La boda de Borja y Laura en Valladolid, Valladolid
Elegantes Invierno Granate 7 profesionales
B&L
22 Feb, 2020El día de nuestra boda
Ahora que echo la vista atrás, me parece mentira que pudiéramos casarnos en 22 de febrero, ajenos a todo lo que estaba por llegar, pero así fue, nos casamos y lo celebramos por todo lo alto.
Fue una ceremonia en la Capilla del Colegio de La Enseñanza, donde yo estudié toda mi vida. Fue muy emotivo estar ahí y decir mis votos en el lugar que tantos años me vio crecer. Fue una ceremonia diferente, aunque fue una boda religiosa tuvimos la suerte de contar con un gran amigo nuestro para oficiarla, lo que hizo que fuera especial y totalmente íntima y personal. Los invitados no daban crédito a lo que estaban viendo, pues fue entretenida y, al mismo tiempo muy, muy emotiva. Llevamos juntos 10 años, muchos de los que fueron a la boda nos vieron crecer y enamorarnos; fue realmente bonito.
Al finalizar nos fuimos a celebrarlo al Hotel La Vega, donde ya tenía todas mis cosas, pues pasé la noche anterior con mi familia allí. Me permitieron vestirme en la suite y hacer las fotos allí, lo que hizo que todo fuera más fácil y práctico. Al llegar Soy Fotógrafo nos hizo unas fotos estupendas en los jardines de la entrada, en una de las pasarelas que hay. Fue breve para que pudiéramos disfrutar de nuestros invitados, pero al mismo tiempo quedaron unas fotos preciosas.
Seguir leyendo »El cóctel fue increíble, mi marido y yo no bebemos alcohol, y el hotel nos sorprendió con un cóctel sin alcohol para poder brindar al entrar en el cóctel, todo un detallazo. Después pasamos a comer; increíble la calidad de la comida y la cantidad. Nuestros invitados estaban asombrados de lo bueno que estaba todo. Destacar el momento del sorbete, pues fue algo moderno y alternativo que a todo el mundo le encantó. Durante la comida hubo muchos momentos de sorpresas y de brindis, todos dirigidos por el jefe de sala y por Minerva, muchísimas gracias por hacer que todo fuera fácil.
Por último, el baile fue genial; la barra libre, muy bien; pero la cena... ¡una maravilla! El Hotel La Vega volvió a sorprendernos con la cantidad y calidad, estaba todo buenísimo y al mismo tiempo se podía continuar la fiesta, todo un acierto.
Y con esto se terminó nuestro día feliz, ajenos a que en 20 días estaríamos confinados en casa. Nos fuimos de luna de miel, y al volver, la continuamos en casa, toda una aventura.
¡Sin duda alguna, repetiríamos todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Laura


Otros Proveedores
Otras bodas en Valladolid
Ver todas

AC Palacio de Santa Ana

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Finca Dehesa de los Canónigos - Castilla...
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario