La boda de Peru y Zuriñe en Güeñes, Vizcaya
Al aire libre Verano Verde 3 profesionales
P&Z
29 Ago, 2026El día de nuestra boda
El 29 de agosto de 2026 será, para siempre, uno de los días más especiales de nuestras vidas. Un día que soñamos durante mucho tiempo, que preparamos con muchísimo cariño y que, cuando por fin llegó, pasó demasiado rápido.
Nos despertamos con esa mezcla de nervios, ilusión y emoción que es imposible explicar con palabras. Sabíamos que aquel día iba a ser diferente a cualquier otro, pero creo que ninguno de los dos imaginaba todo lo que íbamos a sentir.
Desde primera hora todo estuvo lleno de momentos especiales. Los preparativos, las risas, los nervios antes de vernos, los abrazos de nuestra familia y amigos… Cada pequeño instante iba haciendo que fuéramos conscientes de que, después de tanta espera, por fin había llegado nuestro día.
Y entonces llegó el momento de vernos. Uno de esos momentos que habíamos imaginado tantas veces y que, aun así, fue mucho más bonito de lo que esperábamos. Rodeados de las personas que más queremos, nos prometimos compartir nuestra vida, seguir creciendo juntos y formar nuestra propia familia.
Seguir leyendo »Después llegó la celebración. El cóctel, la comida, los brindis, las palabras de las personas que queremos, las risas, los abrazos y, sobre todo, la sensación de estar exactamente donde queríamos estar. Mirábamos alrededor y solo podíamos pensar en lo afortunados que éramos de tener a tanta gente importante compartiendo ese día con nosotros.
La tarde se convirtió en noche entre música, bailes y momentos que ojalá pudiéramos guardar para siempre. Nos reímos, lloramos, bailamos hasta cansarnos y disfrutamos de cada segundo sin pensar en nada más.
Si tuviéramos que resumir nuestro día en una sola palabra sería: felicidad. Fue un día lleno de amor, de familia, de amigos y de recuerdos que permanecerán para siempre.
Y aunque nos gustaría volver atrás y vivirlo todo una vez más, nos quedamos con algo todavía más bonito: saber que aquel 29 de agosto no fue el final de una historia, sino el comienzo de una nueva etapa juntos.
Nuestro día fue exactamente como lo soñamos: nuestro, rodeados de quienes queremos y lleno de amor. Y por eso, si pudiéramos elegir de nuevo cómo vivirlo, lo elegiríamos una y mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Peru y Zuriñe
Otras bodas en Jardín de Barretaguren
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario