La boda de Elena y David en Montbrio Del Camp, Tarragona
Al aire libre Primavera Verde 1 profesionales
E&D
18 May, 2019El día de nuestra boda
Fue un día diferente. Al principio no te das cuenta, fuera nervios. Pero una vez ya estás metido en la ceremonia y ves que eres protagonista, te empiezan a entrar sentimientos... sentimientos encontrados y que no consigo describir con acierto, puesto que todo es abstracto.
Sí, quiero fotos, abrazos, más fotos, brindis, bailes, más fotos y más fotos.
La celebración del banquete con la puesta al escenario de grandes temas como la Marcha Imperial de Star Wars o la cabecera de Juego de Tronos hacen del evento... un tiempo mágico. esos momentos te exoneran de responsabilidades, organizaciones previas o deudas a solventar.
La volada de globos, el no poder comer todo lo que te gustaría, seguimos con más fotos, con el postre, con más fotos, el baile nupcial, el video, el dron, más fotos, el whisky con los amigos, las poses para la sesión de fotos, el ron con los amigos... bendita barra libre... el final se acerca... la barra libre también.
La boda terminó, pero la noche de bodas... todavía no...
Servicios y Profesionales de la Boda de Elena y David

Otras bodas en Termes Montbrió
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Mas de teret - Grupo Casablanca

Masía San Antonio

Isla de Gracia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario