La boda de Hicham y Yasmina en Los Barrios, Cádiz
En el campo Verano Rojo
H&Y
17 Jul, 2021El día de nuestra boda
Fue un día superespecial, la decoración, catering, música, fotografía, todo estupendo. La boda fue con temática, decidimos poner en cada mesa un nombre de película, ya que fue una de las cosas que nos unió.
Mi wedding planner y decoradora nos preparó los centros de mesas y el seating plan, a su vez pusimos una frase famosa de cine en cada regalo de los hombres, con la idea de que ninguna fuera repetida.
A su vez, la familia de mi marido es marroquí/rifeña, con lo que mi suegra preparó una cajita con pasteles marroquíes traídos desde Ceuta.
Para mi entrada a la ceremonia puse una canción de mi k-dorama favorito, para el momento de hablar los hermanos puse la canción de un videojuego que nos encanta, para el corte de la tarta otra canción de película.
La ceremonia fue civil, como siempre quise, con su arco de flores. El baile nupcial quedó genial. En general, fue una boda de ensueño, muy corta, error mío por no hacerla de día sabiendo las restricciones del Covid. Corta, pero intensa. La próxima vez será en Marruecos, así puede estar presente la familia de mi marido.
Seguir leyendo »Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario