La boda de Paul y Evelyn en Arenys De Munt, Barcelona
Elegantes Verano Dorado 9 profesionales
P&E
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Sorprendentemente el día de mi boda estaba realmente tranquila. Ya no había nada más que hacer, que organizar o que cambiar. La noche anterior al evento mi pareja y yo decidimos dormir juntos en un hotel para hacernos unos tratamientos. Así que los dos llegamos juntos también al castillo donde nos casamos. En el Castell Jalpí tienen una amplia suite para los novios que puedes disponer para arreglarte allí para la boda y varias habitaciones con espejo. Mi pareja se vistió al mismo tiempo que lo hacía yo, pero cada uno en una habitación diferente para no vernos.
Mi familia más cercana llegó cuando me estaban acabando de maquillar. Fue un momento muy bonito cuando me vieron por primera vez con mi vestido de novia puesto.
Luego, mi hermano me dio el ramo de novia y me leyó un discurso muy emotivo. Para mí, ese fue uno de los momentos más emocionantes de la boda.
A altar me acompañaron mi hermano y mi sobrina. Recuerdo el momento de la entrada como un momento mágico en el que no podía parar de sonreír y de mirar a la gente que hacía mucho tiempo que no veía y que ese día se habían reunido para asistir a mi boda.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy dinámica y emotiva. Mis dos mejores amigas me dedicaron un discurso y el mejor amigo de mi pareja también. Al acabar la ceremonia nos fuimos alrededor del castillo a hacernos unas fotos y más tarde acompañamos a los invitados en el aperitivo.
Todo el mundo recuerda lo bueno que estaba el aperitivo ¡y la cantidad de comida que se sirvió! Una pena que los nervios no me dejaran probar bocado. A punto de acabar el aperitivo tiré el ramo por el balcón para las solteras.
Antes de iniciar la entrada de los novios al banquete se proyectó un vídeo que hicimos con mucho amor, donde intentamos poner todas las fotos de los invitados y agradecerles que hubieran venido.
Mi pareja y yo nos sentamos solos en la mesa presidencial, fue la mejor decisión. Además, dejamos dos sillas libres a nuestro lado para que la gente que quisiera se sentara con nosotros durante la cena.
El padre de mi ahora marido nos dedicó un discurso muy bonito y en español, ya que él es suizo y eso le llevó un trabajo que hay que valorar. A la hora de cortar el pastel teníamos una sorpresa para nuestros invitados. Les dijimos que había que ir a fuera para cortar la tarta, y así fue. Lo que no se esperaban es que, al acabar con el pastel, mi marido leyó unas palabras muy bonitas para mí y al terminar, empezó a sonar la canción "Por ti volaré" de Andrea Bocelli acompañada por unos maravillosos fuegos artificiales. Fue un momento mágico. Luego entramos al banquete para comer la tarta y al acabar los amigos de mi marido pusieron un video animado muy divertido donde nos caracterizaban a los dos. Los regalos que hicimos fueron: Unos mantones de manila para las madres y mi abuela, un bolígrafo para el padre de mi marido y un ramo de flores igual que el mío para mi mejor amiga. No se lo esperaba en absoluto.
Para el primer baile elegimos "Te quiero, te quiero" de Rosario Flores y el Cigala. Y la fiesta duró hasta las 4 de la madrugada.
No cambiaría absolutamente nada de ese día tan especial. Bueno, haber empezado a las 17h en vez de a las 18h para haber pasado un poco más de tiempo con toda la gente que vino desde diferentes partes del mundo. Gracias a todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paul y Evelyn






Otros Proveedores
Otras bodas en Castell Jalpí
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario