Ir al contenido principal
Bodas

Información

Protocolo Novios es la empresa que no solo vestirá de forma elegante a los novios, sino que también les entregarán los accesorios ideales. El novio deberá guardar la elegancia y la sobriedad necesaria para una fiesta de este tipo, pero con los complementos que esta compañía les ofrece también encontrará mil matices de su carácter que reflejar. La tienda hará todo lo posible para que el novio encuentre el atuendo perfecto, así como unos accesorios dignos de la cita que seguro marcarán la diferencia.

Productos que ofrece

Protocolo Novios pone a disposición de los novios interesados una amplia colección de accesorios para acompañar al traje durante la boda. La novia será quien atraiga todas las miradas gracias a su belleza innata, pero el novio no se quedará atrás debido a los detalles inolvidables de los complementos. Algunos de sus productos son los siguientes:

  • Gemelos
  • Broches
  • Corbatas
  • Zapatos
  • Cinturones

Además de los trajes de novios producidos con aires europeos que conjuntan que vestirán al novio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros (Camisas, pajaritas, fajines, servicio a medida)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio
Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

Horario comercial:

De lunes a viernes: de 10h a 13.30h y de 16h a 20.30h. Sábados: de 10h a 15h y de 16h a 20.30h
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Protocolo (Barcelona)

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
73 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Kevin
Kevin C. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Fui a la tienda de Protocolo Barcelona y el trato fue insuperable, me ayudaron en todo momento, me aconsejó con mucha paciencia y me dejó probar todas mis dudas, te lo explican todo con una paciencia que se merecen un monumento. Muchas gracias por hacer que fuera espectacular el día de mi boda.
Pamela
Pamela S. Enviado el 13/07/2022
Valoración 1 de 5

¡Decepcionante!

Lamentamos haber escogido Protocolo para que confeccione el traje del novio y del padre de la novia. D. se dedica a vender y pero no tiene idea de confeccionar ni de poner un alfiler. Además, demuestra muy poca profesionalidad al poner siempre excusas y al pedir que no llamemos a la tienda porque lo poníamos nervioso. El traje del novio tardó en llegar a la tienda dos meses. Cuando al fin llegó, a menos de un mes para la boda, y fuimos a probarlo, no había por dónde cogerlo, todo mal confeccionado y el pantalón 3 tallas más grande. D. mostró su poca profesionalidad al pedirle al novio uno de sus pantalones para copiarlo y aun así, quedó mal. Obviamente de confección a medida no tiene nada. Al padre de la novia le pasó algo parecido, el pantalón a medida le quedaba de bolsa y al final tuvieron que darle uno de la tienda, pero eso sí, se lo cobraron como un pantalón a medida. Ojalá nunca hubiéramos ido a esta tienda. A la fábrica y sobre todo a D. habría que cambiarlos y poner a gente que sepa del trabajo que venden.
Norma
Norma Q. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y amabilidad

Servicio excepcional y agradable, además de buen gusto, estilo y elegancia, gracias por todo.
Marta
Marta M. Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo estupendo!

Mi chico compró su traje aquí en febrero 2020. Después vino la pandemia y se lo guardaron durante 2 años sin ningún coste ni problema. El señor que nos atendió siempre ha sido muy amable y nos orientó perfectamente. 100% recomendable.
Marina
Marina Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos casamos en diciembre, y fuimos un poco justos para mirar el traje. Pese a eso, el traje estuvo a tiempo para hacer todos los arreglos que se necesitó. Respecto a la atención y el trato que se nos dio, fue muy agradable y profesional. Nos atendieron sin prisa y siempre dando buenos consejos y recomendaciones, el personal tiene mucho gusto y buen ojo. La calidad del traje es excelente y el precio adecuado, al igual que el resto de complementos. Tienen una gran variedad de telas y modelos para que se pueda adaptar a tu gusto. En resumen, servicio inmejorable y recomendación 100%.
Pere
Pere Enviado el 01/03/2022
Valoración 1.8 de 5

Muy mala experiencia

Ayer experimenté la peor experiencia y atención que he tenido. Asistí a hacer la prueba de trajes y 0 amabilidad por parte del sastre. No me mostró nada, así como sí que hizo con mi pareja previamente una semana antes. Se limitó a enseñarme solo el primero que le dije, que era de temporada y, supuestamente, al decirle que necesitaría una talla más, estaba descatalogado… Después de esperar 3 semanas con cita previa, llamaron al timbre otros chicos mientras estaba poniéndome la camisa y les dijo que se fuesen a dar una vuelta que en unos 15 minutos acababa con mi visita y acababa de llegar… Y para finalizar se le preguntó si se podría realizar un chaleco para niño igual y se dirigió a mi familia que mejor miraran por Amazon o en una tienda de disfraces algo parecido al color del que yo había escogido, que seguro lo encontrarían. Me sorprende que una sastrería de alta categoría pueda tener al frente a alguien que trate así a la gente.
Melisa
Melisa P. Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales

Encantados con el servicio, nos han podido crear lo que hemos imaginado. Muy profesionales, gracias por todo. ¡Recomiendo!
Manel Amela Garcia
Manel A. Enviado el 05/12/2015
Valoración 4.4 de 5
Muy buenos diseños, con unos tejidos de calidad, el servicio estupendo con unos atentos dependientes en tienda que demostraban una gran profesionalidad. A todos los invitados les encantó el traje y recomiendo 100% acudir a Protocolo para escoger un traje con un toque exclusivo.
Antonio
Antonio O. Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento me trataron estupendamente, proporcionándome una atención personalizada e individualizada. Tienes la sensación en todo momento de que estás en manos muy profesionales, además de que me dieron toda clase de facilidades a la hora de escoger los complementos, incluso asesorándome respecto a productos de fuera de su catálogo. Ni que decir de la gran calidad del traje, que es excepcional. Quedé realmente encantada. Lo recomendaría sin dudarlo una y mil veces. ¡Muchas gracias!
Christian
Christian P. Enviado el 09/11/2015
Valoración 4.4 de 5
Fui a dos o tres tiendas más, pero cuando entré en protocolo supe que de allí saldría vestido. Saben lo que quieres y tienes bastante variedad. Muy recomendable. Gran atención por parte de la chica que hay de la a tienda.Gracias a ella fui superelegante.
Mohamed
Mohamed Enviado el 29/10/2015
Valoración 4.4 de 5
La verdad es que los encuentro muy profesionales y les deseo muchos más éxitos al equipo de Protocolo. Debo destacar que el vendedor fue muy simpático conmigo.
David Ferrera
David F. Enviado el 23/10/2015
Valoración 5 de 5
Estuvimos tanto mi marido como yo encantados por el trato que nos dieron, y sobre todo la confianza y tranquilidad que nos transmitieron en todo momento. El diseño de los trajes son toda elegancia. Nosotros tuvimos muchísimo éxito.
Sergio
Sergio F. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Un trato muy correcto, personalizado y muy buen profesional. En 3 días me hicieron el arreglo por circunstancias privadas sin problemas. Trajes de lo mejor del mercado y precios muy competentes. Muy recomendable.
Cristina
Cristina Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Encontramos el traje que buscábamos, en un lugar en el que entienden del producto y donde nos supieron aconsejar en su elección, así como en la de sus complementos. El trato y la respuesta fueron en todo momento muy cercanos y profesionales.
María
María A. Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.2 de 5
¡Mi chico estaba espectacular! Y en cuanto a la atención y al trato, habla maravillas de los dependientes y de la gente que lo atendió y de el amplio abanico a la hora de elegir que le ofrecieron. La verdad es que está muy contento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Protocolo (Barcelona)

Antonio & Jordi
73 fotos · 18/03/2023
Jaime & Lata
29 fotos · 03/12/2022
Norma & Ruben
7 fotos · 09/07/2022
Rubén & Norma
17 fotos · 09/07/2022
Kristyna & Eloi
133 fotos · 14/05/2022
Marta & Francesc
9 fotos · 30/04/2022

Mapa

Rambla Catalunya, 124 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Protocolo (Barcelona)

En Protocolo (Barcelona) se pueden comprar accesorios para el look del novio desde 50€.
Protocolo (Barcelona) cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros (Camisas, pajaritas, fajines, servicio a medida. )
El personal especializado de Protocolo (Barcelona) ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
A Protocolo (Barcelona) lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novios