La boda de Rubén y Blanca en Illescas, Toledo
Rústicas Primavera Azul 1 profesionales
R&B
06 Abr, 2019El día de nuestra boda
¡Mágico! ¡Es la mejor palabra para definir nuestro día!
Nos casamos por lo civil en la Finca La Quinta de Illescas, y la ceremonia no pudo ser más bonita... La prepararon con todo su cariño dos amigos de toda la vida y cuidaron hasta el último detalle... ¡Nos hicieron llorar, reír a carcajadas y emocionarnos! Nos sorprendieron haciéndonos repetir unas frases de nuestra canción... A la vez que sonaba la melodía (se compincharon con la violinista... ¡También amiga de toda la vida! ¡Leyeron amigos y familiares y nos dijeron palabras preciosas!
¡Una vez terminada la ceremonia, nos felicitaron con una auténtica lluvia de arroz! ¡No sé los kilos que nos pudieron caer encima! ¡Han quedado unas fotos divertidísimas! ¡Después pusimos un cóctel bastante largo, ya que queríamos que este momento fuese el protagonista en cuanto a comida se refiere! ¡Todo el mundo quedó lleno y satisfecho! ¡Entramos al salón con la canción de “Madre Tierra” de Chayanne! ¡Y todos los invitados movieron sus servilletas para recibirnos! ¡Queríamos una canción animada y con algo de significado! ¡Estamos encantados con nuestra elección!
Seguir leyendo »La cena fue un entrante, un principal y un postre, queríamos algo no muy largo para que los invitados no se amuermasen y lo diesen todo en la fiesta. ¡Los regalos los dejamos para el final, ya que la cena no era muy larga y así podían cenar tranquilos! ¡Dimos un regalo a las 3 próximas parejas que se casan! Era un cartelito en madera que decía: SomosLosSiguientes seguido de sus iniciales. ¡Les encantó! Además también dimos unos cartelitos de madera con una cigüeña que decía: ¡felicidades mamá y papá, a las parejas embarazadas! Para estos dos momentos utilizamos la canción de “Merry You”.
¡También tuvimos un detallito con nuestras mamis, abuelas y la hermana de mi chico! ¡Pensaban que lo sabían todo de la boda, pero conseguimos sorprenderlas! ¡Les dimos unos ramos de flores! ¡Para este momento elegimos la canción “Hold my hand”! ¡Fue un momento precioso! Aunque parezca mentira... ¡No se esperaban nada! ¡Para lo último dejamos mi ramo! Este, estaba dividido en dos, y cuando empezó a sonar “I’m Alive” de Celine Dion llevando el ramo como si fuese solo uno, fuimos hacía dos amigas de toda la vida, y cuando estaba al lado de ellas hice ver que estaba dividido, las hice que se pusiesen de pie y se lo di. Nunca se me olvidarán sus caras... Les había dicho que creía que lo iba a tirar... ¡Así que parece que tampoco se esperaban nada! Y como no podía ser de otra manera... ¡Llegó el momento de nuestro baile! ¡Preparamos una coreografía con la canción “Thinking out loud” de Ed Sheeran! Y una vez más... Algunos se quedaron boquiabiertos… Ya que nuestras dotes artísticas en la pista de baile... ¡Siempre habían brillado por su ausencia! A partir de este momento se dio por inaugurada la fiesta y como no... ¡Las copas y los bailes! ¡Magnífico día que siempre recordaremos con cariño gracias a todos los que nos acompañaros!
!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Blanca
Otras bodas en La Quinta de Illescas
Ver todas
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Finca Los Truecos
Finca Valdetrigos
Los Lavaderos de Rojas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario