La boda de Ivan y Isabel en Santander, Cantabria
Elegantes Primavera Blanco 8 profesionales
I&I
11 May, 2019El día de nuestra boda
Nuestra boda comenzó con muchos nervios, el día era gris y caían algunas gotas de lluvia. Sin embargo, un minuto antes de la ceremonia dejó de llover y la novia pudo llegar a la iglesia andando con su padre acompañados de 2 gaiteros que hicieron el recorrido muy emotivo.
La ceremonia fue muy bonita, el órgano, el coro y sobre todo sentirnos arropados por nuestra familia y amigos ayudó a que todos los nervios de la mañana desaparecieran por completo.
Después de la iglesia fuimos todos al lugar de la celebración, para cuando llegamos allí había un sol espléndido.
No pudimos tener más suerte ya que elegimos el sitio por su terraza frente al mar y disfrutar de un aperitivo inolvidable. La comida, la atención, la música… todo fue perfecto.
Creemos realmente que los invitados disfrutaron de nuestro día y para nosotros eso era lo más importante. Un día increíble que sin duda no olvidaremos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Isabel








Otras bodas en Eurostars Hotel Real Santander
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas

La Casona de las Fraguas

Eurostars Hotel Real Santander

Hotel San Roman de Escalante
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario