La boda de Alberto y Marta en Moraña, Pontevedra
De noche Otoño Rosa 4 profesionales
A&M
11 Oct, 2025El día de nuestra boda
Aunque la última semana ya estábamos nerviosos esperando que todo saliera bien, no solo salió bien, sino que fue simplemente perfecto. El día fue espectacular.
La gente que trabaja en A Toxeiriña es superatenta; Sara y Pilar estuvieron pendientes de todo lo necesario. Gema, mi maquilladora y quien nos peinó a mi hija y a mí, es una auténtica artista en su trabajo.
Jorge, que puso la música en la ceremonia y los aperitivos, lo hizo todo precioso y animó muchísimo. Silvia y su equipo también nos ayudaron un montón en los preparativos y, el día de la boda, guiándonos en cada momento y diciéndonos lo que nos tocaba hacer.
Y, por supuesto, nuestros invitados: sin ellos no habría sido un día tan especial.
Estamos felices de haber tenido una boda tan bonita, divertida —a lo que nuestro hijo puso la guinda— y de cuento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Marta
Otras bodas en Pazo a Toxeiriña
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Rectoral de Cobres 1729
Casa Videira Turismo Rural
Rectoral de Cobres 1729
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario