La boda de Rafa y Verónica en Alacant/alicante, Alicante
Al aire libre Verano Fucsia 1 profesionales
R&V
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
Por fin llegó el día, después de meses de organización era nuestro momento, no pudo salir mejor, disfrutamos todo lo que pudimos rodeados de los que queríamos que estuvieran.
El día comenzó muy temprano un poco antes de las seis ya que apenas podía dormir y necesitaba levantarme, así que me puse manos a la obra. Como pasamos la noche en la misma finca donde se celebraba la boda todo lo tenía allí, organicé la habitación donde iba a vestirme, desperté a mi madre y nos pusimos camino a la peluquería. El momento que me estaban peinando me acuerdo de reír con mi madre y la peluquera recordando la infancia de ellas me sirvió para relajarme.
Llegué de nuevo a la finca con bastante tiempo y vi que ya estaba casi todo preparado, ahí empezaron los gusanillos en la barriga. Vi cómo había dejado mi ya marido el espacio de las fotos que cada invitado iba a tener con uno de nosotros (detalle que les encantó), mi chico se encargó de toda la faena de poner la ceremonia, el cóctel, bebida, recibir a la floristería, camareros… No tuvo tiempo ni para relajarse.
Seguir leyendo »Me maquillaron, todo iba muy tranquilo, llegó el momento de vestirme y en la habitación tenía a mi madre, cuñada, dos tías mías y dos amigas, mis dos fotógrafas, una de ellas encantada en el momento que le dije que si podía encargarse de hacerme fotos ya que las dos juntas habíamos hecho un curso de fotografía y quería que ella se encargara y la otra amiga fotógrafa en el momento que se le dijo que no íbamos a tener fotos contratadas se ofreció, fueron súper buenas haciéndome fotos en todo momento, sin decirle nada son detalles que se aprecian mucho.
Preparada en la puerta con mi padre y esperando a oír mi canción, “En la planta de tus pies” de Alejandro Sanz, sonó. Lo puedo describir como un momento de nervios, emoción, alegría, sentirte como una princesa… Y ahí estaba mi marido, guapísimo, no le podía sentar mejor el traje. Estaba muy emocionado, más que yo, hasta incluso lloró cuando yo apenas me podía caer una lágrima. La ceremonia fue muy bonita, con risas por medio, y como no con lloros de emoción, sobre todo cuando hablaron mi cuñada y mi amiga, no pudieron ser más bonitas las palabras que nos dedicaron.
Ya estábamos casados, no podía tener más arroz en el recogido, ¡pero como puede ser! tenía arroz por todas partes. Y llegaron los besos, besos más besos y más besos, eran ciento treinta y tres si se multiplica por dos.
El banquete fue muy divertido, tengo un grupo de amigos que se encargaron de animar la comida, fue muy divertido, con peluca por medio y algunos regalos. Nosotros quisimos agradecer a los invitados mostrándole un vídeo intentando que salieran ellos con fotos antiguas y no tanto muy especial, y ellos a nosotros nos prepararon uno con unas palabras para nosotros, un detallazo que guardo.
Llegó el baile, teníamos preparada una sorpresa, así que ahí nos lanzamos primero con una lenta y después con Pulp Fiction. Se reían de las caras de concentración que poníamos. A partir de aquí, todo fue diversión, cada uno a su manera: bailando, hablando, haciéndose fotos en el photocall, comiendo chuches en la candy bar, haciéndose una caricatura, saltando en la colchoneta… En fin, un día inolvidable, para nosotros fue justo como queríamos, y no pudo salir mejor. Estoy muy contenta con ese día y no lo cambio por nada del mundo el día ni a mi marido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafa y Verónica

Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario