La boda de Miguel y Laura en Sitges, Barcelona
En la playa Otoño Rosa 2 profesionales
M&L
17 Oct, 2025El día de nuestra boda
Nuestro día fue simplemente perfecto. Celebramos la ceremonia, el banquete y el baile en el Hotel Estela Barcelona, un lugar mágico frente al mar que nos robó el corazón desde el primer momento. La ceremonia la ofició mi tío, lo que la hizo aún más especial y emotiva.
Contamos con Audiovisuart para las fotos y el vídeo, y no podemos estar más felices con el resultado. Supieron captar cada mirada, cada sonrisa y cada detalle con una sensibilidad increíble.
Las alianzas las hicimos en la joyería con el oro de otras piezas familiares, y el resultado fue precioso: únicas, con nuestra fecha grabada y un valor sentimental enorme.
Y para la luna de miel, confiamos en Atlántida Travel, que organizó un viaje a medida y cuidó cada detalle para que solo tuviéramos que disfrutar.
Fue un día inolvidable, lleno de amor, emociones y personas que queremos. No cambiaríamos absolutamente nada.
Si estás preparando tu boda, te recomiendo disfrutar del proceso y rodearte de profesionales como los que nosotros tuvimos: hacen que todo fluya y que el gran día sea aún más especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Laura
Otras bodas en Estela Barcelona
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario