La boda de David y Estrella en Soto Del Barco, Asturias
De noche Primavera Fucsia 5 profesionales
D&E
07 Jul, 2017El día de nuestra boda
Muy emotiva con magia y amor puro, el ramo se lo llevé a mi mamá que falleció y fue muy especial, toda la ceremonia notando su presencia... Mi marido increíble a pesar de nuestros nervios, y yo temblando de nervios desde el minuto uno hasta casi el final.
Yo era un manojo de nervios, y me pasé la boda llorando, era una mezcla de añoranza, por la pérdida de mi madre y mi abuela en un día tan especial y de emoción, mi hija le tenía preparada como sorpresa a mi marido el pedirle legalmente que la adoptara y la sorpresa se la llevó ella cuando mi marido se lo pidió públicamente en mitad de nuestros votos regalándole un precioso collar de mariposas y hadas. Fue lo más bonito del mundo, mi niña (que tiene 8 años) le regaló a mi marido una postal de un castillo donde le pedía la adopción legal.
Como os podéis imaginar, fue un día muy emotivo, ya no sólo por el enlace, sino por los acontecimientos que iban surgiendo.
Mi consejo a los futuros novios es un super tópico, disfrutarlo al máximo ya que pasa volando, os aseguro que es así. ¡Un beso enorme a todos!
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Estrella



Otros Proveedores
Otras bodas en Palacio de la Magdalena
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

Eurostars Hotel De La Reconquista

Abba Playa Gijón Hotel

Hostería de Torazo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario