COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Naranja 9 profesionales
J&B
06 Ago, 2016El día de nuestra boda
Un día increíble, inigualable, sin palabras, un día de ensueño.
Al iniciar el día, algunos nervios afloraban por mi ser, aún quedaban muchas horas para el gran momento que llevábamos esperando durante meses. Se ultimaban los últimos detalles se comprobaban que se tenían todas las cosas, preparando los preparativos para las fotos. Llegó el almuerzo y cada vez quedaba menos, el fotógrafo me hacía las fotos con mi familia, un gran momento.
Al llegar a la Iglesia, saludé a algunos de los invitados al enlace, familiares y amigos de mi mujer y míos. En ese instante aún estaba tranquilo, no sentía nervios, lo estaba dejando todo para el gran momento.
Entré con mi madre en la iglesia, sonaba de fondo una canción tocada con un violín y un piano. Sin palabras, una gran emoción, entrando junto con mi madre a la iglesia, con esa música celestial de fondo, la gente mirándonos, comenzaban los nervios, la ansia por ver a la mujer de mi vida caminando hacia mí para unirnos para el resto de nuestros días.
Seguir leyendo »Llegó el momento, la vi entrando junto a su padre, caminando lentamente por esa larga alfombra roja, estaba espectacular, jamás había visto una hermosura, como un ángel caído del cielo, se me encogió el corazón, me estremecí, no tenía palabras, el pulso se me aceleró, la respiración comenzó a acelerarse, contra más cerca estaba más se me encogía el corazón, me quedaba sin aire, era lo más bonito y hermoso que jamás había contemplado, a su alrededor podía ver su aura de felicidad y de belleza, ya frente a frente empecé a hiperventilar, las lágrimas me salían a borbotones por mis ojos, nunca pude imaginar que dicho momento fuera tan intenso y bello, tan especial, casi me muero de amor, todos mis sentimientos hacia ella salieron a la luz mi corazón estallaba de amor, felicidad, alegría.
Casi me quedé petrificado al tenerla junto a mí, fue una experiencia única, indescriptible y que recordaré hasta el fin de mis días, se me quedó grabada en el corazón, y cuando la revivo vuelvo a sentir todos aquellos sentimientos, todo el amor que siento por ella.
La ceremonia estuvo llena de miradas, sonrisas y mucho amor. Un momento que pasará a la historia. Una vez contraído el matrimonio, unos besos y muchas fotos.
La salida de la iglesia espectacular de nuevo con una banda sonora elegía por ambos interpretada con violín y piano, magnífico.
Una vez llegado al convite todo siguió siendo un cúmulo de ilusiones, emociones y sentimientos, muchas fotos y más fotos con todos los invitados.
Sin duda salió todo redondo, me encantó cuando entramos al salón y le planté un beso a mi mujer que le dejé sin aliento.
Una vez cenado partimos la tarta y nos tocó demostrar nuestras dotes de baile. Habíamos preparado juntos un baile romántico unidos con varios pasos de baile suaves pero muy bonitos. Y para invitar a todos a bailar un baile del Serrucho en plan cachondeo que al final resultó ser una coreografía improvisada que animó a todos a bailar.
Hay muchos momentos en la vida que vivirás junto a tu amor, muchos de ellos los guardaras como oro en paño en tu interior, pero ninguno como este día, que se quedó grabado a fuego en nuestros corazones, cuando la ves toda hermosa, caminando junto a ti para compartir tu vida por siempre jamás contigo, no hay palabras para describir la felicidad que sentimos, y lo bien que lo pasamos en nuestra boda. Recomiendo a todo aquel que haya encontrado a su amor, se viva este momento, que no tenga miedo y se deje llevar, el amor hará el resto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Beatriz
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Alboreá
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
La Cartuja de Cazalla
Hacienda Caridad
Hacienda Tierra Blanca
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario