La boda de Javier y Mireia en Sallent, Barcelona
Al aire libre Otoño Granate 7 profesionales
J&M
25 Sep, 2016El día de nuestra boda
Boda Javier y Mireia, 25.9.2016: La historia más bonita jamás contada.
Nunca lo habíamos tenido fácil. Desde el inicio parecía que esta relación no tendría futuro. Sólo éramos unos niños y nos separaban 1000 kilómetros de distancia. Nadie apostaba a nuestro favor, pero finalmente Sevilla y Barcelona llegaron a un acuerdo. Han tenido que pasar más de diez años y muchos sacrificios para llegar a este día y ¡menudo día!
El 31 de diciembre de 2015 mi ahora marido tenía una gran sorpresa para mí. Después de lo que, a mi parecer, fue muchísimo tiempo diciéndome que no quería casarse me pidió matrimonio delante de toda nuestra familia después de las campanadas de fin de año.
Así empezaron los nueve meses más divertidos, estresantes, caóticos y bonitos que hemos podido vivir. Decidimos meternos de lleno en nuestra boda y realizar nosotros mismos todos los preparativos, detalles, música,... Pero no hubiese sido posible sin los grandes profesionales con los que contamos.
El día B empezó tranquilo. Peluquería, maquillaje, miradas al cielo para rezar porque no lloviera,... Llegaron las 16:30 y salí de casa con mi madre y mis preciosas damas de honor. ¡Y qué sorpresa nos daríamos cuando nuestro Cadillac comenzó a echar humo!
Seguir leyendo »Menos mal que nuestros fantásticos fotógrafos venían detrás y aparte de retratar el momento pudieron llevarme a mi boda. Al llegar al Parc de la Sèquia comenzó a lloviznar y el corazón se me iba a salir del pecho, pero al bajar por la ladera y ver la mirada de mi marido ya no hubo más preocupación. La ceremonia fue preciosa, la gente nos arropó acercándose y resguardándose bajo el árbol dónde nos estábamos dando el sí quiero. Y no podíamos ser más felices.
La lluvia nos dio una tregua sólo para que llegáramos al banquete, ahí el cielo se quedó a gusto. Comimos, reímos, bebimos, bailamos y disfrutamos como niños.
Esa noche toda nuestra gran familia durmió en la masía y al día siguiente pudimos desayunar contándonos todo lo que nos había pasado el día anterior. No pudo ser más perfecto.
Estaremos siempre agradecidos a nuestra familia y amigos. A Christian y Joan del Mas de la Sala y a su maravillosa maitre Mercè. A Jenvivia Fotografia, Festiva't y DJ Dino. A nuestro peluquero Josep y mi bella maquilladora Eva. A LovelyNails Cerdanyola por mi increíble manicura. A Carmen Art floral por ser tan perfecta, cariñosa y detallista. A Miguel Mora Novias por hacer que luciéramos tan fantásticos. Y sobre todo a todos los que vinieron y a los que no pudieron venir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Mireia






Otros Proveedores
Otras bodas en Mas de la Sala
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Espai Molí de l'Esclop

Can Travi Nou

El Celler de Can Torrens
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario