Palacio de la Magdalena

53
Calle Magdalena 33126 Soto Del Barco (Asturias) Ver mapa

Información sobre Palacio de la Magdalena

  • Precio por menú

    Desde 80€ hasta 140€

  • Nº de invitados

    Desde 20 hasta 1550

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    Cerca del mar, en el campo

  • Menús

Descripción de Palacio de la Magdalena

El Palacio de la Magdalena cuenta con unas instalaciones de lujo donde podréis disfrutar de una boda excepcional. Situado en Soto del Barco (Asturias) y en medio de un entorno natural privilegiado, disfrutaréis de unas zonas de exterior fabulosas.

Espacios y capacidades

El hotel, además de contar con amplios jardines con multitud de posibilidades, cuenta con 10 salones adaptables a vuestras necesidades. Según el número de invitados a vuestra boda, el personal del Palacio de la Magdalena organizará el espacio para que estéis cómodos.

En la primera planta del hotel, hay disponibles tres salones susceptibles de convertirse en uno, para albergar una gran celebración de hasta 800 comensales.

La segunda planta cuenta con siete salones, reconvertibles en uno, para bodas de gran formato de hasta 2.700 personas.

Todos estos espacios gozan de unas fabulosas vistas al exterior.

Además, cuenta con una pequeña capilla en la que podréis celebrar una boda civil sin salir del Palacete.

Servicios

Uno de los puntos fuertes de este hotel es su servicio de cocina. Un equipo de profesionales busca la excelencia en el sabor de su comida, seleccionando los mejores productos para elaborar una cocina tradicional y exquisita.

Además, el Palacio de la Magdalena pone a vuestra disposición sus habitaciones, para que vuestros invitados tengan la posibilidad de alojarse unos días más en este lugar de ensueño.

Bodas Asturias Banquetes Asturias Hoteles Asturias

Más información sobre Palacio de la Magdalena

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, 37 habitaciones
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? El aperitivo de bienvenida, protocolo, decoración floral en las mesas...
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, no tendría recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay número mínimo de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Por transferencia bancaria, el día siguiente de la boda
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Palacio de la Magdalena

53 de 56

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/12/2016 Nadya

Nos trataron genial, todos los invitados quedaron sorprendidos y la comida buenísima. Vistas impresionantes, se puede hacer fotos desde cualquier ángulo y la habitación de novios muy bonita y bien preparada.

Se casó el 10/09/2016 Lina Rickute

Somos una pareja que se casó aquí el sábado día 10 y tenemos que decir que todo salió a pedir de boca. A nosotros no nos lo pudieron hacer más fácil, lo que es de agradecer en un evento así. Desde el primer día hasta el último la amabilidad, las ganas de ponerse a nuestro ... Ver más servicio y la dedicación fue la tónica predominante. Mención especial para Andrés, siempre atento, educado y profesional y que nunca dudó por un instante en echarnos una mano con todo lo que le pedimos. Tanto la organización como la comida del banquete fueron excepcionales y la gente salió más que satisfecha y así nos lo hicieron constar. En cuanto a los precios y entendiendo que todo lo relacionado con bodas se dispara, decir que son de lo más sensato que pudimos encontrar. Gran variedad de menús a precios ajustados y con libertad para adecuarlos a nuestro gusto. Y también nos gustó que, en este caso Andrés, más que pensar en sacar únicamente un rendimiento económico nos aconsejó en lo que más convenía a nuestro caso. Es decir, les preocupa más la satisfacción del cliente o así nos pareció. El sitio en sí es precioso y además ayudado por la ubicación y exteriores. Genial para las fotos. Con todo esto no podemos hacer otra cosa que recomendarlo para celebrar la boda más especial. Insistimos en agradecer a Andrés su disponibilidad y dedicación y hacernos la boda tan, tan sencilla. Y también a Silvia por su paciencia en la conformación de las mesas. Volveremos para sucesivos eventos, sin duda.

Se casó el 05/03/2016 Elizabeth Perez Gomes

El Palacio de la Magdalena es un lugar especial para nosotros y por eso nos gustó. La comida es excelente y la atención aún mejor. Este año sufrió varios cambios y nos tocaron a nosotros todos, pero todo fue perfecto y como lo habíamos planeado. Si tuviera que comentar algo ... Ver más negativo sería el descuento que hacen a los invitados por quedarse allí, ya que me pareció muy pequeño, sólo el 10%. Basándome en la cantidad de dinero que se deja allí uno en una boda creo que podrían ampliarlo un poco más, pero de verdad, por lo de más todo perfecto.

Se casó el 08/08/2015 Alba Galadriel Lueje

¡Genial, perfecto e inolvidable! Celebramos nuestra boda el pasado 8 de agosto de 2015 en el palacio, y es que ha sido un verdadero acierto. Desde el primer momento hemos tenido la ayuda y la paciencia de Paula (subdirectora del hotel) y gracias a ella ha salido todo a la ... Ver más perfección. Desde la ceremonia que celebramos allí (al aire libre con unas preciosas vistas a la ría), el cóctel (en una maravillosa terraza y con amplia variedad y cantidad de pinchos), banquete (buena comida, siempre a tiempo y muy buena atención del personal) y barra libre. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a casarnos allí una y mil veces. ¡Un saludo a todas!

Se casó el 27/09/2014 Maria Garcia Cuervo

Nos casamos hace 15 días en el Palacio de la Magdalena en un salón espectacular, los invitados quedaron encantados con como salió todo. Paula que es la directora nos ayudó un montón y tuvo una paciencia inmensa con el listado y la colocación de las mesas. Cada invitado tenía el ... Ver más espacio necesario en la mesa, la comida estuvo muy bien, en la prueba del menú añadimos la crema de nécoras que no pensábamos poner porque nos parecía demasiado, pero nos la dieron a probar y fue indiscutible añadirla. Los tiempos entre platos fue muy bien, cosa para nosotros bastante importante, que la gente no tenga que esperar entre un plato y otro. Vamos que nos salió todo como esperábamos. Tanto Paula como el metre y los camareros estuvieron pendientes de todo, hasta las 4 de la mañana que termino la boda. Nos hicieron quedar como unos anfitriones de primera y los invitados quedaron muy muy contentos. Esperemos que de nuestra boda les salga al menos otra.

Premios de Palacio de la Magdalena

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Palacio de la Magdalena

Mapa de localización (Palacio de la Magdalena)

Bodas Soto Del Barco Banquetes Soto Del Barco Hoteles Soto Del Barco

Empresas colaboradoras de Palacio de la Magdalena