COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Verano Morado 7 profesionales
J&I
26 Ago, 2017El día de nuestra boda
Día 26 de agosto, un día que todos sabíamos que íbamos a recordar. Yo dormí del tirón en casa de mis padres, pero hay que admitir que todos los nervios que no tenía yo los tenían ellos. Me desperté temprano y pasé la mañana muy tranquila hasta que llegó la hora de bajar a la peluquería y del maquillaje. Empezaron a llegar mis amigas de toda la vida a casa y eso me hizo mucha ilusión. Ellas fueron las que me vistieron, ya que mi madre no podía con los nervios. Lo pasamos genial y como bien imagináis alguna lagrimilla se escapó.
18:00 de la tarde y todas empiezan a irse para la iglesia mientras mis padres y yo esperabamos a la preciosa furgoneta Volkswagen T1 que nos llevaría a nosotros. Al llegar a la iglesia fue el momento más emotivo. Cuando vi a mi futuro marido en la puerta esperándome, tan guapo como me imaginaba, ahí sí que fue inevitable empezar a llorar.
La entrada en la iglesia fue un poco dura, ya que el velo me jugó una mala pasada y tuvieron que echarme una mano para poder llegar a su lado. La ceremonia fue emotiva y cortita, algo que todo el mundo agradeció.
Seguir leyendo »A la salida de la iglesia llegó la lluvia de arroz y de pompitas. Mi ya marido me había preparado la sorpresa y quedó más que precioso.
Como no podía faltar, ahí estaban la mitad de mis invitados, aquellos con los que tantos momentos he pasado, mis compañeros de banda, todos con sus instrumentos dedicándonos sus mejores melodías y ese fue un momento más que emocionante.
Llegamos a la finca a las 8:15 y aprovechamos todo el cóctel para fotografiarnos con todos los invitados (teniendo una postboda preferíamos disfrutar de ese momento con ellos).
La cena llegó y con ella un montón de sorpresas. Regalos a los padres entre un mar de lágrimas (las madres no pudieron aguantar cuando vieron un precioso marco con una réplica del ramo de novia que ellas llevaron en su día y hasta los padres cedieron al ver el periódico de su día con su preciosa foto de boda en la portada).
Pero no fuimos nosotros los que dimos más sorpresas. Nuestros queridos amigos nos hicieron un vídeo más que precioso con todos los momentos que queríamos recordar para toda la vida. ¿Y por qué quedarse ahí?
¿Qué creéis que pensé yo, la novia, cuando veo a mi hermana levantarse de su asiento, coger el micrófono y empezar a soltar palabras más que preciosas por su boca? Fue un momento extraordinariamente emocionante que siempre recordaré con una sonrisa en la boca. Mi hermana, mi amiga, mi confidente, nos dedicó unas palabras con toda la entereza que pudo sacar y mi marido y yo no pudimos hacer más que llorar y abrazarla como nunca lo habíamos hecho. ¡Gracias hermana!
Momento tarta, Passyon de Sr Gañan sonando, gente llorando y unos muñecos personalizados preciosos que ya presiden el salón de nuestra casa. ¡Gracias cuñada!
Y así llegamos al momento baile, un baile muy ensayado y que empezamos con muchos nervios pero que disfrutamos como nunca. Un vals que los fans de Harry Potter reconocieron enseguida y que nos sonó mejor que nunca.
Pero no podía quedar ahí, nuestros padres no podían faltar en ese momento, por lo que enlazamos el vals con un famoso pasodoble para disfrutar de su compañía y sus caras de felicidad y a partir de ahí se acabaron los nervios y las preocupaciones. Tuvimos cuatro horas de fiesta que no pudieron salir mejor. Bailes, risas, locuras y fotos por un tubo.
En fin chicas, solo puedo dar un consejo, disfrutad al máximo del día porque pasa enseguida. Que si algo no sale como vosotras queréis no os preocupéis, intentad dejar a vuestra gente de confianza a cargo de todo y si alguien viene a quejarse mandadle lejos. Confiad mucho en el maitre del salón, será el que más os pueda ayudar en todo y, sobre todo, comed, bebed y haced todo lo que os apetezca, al fin y al cabo, es vuestro día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Angel y Irene
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Solimpar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Gran Meliá Palacio de los Duques
Finca El Olivar
El Palacete de La Ochava
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario