Jardines del Cortijuelo

42 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Jardines del Cortijuelo

Maria Diaz · Se casó el 05/09/2015

Celebramos nuestra boda en los Jardines del Cortijuelo el pasado septiembre. El sitio es precioso, un cortijo cuidado con mucho mimo, perfecto para una boda rodeada de naturaleza.

Sin hablar del trato y atención de Carmen y Salvador, que fueron muy atentos y nos aconsejaron muy bien en todo momento. Nos dieron muchas ideas en la decoración y organización. El resultado fue excelente, y lo mejor, ¡todos los invitados se lo pasaron fenomenal!

Recomendable 100% si buscáis un sitio sencillo y campestre con un toque elegante.

Enviado el 15/12/2015

Nazaret · Se casó el 25/07/2015

Los Jardines del Cortijuelo fue para nosotros un lugar mágico para hacer de nuestra boda un sueño. Nosotros celebramos el banquete al aire libre y las copas en el patio. Los dueños se portaron con nosotros estupendamente, son encantadores y muy serviciales.

Enviado el 18/11/2015

Lorena Espinosa Melero · Se casó el 18/07/2015

Lo recomiendo al 100%. Me volvería a casar allí sin duda alguna. Los invitados quedaron encantados con el sitio, y nosotros más. Los dueños super encantadores y super atentos con todos los detalles, nos ayudaron a decorar y nos ofrecieron todo y más. En resumen, ¡una boda de cuento!

Enviado el 24/11/2015
  • Julio

JULIO MOLINA · Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20 de junio, los jardines son espectaculares, tiene una maravillosa capilla y antigua bodega de aceite, y unos rincones encantadores para una boda perfecta, en una noche perfecta, es un lugar plenamente recomendable. Los dueños colaboraron en todo momento, fueron muy amables y nos dieron grandes consejos para la organización de nuestra boda, ya que allí se celebran muchas bodas y tienen mucha experiencia, les estamos muy agradecidos por el servicio prestado.

Enviado el 23/06/2015

Cristina Alarcon Montenegro · Se casó el 13/06/2015

Este lugar sin duda cumplió todas nuestras expectativas para celebrar el día más feliz de nuestras vidas. Carmen y Salvador son estupendas personas y muy buenos profesionales, que os asesorarán en todo momento. El Cortijuelo es un sitio con muchísimo encanto, donde encontraréis rincones maravillosos.

Sin lugar a duda lo recomiendo al 100%

Enviado el 23/11/2015

Paco Medina · Se casó el 06/06/2015

Todo el encanto de un cortijo andaluz auténtico,, sin artificios. Los jardines son preciosos y muy cuidados, llenos de pequeños rincones que crean ambientes para todos los gustos. Carmen y Salvador, muy atentos y serviciales, nos hicieron sentir como en casa el día de nuestra boda.

Enviado el 23/11/2015

Luis Gallardo Mejias · Se casó el 30/05/2015

Sus propietarios nos trataron como reyes, en especial Carmen a la que agradecemos sus sugerencias. Fue maravilloso, un entorno de jardines y rodeado de olivares espectacular, un gran espacio a la vez que íntimo. Todos los invitados quedaron sorprendidos y satisfechos. Volveríamos a casarnos de nuevo allí sin pensárnoslo dos veces.

Enviado el 01/12/2015

Jaime · Se casó el 11/04/2015

Nuestra experiencia en Jardines del Cortijuelo fue realmente inmejorable. En primer lugar, el sitio es precioso: un cortijo tradicional en mitad de la llanura de Antequera, rodeado de campo y con la sierra al fondo. Con un patio (que se puede cubrir), un merendero bajo toldos y un bonito comedor acristalado, el Cortijuelo puede adaptarse a planes y situaciones muy distintos.
    Nosotros hasta el último momento estuvimos pensando en hacer la comida al aire libre, pero finalmente llovió un poco y tuvo que ser en el comedor: quedó genial igualmente y en ningún momento se notó que era el "plan B".
    A esa flexibilidad contribuye muchísimo el buen hacer de Carmen y Salvador, que tienen mucha experiencia en esto, y te dan mucha seguridad porque están pendientes hasta del último detalle. Se toman muy en serio que cada boda que se celebre con ellos salga perfecta y según el gusto de los novios. El trato con ellos fue exquisito desde el primer contacto hasta el final. Nos aconsejaron muy bien sobre un montón de cosas y el día mismo de la boda estuvieron pendientes de que todo fuera como debía. Y eso que en nuestro caso lo organizábamos todo desde muy lejos, lo que siempre puede dar lugar a complicaciones, malos entendidos, etc. Pues no hubo nada de eso, al contrario: Carmen y Salvador contribuyeron mucho a que la preparación de la boda fuera algo agradable y que recordamos con cariño. Los jardines del Cortijuelo son un sitio totalmente recomendable.

Enviado el 17/12/2015

Raquel Postigo Sanzo · Se casó el 30/08/2014

Sitio maravilloso. Sus dueños fueron muy amables y atentos. Siempre dispuestos a ayudarnos y a poner en marcha todas nuestras ideas. Sin duda el lugar perfecto para celebrar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 30/09/2014

Laura De La Barreda · Se casó el 26/07/2014

¡¡Una finca con sabor!!

Perfectamente equipada con todo lo que puedas necesitar para celebrar tu boda, además de poder contar con toda la ayuda y la experiencia profesional de sus dueños.

¡Acertarás eligiendo el Cortijuelo!

Enviado el 22/11/2015