La boda de Maite y Miguel en Miraflores De La Sierra, Madrid
De noche Primavera Dorado 10 profesionales
M&M
18 May, 2019El día de nuestra boda
Fue un día especial que comenzó con un sol radiante. A lo largo de la mañana estuvimos terminando los últimos preparativos hasta que llegó la hora de ponerse en marcha.
En primer lugar, tuvimos la visita de los fotógrafos, a los que quiero agradecer su gran trabajo, simpatía y saber estar. Gracias a Instantes Fotógrafos por acompañarnos ese día y habernos sacado tan guapos. Solo puedo decir que durante la sesión fotográfica hubo momentos muy divertidos que han quedado inmortalizados y que siempre quedaran en el recuerdo. Gracias, Juan, Cristina y Luis por haberlos sabido capturar.
Después vino el momento más largo, la espera hasta la hora de irse hacía el lugar del evento. En esos momentos el día empezó a nublarse y unas pocas gotas de agua acompañadas de un poco de frío hicieron que tuviéramos que tomar la decisión de mover la ubicación de la ceremonia a una zona cubierta para mejor disfrute de nuestros invitados. En este aspecto, debo agradecer a Hacienda Jacaranda, en especial a Rosa y Juan, por su excelente trabajo y su profesionalidad, porque cuando llegué a la finca todo estaba preparado y estaba todo perfecto, algo que fue recurrente durante todo el evento. Mi más sincera enhorabuena por vuestra labor.
Seguir leyendo »Y sin apenas darme cuenta, llegó el momento que habíamos estado esperando durante tantos meses. Todo comenzó con mi entrada, con la banda sonora de Los Vengadores de fondo, para a continuación dar entrada a la novia más guapa, preciosa y espectacular del mundo, con una sonrisa tan amplia que era difícil no sentirse contagiado. Tampoco quiero olvidarme de las más pequeñas, Laura, Triana y Lucía, que iban abriendo el paso de la novia llenando su camino de pétalos y haciendo que su entrada fuera aún más bonita. Además, la canción elegida para su entrada, "A Thousand Years" de Christina Perri fue una gran elección por su parte. Realmente uno de los momentos más bonitos del día.
Y allí estábamos los dos, radiantes de felicidad preparados para escuchar lo que nuestros familiares y amigos habían preparado.
Tras la intervención de los miembros del Ayuntamiento, a los cuales también quiero agradecer que se desplazaran hasta allí, se dio paso a los discursos de los invitados, siendo mi hermana pequeña la que abriera el fuego y nos llenara de emoción con sus bonitas palabras. Después intervinieron dos amigas especiales, que también supieron llegar hasta nuestros corazones, para después dejar su turno a mis amigos de la infancia, que pusieron la nota de humor con sus anécdotas que sacaron alguna que otra carcajada a todos los presentes. Finalmente, fueron las amigas de la universidad de Maite las que pusieron el último punto de emoción a una de las partes más emotivas y entrañables del día de nuestra boda. Solo puedo agradeceros vuestras palabras y que las dijerais delante de tanta gente. Muchas gracias.
Ya solo quedábamos nosotros, y tengo que decir que fue realmente especial que los dos nos dedicásemos unas breves, pero emotivas y sinceras palabras para posteriormente darnos el sí, quiero, ponernos el uno al otro los anillos y darnos nuestro primer beso como marido y mujer.
A partir de ese momento todo fue muy rápido, después de las firmas protocolarías fuimos bañados por una lluvia de pétalos y arroz (si lo llego a saber no pongo tanto) rodeados de nuestros invitados, a los cuales quiero agradecer que estuvieran allí acompañándonos en un día tan especial para nosotros y, sobre todo, por disfrutar tanto como nosotros deseábamos que disfrutasen.
En cuanto al cocktail, aunque tuve poco tiempo para disfrutarlo, si pude probarlo todo gracias a la gran labor de los empleados de Hacienda Jacaranda, en especial de nuestra camarera personal, que consiguió la difícil tarea de lograr que probase todos los aperitivos colándose entre foto y foto. Después del cocktail, llegó la hora de la cena. Con todos nuestros invitados esperando, procedimos a bajar esa maravillosa escalera que da entrada al gran salón de Hacienda Jacaranda, sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes y bonitos de la noche. Entre aplausos y vítores llegamos a nuestra mesa, en la cual estaban esperándonos nuestros padres, a los cuales también queremos agradecer todo su apoyo para conseguir que el día fuese tan maravilloso como estaba siendo.
La cena realmente fue espectacular, pude charlar con todos los invitados mesa por mesa y disfrutar de una comida realmente exquisita. Durante la misma, habíamos preparado algunas sorpresas como la entrega del regalo a nuestros padres, que fue sin duda uno de los momentos más emotivos de la boda, con la música de Los Pecos de fondo no pudieron resistirse y soltar alguna lagrimilla. También tuvimos un detalle especial con nuestras hermanas, Beatriz, Maribel y Cristina, que recibieron una réplica del ramo de la novia que habíamos encargado especialmente para ellas y que, gracias a la empresa Lunaria, será un recuerdo que podrán guardar durante mucho tiempo al ser ramos preservados.
Antes de la última sorpresa que teníamos preparada, llegó el turno de los invitados, que nos hicieron regalos de lo más variopinto. Desde una maleta llena de trampas, hasta una caja fuerte de la cual es mejor no acordarse, pasando por otros detalles como unas bonitas fofuchas que nos representaban a nosotros que nos regaló la hermana de Maite o las copas del brindis que nos regaló mi tía Paloma. Fueron muchos los detalles y no tendría hueco para nombrarlos todos, así que solo puedo daros las gracias a todos por haber dedicado vuestro tiempo a prepararlos, realmente fueron muy especiales para nosotros.
Y para finalizar con la cena, como he comentado antes, teníamos preparada la última sorpresa en forma de video. Un video que Maite y yo habíamos hecho unos días antes acompañados de nuestra pequeña mascota Luiggi, en el cual dábamos las gracias a todos los invitados con fotos divertidas convirtiéndose en uno de los momentos más bonitos y entretenidos de la cena. Solo quedaba disfrutar de la noche en la barra libre, en la cual intentamos que nuestros invitados tuvieran a su disposición todo lo que se nos ocurrió. Esperamos que disfrutaran de la música, el fotomatón, la cocktelería, las chapas, las chuches, las copas... Pero antes de todo eso quedaba el último, y no menos esperado, gran momento de la noche, ¡el baile!
La verdad que tengo que dar las gracias al profesor de baile, Juan, porque hizo un trabajo estupendo. Nuestro baile con el vals y el rock al son de Elvis y el último baile acompañados de nuestras hermanas y cuñados con Bruno Mars de fondo fue todo un show que seguro no dejo indiferente a nadie. Esperamos que os gustase. Para finalizar, solo dar las gracias a todas las empresas que participaron en el evento de algún modo u otro y nos ayudaron a que todo quedara tan bien y pudiéramos disfrutarlo como lo hicimos.
Por último, antes de despedirme, solo puedo volver a dar las gracias a todos nuestros familiares y amigos por acompañarnos y disfrutar con nosotros de uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Maite y Miguel









Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Jacaranda
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Las Jarillas

Complejo La Cigüeña

Grupo San Francisco Restaurante
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario