La boda de Adrián y Lucía en Castelló/castellón De La Plana, Castellón
Elegantes Verano Verde 8 profesionales
A&L
04 Sep, 2021El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un momento mágico, ¡se pasó tan rápido que queremos poder revivirlo otra vez! Estábamos los dos muy nerviosos y emocionados, justo el abuelo de mi marido falleció dos días antes... Fueron unos días un poco caóticos antes de la fecha tan esperada. No obstante, no salió todo como estaba planeado, ya que salió mucho mejor. Hubo algún que otro pequeño contratiempo sin importancia y casi irrelevante.
Al llegar a la iglesia, todo el mundo sacó su teléfono para inmortalizar cada segundo. Primero empezó a caminar mi prima pequeña, que llevaba las arras y los anillos, cogida de mi padre seguía a mi prima. Al llegar al altar despedí a mi padre y abracé a mi marido, los dos con los ojos llenos de lágrimas de alegría.
Al terminar la ceremonia, con un coro precioso y con la bendición del Papa, nos fuimos al lugar del banquete, La Ópera. Ahí nos atendieron fenomenal, nos tenían preparada la bebida, y entramos con todos los invitados. Fue difícil saludar a todos al principio, ya que el primer grupo sin querer me tiró la copa de vino blanco casi en el vestido. Ese fue el primer momento de pánico, aunque el vestido ya me lo habían manchado con anterioridad. Entre fotos y abrazos, copas y aperitivos, pasaron unas dos horas sin darnos cuenta, fotos por aquí y fotos por allá.
Seguir leyendo »¡Llegó la hora de entrar! Con los invitados esperando nuestra entrada, continuamos con nuestro reportaje fotográfico, y por fin entramos. Todo el mundo con servilletas y móviles, bailando, aplaudiendo y saltando. Entramos pletóricos, saltando y sin parar de sonreír.
Hicimos varios momentos, regalamos unas latitas simulando réplicas del ramo a nuestras madres. Dos réplicas de ramo a mi hermana y a mi abuela. Seguidamente unas Experience Box a nuestros padres para que disfruten de un fin de semana de desconexión después de lo que nos han ayudado.
El día de antes habíamos dejado unas maderas con nombres grabados para los próximos, que nos hizo Treze, los que ya estaban prometidos. Y para las parejas que queremos que se casen, les hicimos unas flores DIY.
El baile fue mágico. Primero bailamos con los padrinos el vals de La bella durmiente, cuando cambió al vals de Harry Potter, los padrinos se fueron, y empezamos los dos solos y terminamos con Grease. Danza Kuduro fue la canción que animó a todo el mundo a unirse a la fiesta.
Debido al toque de queda tuvimos que irnos a las 00:00, ¡pero no evitó que nos lo pasáramos de cine y disfrutásemos olvidándonos de todo!
**Solo puedo elegir un proveedor, sin embargo, para las flores tuve dos. El ramo, réplicas y prendidos fueron de Flores en lata. Y la decoración floral de la iglesia, coche y banquete de Los Claveles.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrián y Lucía








Otras bodas en La Ópera y Mas dels Frares
Ver todas
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario