La boda de Carlos y Brillit en Los Santos De La Humosa, Madrid
Rústicas Verano Amarillo 2 profesionales
C&B
08 Jul, 2017El día de nuestra boda
La típica boda, ¡única! Llena de tópicos atípicos. Somos Brillit y Carlos de 25 y 32 años y nos casamos el 8 de julio del 2017 por la tarde en la parroquia de la Virgen del Rosario de Torrejón, el día amaneció nublado y con lluvias... ¡Un 8 de julio! Imaginaos el disgusto y los nervios de mi mujer, aunque al final salió el sol e hizo una tarde-noche estupenda.
Durante la misa tocó un dúo de violín y piano de la empresa (Musiland), a mi entrada sonó el "canon de Pachelbel", para la entrada de ella interpretaron "River flows in You" de Yiruma la de la BSO de crepúsculo, "por ti volaré" durante los anillos creo recordar y para la salida "a whole new Word" de la BSO de Aladin. La verdad que fue una maravilla como nos atendió Ernesto de Musiland durante los preparativos, y el día de la boda no fue menos, un éxito total, os los recomiendo.
Salimos de la iglesia y tras el bombardeo de arroz y confeti, acudimos a la Hacienda de los Santos, para la sesión fotográfica en sus jardines y por supuesto a celebrar nuestro enlace.
Seguir leyendo »Lo festejamos en el salón más pequeño de la hacienda porque fuimos 75 invitados.
Tras un magnífico cóctel entramos al salón con la canción de Euphoria de Loreen Como menú escogimos la sopa de tomate con helado de aceite de oliva, la lubina, pierna de cordero y la tarta de idiazabal. Toda la comida espectacular, en su punto, a tiempo y bien presentada. Lo que más gustó fue la Lubina y la tarta de queso Idiazabal. La pierna estaba deliciosa, pero mucha gente ya llegaba sin hambre, sobre todo las mujeres, ya que hubo comida en cantidad. El servicio magnífico y todo perfectamente organizado.
Todo fue ambientado en árboles y girasoles, desde las invitaciones a los centros de mesa incluso acuñamos un sello con forma de árbol y las iniciales para estamparlo. El ramo de la novia con girasoles y pusimos un árbol de los deseos en vez del típico libro de firmas...
Hubo chapitas, leds químicos para el baile y demás chorraditas. De detalles un combinado para cubatas nos pareció muy gracioso con sus botellitas y refrescos en miniatura.
Para tras finalizar cada plato proyectamos 3 videos, una de los padres, otra de la familia y el final para los amigos para animar durante el cambio de plato.
Antes del baile organizamos un sorteo donde regalamos una cesta con su jamón y todo, y 2 cajas de experiencias con hoteles, spas. El baile empezamos con una especie de fusión de vals con lírico con la canción de thousand years, una bachata con la canción de Yo solo quiero darte un beso... y acabamos con un flashmov de Thriller.
Y ya el cubateo… Que el Dj tocó mayormente lo que le dio la gana, porque le dijimos que pusiera sobre todo nuestras canciones. Y nuestras canciones brillaron por su ausencia. Aunque fue muy atento cuando la gente le pedía una canción y eso fue su punto positivo.
Y de viaje a Egipto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Brillit


Otras bodas en La Hacienda de los Santos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Grupo San Francisco Restaurante

Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto

Vincci Soho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario