COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Modernas Verano Rosa 2 profesionales
R&M
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
Fue un día de pocos nervios y mucha ilusión. Un día que llevábamos esperando casi 17 años. La verdad es que desde que hablamos con nuestra oradora de la boda dejamos que todo fluyera. Nos inspiró mucha confianza tener a alguien que hace por entenderte y encima tiene experiencia.
A lo que iba, por la mañana nada más despertarnos miramos por la ventana a ver qué día nos esperaba, precioso, un sol radiante. Le di un beso a Miguel y le dije que cuando me volviera a ver no me reconocería. El día pasó entre peluquería, esteticien, llamadas a las flores, al fotógrafo y llegó el momento. A las 18:20 empezamos a ponerme el vestido, los zapatos, las joyas, y ¡llega el fotógrafo! y me dice que Miguel parece un príncipe, ¡que ganas de verlo! Unas fotitos y al coche con mi padre que iba más nervioso que la novia.
A las 19:10 llegamos a la puerta del hotel y había que esperar un poquito porque el fotógrafo se había perdido. La gente que pasaba por la calle me piropeaba y yo encantada, me sentía como una princesa de cuento.
Seguir leyendo »¡Por fin entramos! Los invitados están en la terraza cubierta y mi padre y yo nos disponemos a subir las escaleras. Cuando hemos llegado arriba escucho el piano, y todos se ponen de pie, hay gente nerviosa, otros que lloran y en ese mismo instante los nervios recorren mi cuerpo sin control. Camino al altar y lo veo allí de pie mirándome con todo el amor de su corazón; yo respiro muy hondo y los nervios se esfuman. La ceremonia discurre entre los textos de amigos, lágrimas, risas nerviosas y las palabras de la oradora, los anillos y el beso, que no sé porqué pero sabe a gloria.
Después llegan las toneladas de arroz y un cóctel maravilloso y copioso, que gusta a todo el mundo. Nos hacemos fotos con amigos, familia, etc y pasan a los invitados al salón. Nosotros aprovechamos para practicar un poquito el baile nupcial y me retoco el maquillaje.
La entrada al salón es muy bonita también, las copas y a brindar por todos y en especial por nosotros. Empieza la cena con un pescado buenisimo, sin espinas. Luego la carne, un solomillo delicioso y el postre semifrío de chufa, que está delicioso. Y lo último, pero no menos rico, la tarta nupcial de tres chocolates, riquísima. Durante la cena hay sorpresas y regalos, y lo más emocionante, la entrega del ramo nupcial, ¿a quién? A mi hermana que es uno de mis tesoros. Lloramos las dos de emoción y mi cuñado pregunta si se puede devolver. ¡Es un graciosillo!
Ahora toca bajar la cena con el baile nupcial así q Marc Anthony canta "Vivir mi vida", ¡qué nervios! se nos olvidan los pasos, Miguel me pisa el traje pero, tranquilos, todo pasa. Y tras 4 horas de discomóvil se acabó. Tantos meses de preparación acaban en un momento pero empieza lo bueno de verdad: ¡marido y mujer para siempre!
Y ahora casi seis meses después, ya estamos buscando una nueva forma de expresar lo mucho que nos queremos: ¡un bebé!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rosa y Miguel
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Olympia Salones de Boda
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Es...
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Espai Les Panses
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario