La boda de Jose y Lidia en Málaga, Málaga
En el campo Otoño Azul
J&L
07 Oct, 2017El día de nuestra boda
Si tuviera que describir nuestra boda con una frase ésta sería: "Love is in the air". El amor fue el que nos llevó delante del altar y de amor se inundó cada momento y detalle de nuestro gran día. De amor y de aviones, que no faltaron tanto en la boda como en el postboda, ya que marcan un poco nuestra historia.
Este día pude confirmar eso que me decían muchas personas, que sería el día más bonito de nuestras vidas, y así lo fue. Magia, emoción, sorpresas, risas y lágrimas desde primera hora de la mañana que empezamos con los preparativos. A las 12h estábamos entrando por la puerta de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con algo de nervios, pero con la mayor ilusión del mundo, preparados para dar uno de los pasos más importantes de nuestra vida.
A continuación lo celebramos con toda nuestra familia y amigos en el idílico Señorío de Lepanto en los Montes de Málaga. Nunca olvidaremos nuestra entrada al salón de la finca al ritmo de "Tengo el corazón contento" de Marisol, mientras todos los invitados alzaban los corazones.
Seguir leyendo »Gracias a todos los proveedores que conocimos a través de este portal y que hicieron de nuestra boda un recuerdo inolvidable. A nuestra familia y amigos que lo dieron todo para vernos felices. A Acustika por ponerle voz y melodía a la banda sonora de nuestro gran día. Y gracias a Dios, por cruzar de nuevo nuestros caminos.
Otras bodas en Señorío de Lepanto
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Finca Bella Vista
Hotel El Mirador
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario