La boda de Manuel y Fernanda en Alcalá De Henares, Madrid
Al aire libre Verano Amarillo 5 profesionales
M&F
22 Sep, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda fue hermosa. En un lugar super lindo y el día nos acompañaba. Fue de tarde así que pudimos ver el atardecer súper romántico. La ceremonia nos la hizo una actriz, quien hizo de ella algo diferente y divertido, los amigos y familiares y nosotros los novios al decir las palabras le dimos el toque romántico y bonito. La boda fue modo cóctel para que la gente no se apoltronara y se aburriera. Hicimos una mezcla de comida latinoamericana y española, porque soy colombiana y teníamos invitados latinos, los comentarios fueron fantásticos porque hubo mucha variedad y no faltó de nada.
Manu y yo nos conocimos en un Starbucks así que le hicimos un homenaje a la marca poniendo un pequeño café estilo Starbucks que hizo mucha ilusión a los invitados y obviamente a nosotros. Para darle paso al baile, hicimos un juego de preguntas para los novios en el que teníamos que intercambiar uno de los zapatos y ponernos de espaldas sentados y levantar el zapato de la persona por la cual preguntarán. Fue super divertido y mi regalo de bodas para mi esposo fue un saxofonista y cantar junto a él, sinfonía perfecta.
Seguir leyendo »¡Luego a disfrutar de una mesa de postres de la pastelería de mi suegra, el fotomatón, el licor y la fabulosa compañía! ¡Fue mágico e inolvidable!
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Fernanda




Otras bodas en La Vega del Henares
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Finca Optimist

Finca La Dehesilla

Finca El Tomillar - La Chalota Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario