Opiniones de Protocolo (Barcelona)

Protocolo (Barcelona) Ver más información

4.5

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Kevin
    Kevin C. Se casó el 02/09/2022

Trato inmejorable

Fui a la tienda de Protocolo Barcelona y el trato fue insuperable, me ayudaron en todo momento, me aconsejó con mucha paciencia y me dejó probar todas mis dudas, te lo explican todo con una paciencia que se merecen un monumento. Muchas gracias por hacer que fuera espectacular el día de mi boda.
    Rubén L. Se casó el 09/07/2022

Súmmum de la elegancia

Trato inmejorable y elegancia absoluta. Traje impresionante. Personal con mucha experiencia.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Millones de gracias por tu inestimable reseña y comentarios. Eres un grande, que digo grande, grandísimo; Rubén por todo el trato que recibí de ti y tu familia,ya eres parte de la historia de Protocolo Novios Barcelona. Te mandamos desde mi firma, millones de buenos deseos y muchísimas e interminables felicidades.
    Protocolo Novios Barcelona y Dani.
  • Norma
    Norma Q. Se casó el 09/07/2022

Elegancia y amabilidad

Servicio excepcional y agradable, además de buen gusto, estilo y elegancia, gracias por todo.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Muchísimas gracias Norma. Ha sido un placer atenderos. Os deseamos muchísimas felicidades. Recibid un fuerte abrazo de Protocolo Novios Barcelona y de Dani.

• Pere
    Pere Se casó el 09/07/2022

Muy mala experiencia

Ayer experimenté la peor experiencia y atención que he tenido. Asistí a hacer la prueba de trajes y 0 amabilidad por parte del sastre. No me mostró nada, así como sí que hizo con mi pareja previamente una semana antes. Se limitó a enseñarme solo el primero que le dije, que era de temporada y, supuestamente, al decirle que necesitaría una talla más, estaba descatalogado… Después de esperar 3 semanas con cita previa, llamaron al timbre otros chicos mientras estaba poniéndome la camisa y les dijo que se fuesen a dar una vuelta que en unos 15 minutos acababa con mi visita y acababa de llegar… Y para finalizar se le preguntó si se podría realizar un chaleco para niño igual y se dirigió a mi familia que mejor miraran por Amazon o en una tienda de disfraces algo parecido al color del que yo había escogido, que seguro lo encontrarían. Me sorprende que una sastrería de alta categoría pueda tener al frente a alguien que trate así a la gente.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Pere, buenas tardes. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Protocolo Novios Barcelona. Saludos cordiales.
  • Pamela
    Pamela S. Se casó el 18/06/2022

¡Decepcionante!

Lamentamos haber escogido Protocolo para que confeccione el traje del novio y del padre de la novia. D. se dedica a vender y pero no tiene idea de confeccionar ni de poner un alfiler. Además, demuestra muy poca profesionalidad al poner siempre excusas y al pedir que no llamemos a la tienda porque lo poníamos nervioso. El traje del novio tardó en llegar a la tienda dos meses. Cuando al fin llegó, a menos de un mes para la boda, y fuimos a probarlo, no había por dónde cogerlo, todo mal confeccionado y el pantalón 3 tallas más grande. D. mostró su poca profesionalidad al pedirle al novio uno de sus pantalones para copiarlo y aun así, quedó mal. Obviamente de confección a medida no tiene nada. Al padre de la novia le pasó algo parecido, el pantalón a medida le quedaba de bolsa y al final tuvieron que darle uno de la tienda, pero eso sí, se lo cobraron como un pantalón a medida. Ojalá nunca hubiéramos ido a esta tienda. A la fábrica y sobre todo a D. habría que cambiarlos y poner a gente que sepa del trabajo que venden.

Señora Pamela,
    En primer lugar, quiero comunicarle que no estamos de acuerdo con la valoración/descalificación que usted desarrolla.
    Esta es su versión; nosotros entendemos con su exposición, la voluntad única y explícita de desacreditar e intentar dañar la imagen y reputación, tanto de la firma como del encargado de Barcelona. Lejos de la realidad, los encargos quedaron perfectos y el comportamiento, actitud y servicio, (y con todos los clientes sin excepción) fue respetuosa, profesional e intachable en todo momento; eso usted ni lo menciona ni valora.
    Ustedes salieron de nuestro establecimiento, agradeciendo tanto el trato como el buen servicio que se les brindó el responsable, Dani, y ustedes reconocieron la complejidad de sus encargos de medida, por lo que todo nuestro departamento comercial se volcó por y para ustedes, en los seguimientos, pruebas (su marido cambió de talla hasta 3 veces, y eso complicó nuestro trabajo, no es culpa nuestra), dejando satisfechos, pues, todo fue entregado perfecto y revisado, por lo que se nos hace incomprensible sus argumentos sin motivo justificado.
    Usted no hace mención en ningún momento de la atención, seguimiento, y profesionalidad de nuestro encargado, Dani. Usted no cuenta las horas y esfuerzo técnico que le dedicamos a los seguimientos, pruebas; sus comentarios dejan en evidencia su única y exclusiva voluntad de intentar desacreditar nuestra labor. Estuvimos, en todo momento, desvividos para darle el mejor de los tratos, y este es el premio con el que usted nos valora.
    Somos una empresa seria, honesta, profesional y, sobre todo, humana.
    Saludos cordiales,
    Protocolo Novios.
    Marta M. Se casó el 30/04/2022

¡Todo estupendo!

Mi chico compró su traje aquí en febrero 2020. Después vino la pandemia y se lo guardaron durante 2 años sin ningún coste ni problema. El señor que nos atendió siempre ha sido muy amable y nos orientó perfectamente. 100% recomendable.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Muchísimas gracias, Marta, por vuestras bellas palabras. Para mí fue un placer atenderos, y si hubiese durado más la pandemia, os hubiera dado el mejor de los tratos posibles. Os deseo lo mejor y muchas felicidades. ¡Al fin os podéis casar! Saludos cordiales y un fuerte abrazo.

Dani - Protocolo Novios Barcelona.
    Alma G. Se casó el 06/03/2022

Excelente tienda

Satisfacción plena en el servicio y la atención recibida. Pudimos escoger entre una variedad de trajes y nos sentimos cómodos desde el principio. Fue realmente fácil acertar con el modelo y estilo de mi novio en todo momento. Muchas gracias, Susana y Dani.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Estimada Alma, muchísimas gracias por tu amable reseña. Fue un placer atenderos y esperamos os vaya todo de maravilla. Siempre procuramos dar lo mejor de nosotros. Que seáis inmensamente felices. Saludos cordiales. Un abrazo. Protocolo Novios Barcelona.
    Tomás A. Se casó el 05/03/2022

Profesionalidad

Encantado con la atención de Dani, un gran profesional. La mejor tienda para vestirme en el día de mi boda, lo recomendaría siempre.

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Tomás, muchísimas gracias por tu amable reseña. Ha sido un honor y un placer atenderos a ti, y a toda tu familia, incluido a Andrés.
    Desde Protocolo Novios Barcelona, os deseamos que seáis inmensamente felices. Gracias por todo.
    Un abrazo enorme y saludos cordiales.
  • Marina
    Marina Se casó el 11/12/2021

100% recomendable

Nos casamos en diciembre, y fuimos un poco justos para mirar el traje. Pese a eso, el traje estuvo a tiempo para hacer todos los arreglos que se necesitó. Respecto a la atención y el trato que se nos dio, fue muy agradable y profesional. Nos atendieron sin prisa y siempre dando buenos consejos y recomendaciones, el personal tiene mucho gusto y buen ojo. La calidad del traje es excelente y el precio adecuado, al igual que el resto de complementos. Tienen una gran variedad de telas y modelos para que se pueda adaptar a tu gusto. En resumen, servicio inmejorable y recomendación 100%.

Hola, Marina.

Nos ha encantado tu hermosa reseña. Te agradecemos enormemente que hayas dedicado un tiempo a ponernos este comentario. Protocolo Novios, y el encargado de tienda, Dani, que representa la firma Protocolo en Barcelona, celebran vuestro éxito e intentan mejorar cada día en todo su cometido. Personas maravillosas como vosotros, nos hacen ser mejores.

Muchas gracias, os deseamos muchísimas felicidades y éxitos.

Saludos cordiales y un enorme abrazo.
    Protocolo Novios.
    Iker Se casó el 18/09/2021

Gran ayuda, profesional y de mucha calidad

No tenía ni idea cómo me gustaría el traje, cómo debía ir a mi boda ni qué necesitaba, ya que no soy de grandes galas ni citas tan protocolarias o elegantes. Llegué a la boutique, me atendieron en cuanto entré, me mostraron varias opciones para todo y enseguida sabían qué necesitaba, qué me quedaría bien y lo más importante, ¡qué me gustaría! Me sorprendió la ayuda prestada, la profesionalidad, cómo fueron capaces de hacer que alguien como yo pareciese salido de un gran banquete o película a la altura de mi actual mujer. ¡No lo olvidaré nunca, siempre lo recomendaré y acudiré cuando necesite ayuda/asesoramiento con un traje de muy buena calidad!

Respuesta de Protocolo (Barcelona):

Hola, Iker. Muchísimas gracias por tu hermosa reseña. Hemos tenido el placer y el honor de vestirte, como un rey, como te mereces.
    Te mando mil gracias.
    Saludos cordiales y un abrazo enorme
    Protocolo Novios Barcelona.