerse fotos con todos sus amigos de super héroes! Fue muy guay.
Las damas y amigos trajeron globos de helio con luces para pedir un deseo y dejarlos volar, lo que fue precioso.
A los invitados les repartimos los detalles, una botella de vino con un logo personalizado nuestro para ellos, y un colgante también hecho por nosotros para ellas. Chuches para los más peques, y un body hecho a mano donde ponía 'yo también asistí a la boda Riba Lodeiro! (nuestros apellidos) para los bebés.
De decoración colgamos fotos nuestras con los invitados, firmadas por detrás por nosotros (con un escrito personalizado) para cada uno de los invitados se la pudieran llevar de recuerdo.
Montamos un photocall y un álbum de firmas y chapas con diversas frases para que los invitados las cogieran y se las llevaran. Las copas de cavas tenían la base de pizarra pintada donde escribimos con tiza los nombres de cada invitado.
El lugar donde colocar a los invitados, es decir el plano de las mesas, lo hicimos con una foto de cada invitado en vez de indicarlo con los nombres.
El baile y la fiesta todo en el mismo lugar, estuvimos hasta la madrugada, sin tener que preocupase de beber o no para coger el coche, los invitados se quedaban a dormir ya que al ser casa de colonias había espacio de sobras para todos.
Estuvimos hasta la madrugada disfrutando de todo, hasta que nos fuimos a dormir todos, y al día siguiente, nos volvimos a juntar en el desayuno y luego pasamos el día en la piscina y comimos todos juntos.
Recomiendo una boda de fin de semana, algo no tan formal (siempre dependiendo del estilo de cada pareja) pero sobre todo que la gente se pueda quedar a dormir, hace que los invitados disfruten más porque no se tienen que preocupar de coger el coche. Y para los novios pasar el fin de semana con todos es genial, porque da más tiempo a hablar con toda la gente, ya que el mismo día de la boda a veces con tanta gente da la sensación de no haber podido a veces ni saludar por falta de tiempo y tener que estar pendiente de todo.
Pero sobre todo recomendamos disfrutar del día a tope, reír y disfrutar de todos los detalles, porque de verdad que fue una de las mejores experiencias de nuestra vida y lo pasamos genial. ¡Ahora a esperar las fotos y el video con muchas ilusión!
¡Muchos besitos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Xavi y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
El Mariner Celebracions
Castell de Peralada
Can Riera de la Pineda
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario