La boda de Raúl y Cristina en Ávila, Ávila
Al aire libre Verano Azul 5 profesionales
R&C
19 Ago, 2023El día de nuestra boda
“Disfrutad de vuestro día porque pasa volando….” Así fue, el día transcurrió tan rápido y bien que cuando quisimos darnos cuenta ya estamos volando de luna de miel. Eso sí, disfrutamos mucho y bien. Teníamos el día muy bien estructurado, con momentos significativos y personas cercanas que nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.
Todo salió a pedir de boca: desde la ceremonia con su melodía personalizada por grandes músicos, hasta el cóctel con un atardecer mágico frente a la muralla de Ávila, hasta el baile de medianoche y la entrega de detalles a personas especiales, sin olvidar el momento recena de perritos calientes y el kit anti resaca propio de una buena boda.
Si tuviese que volver a decir “sí quiero”, elegiría de nuevo cada proveedor, y lo celebraría con las mismas personas. Y cómo bien dice Bodas.net…. “Felizmente casados”. 🩵
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Cristina
Otras bodas en Hotel 4Postes
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Sofraga Palacio
Las Buenas Costumbres
Sofraga Palacio
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario