La boda de Javi y Ester en Barcelona, Barcelona
Rústicas Otoño Verde 12 profesionales
J&E
23 Sep, 2018El día de nuestra boda
Para nuestra sorpresa y la de otros, no estuvimos nerviosos ese día. Sí ilusionados y emocionados.
Después de los preparativos de peluquería etc., acabamos de prepararnos junto a la familia más cercana. Todos estábamos guapísimos. El padrino me entregó el ramo con un bonito escrito que no olvidaré: "No sé si soñabas con una boda de princesa, pero el príncipe ya lo tienes esperándote para darte el Sí quiero".... Y es verdad.
El único momento que se escapó una lágrima de mis ojos fue tras la valla del jardín, aguardando en el coche clásico que nos trajo a mi padre y a mí. Llegamos muy puntuales y pude escuchar a lo lejos la canción tan bonita de su entrada, con las voces cariñosas diciendo "guapo", y me dio pena no poder verle y disfrutar ese instante.
Todo lo demás fueron sonrisas infinitas, alguna voz entrecortada en los votos, pero nada de lágrimas. Antes de hacer la entrada con mi padre, le entregué un pañuelo bordado con unas palabras. Entramos, mi hermana y dama de honor me recolocó el vestido.
Seguir leyendo »La ceremonia civil en el jardín fue breve pero intensa. Firmamos junto a las testigos y una amiga quiso dedicarnos unas palabras. Nuestros sobrinos trajeron los anillos de una manera muy tierna. A la salida, sonrisas, pétalos, alegría y lágrimas entre los invitados.
Fotos de rigor con ellos, y alguna más romántica juntos. Nos dejaron probar una parte del aperitivo a solas, donde pudimos comentar nuestras impresiones. Al aperitivo con nuestros invitados, a disfrutar de su presencia y atenciones. Estaban todos encantados con la comida, con el servicio, con los detalles... ¡Una sensación muy gratificante!
Cada paso y cambio de escenario era dinámico. Teníamos una pareja de cantantes tocando en directo. Antes de finalizar el aperitivo, hicimos una tirada de globos con foto grupal, sorpresa para nosotros.
Después, hicimos una entrada triunfal al salón, donde todos se animaron mucho. Tuvieron videoclip sorpresa, y después de unos bailoteos empezamos a comer. Todo buenísimo, dinámico, sin esperas y fabuloso. Las sorpresas eran continuas, tanto para invitados como para los novios. Mis hermanas nos dedicaron una canción, mi marido preparó un baile con sus amigos para sorprenderme, y lo consiguió. Yo le canté y le entregué a él también un pañuelo bordado.
Los amigos de mi marido le disfrazaron para compensar que no pudo hacer la despedida al romperse un brazo, y su tía le hizo un striptease que nunca olvidaremos... ¡que risa!
La entrega del ramo y el resto de las entregas fueron muy divertidas y emotivas. Hicimos participar a casi todo el mundo. Después hubo tiempo de regalos, puros, copas, brindis, cortar la tarta con fuegos artificiales… ¡todo de película! También disfrutamos de un espectáculo de acrobacia en el salón.
Después de nuestro baile, hicimos una conga hacia la discoteca, donde teníamos candy bar y photocall. La fiesta estuvo bastante animada. Allí mi primo me quitó la liga. La mayoría de los invitados se marcharon en autocar.
Nosotros nos quedamos a dormir en la suite con jacuzzi que dispone el mismo restaurante.
A la mañana siguiente tuvimos un desayuno espectacular. Todo salió tan redondo que aún estamos en una nube reviviendo todos esos momentos... Se nos ha olvidado que tuvimos que cancelar el viaje.
Creo que pocas veces en mi vida viviré tantas, tan intensas y diversas emociones como ese día, nuestro día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Ester





Otros Proveedores
Otras bodas en El Celler de Can Torrens
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario