La boda de Felipe y Marina en Polinyà De Xúquer, Valencia
En el campo Verano Naranja 16 profesionales
F&M
17 Jun, 2017El día de nuestra boda
Nuestro gran día empezaba a las 7 de la mañana y, al menos yo, apenas estaba nerviosa. Todo lo contrario que la última semana, y que mi ya marido, que estaba hecho un flan.
Pasamos todo el fin de semana en la finca donde se celebró el enlace, una villa entre naranjos de estilo valenciano acorde a toda la decoración preparada para la ocasión. Somos valencianos y queríamos ambientar la boda con la temática "De la terreta", y quedó precioso. Tanto para la peluquería como para el maquillaje vinieron hasta el lugar para prepararnos a todas las mujeres de las dos familias, que allí nos alojamos de viernes a domingo.
La verdad es que es un día para disfrutarlo desde el minuto cero. Nos encantó poder compartir desde bien temprano todos los preparativos con padres, hermanos, cuñados y sobrinitas.
Recuerdo muy bien cuando salí de la casa por primera vez, sobre las 8, para ver cómo montaban cada detalle, y allí me encontré a las wedding planners metidas de lleno en faena. Yo parecía una chiquilla con zapatos nuevos cuando observaba como todo aquello que habíamos pensado y elaborado, cobraba forma por fin tras año y pico de preparativos.
Seguir leyendo »Más tarde llegó el momento de despedirme de Felipe hasta el momento de la ceremonia y fue un instante que también recuerdo con especial cariño.
Minutos antes de la ceremonia me quedé sola en una terracita de la finca y pude ver como llegaban los invitados y se sentaban. Minutos después sonaba Teresa Rampell, canción de entrada a la ceremonia de Felipe. Aunque desde mi ángulo su entrada no la pude ver, la sensación y los sentimientos del momentazo que viví allí solita son inexplicables.
De pronto, escuché “Rescue me”, de Bell Brooks, y entonces llegó la hora de bajar por la escalera delante de todos los invitados y de Felipe, que allí estaba esperándome con esos ojitos que le dan aun mayor emoción a la cosa...
Mis hermanos fueron los oficiantes y nos prepararon un guion muy informal, lleno de anécdotas graciosas y personalizado al 100%, que nos encantó.
Tras una llorera monumental al escuchar las palabras de los familiares y amigos que intervinieron en la ceremonia, nos dimos el “sí, quiero” e hicimos el paseillo con suelta de globos hacia la zona del pica pica mientras sonaba Espectacular de Fangoria.
Las fotos y risas durante el cóctel y la entrada al banquete también forman parte de los recuerdos más chulos de ese día. La verdad es que es un acontecimiento con tantas emociones que debería durar mucho más, y eso que nosotros decidimos hacerlo a mediodía alargando la fiesta hasta las 6 de la mañana que salía el último bus.
Contratamos a 2 animales, un grupo de versiones de Rock para dividir la parte de la fiesta y que no todas las horas fueran de discomóvil. Mientras sirvieron un resopón disfrutamos cantando y bailando con todos los invitados, ya que hasta este momento no pudimos estar con ellos el tiempo que nos hubiera gustado, y es que es un día que no paras quieto de aquí para allá.
Inolvidable es la palabra que usaría como resumen de nuestra experiencia en el día más importante de nuestras vidas y sin duda lo repetiríamos una y mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Felipe y Marina









Otros Proveedores
Otras bodas en Villa Milagro - Grupo Rex
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

El Telar de Miguel Martí

Veles e Vents Valencia

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario