Deriva - Gemelos Personalizados
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

Jaime Sancho Zubiaur · Se casó el 06/10/2018

Unos gemelos muy especiales

Encontré a Deriva Creaciones buscando una empresa que diseñase gemelos personalizados a través de Bodas.net. y tras ver las buenas referencias que tenían, decidí contactar con ellos. Desde el primer momento en el que hablamos por email el trato fue sin duda excelente. Tras enviarles algunas propuestas y ellos las suyas, me diseñaron unos gemelos preciosos para el día de mi boda. Además les estaré eternamente agradecidos porque unas semanas antes del gran día, perdí los gemelos y tras contactar con Deriva de nuevo, se pusieron rápidamente manos a la obra y me hicieron unos nuevos que llegaron días antes de la boda. Sin duda, 100% recomendables.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay Jaime... Cuando me volviste a escribir que habías perdido los gemelos y quedaban pocos días para el gran día, casi caigo de la silla. Pero muy contentos, llenos de felicidad porque al final todo estuviera a tiempo y tal y como tú querías. Un gran abrazo y a ser feliz en esta vida.
  • Martincito

Martincito Av · Se casó el 22/09/2018

Gemelos únicos y perfectos

Desde el primer momento tenía claro que quería que fueran ellos los que llevarán a cabo la creación de mis gemelos. Han hecho una joya única a mi gusto y que cumple con todas mis expectativas. Los recomiendo, sin dudarlo.

Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Gracias, gracias y gracias. Que hayáis quedado tan contentos con una joya hecha por nosotros con todo el cariño y la ilusión, de verdad que nos hace inmensamente felices. Un abrazo grande.
  • Victoria

Victoria Temes · Se casó el 21/07/2018

Unos gemelos llenos de amor

¡Hemos quedado encantados con el resultado! Eran mi regalo sorpresa para mi novio que quería ver representadas a nuestras "niñas" siamesa y negrita el día de la boda y no se lo podía creer cuando los vio. Jessi y Jose son unos profesionales que no solo son muy buenos en lo que hacen sino que también son excelentes personas. Han escuchado todas mis sugerencias y me han hecho partícipe del proceso. Los recomiendo y sin duda contaré con ellos en el futuro. Aunque están en Oviedo y yo en Madrid la comunicación ha sido perfecta y el envío muy rápido. Os dejo las fotos para que también veáis el packaging.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Oh Victoria. Qué bonitas palabras. Muchísimas gracias de nuevo. Ya sabes que después de todo el trabajo que nos llevaron vuestros gemelos, nos llena el corazón que vuestras peques estén con vosotros en ese día tan especial. Aunque si fuera yo... Me las llevaba con arnés caminando hasta el altar. Un abrazo muy fuerte y millones de gracias por todo.

Daniel Estella · Se casó el 09/06/2018

Atención rápida, atenta y personalizada

Su servicio fue rápido, atento y personalizado. La verdad es que quedé encantado. No tenía mucho tiempo para conseguir unos gemelos personalizados, y se adaptaron para que llegasen a tiempo, para mi y para mi hermano. Les recomendaría sin dudar. Muchísimas gracias.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Aunque vengáis con una semana vista de la boda, pidiéndonos tus gemelos soñados, el engranaje Deriva se pone en marcha.
    De corazón muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un gran abrazo y feliz Vida.
  • Tania

Tania Diaz Concepción · Se casó el 05/08/2017

Son geniales. Les pedí unos gemelos para mi chico el día de nuestra boda y le encantaron tanto a el como a los invitados, todos preguntaban que donde los compramos. Sin duda, un regalo genial. Te ayudan, asesoran, son muy profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Mil gracias Tania por apostar por nuestro trabajo. Nuestra mayor recompensa son estas palabras. Un fortísimo abrazo, pareja.

María Ángeles Torres Vallejo · Se casó el 03/06/2017

Vi unos gemelos en su web, les escribí y aunque no los tenían me recomendaron otros, enviándome fotos y todos los detalles. Y eran incluso más originales que los que yo había visto. Sus trabajos son muy artesanales y en plata. La verdad que en la tienda de trajes donde los llevamos para ponerlos con la camisa les impresionó. El dibujo era una rosa de los vientos, figura poco usual en este tipo de artículos.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Muchas gracias por tus palabras, María. Nos emociona leer sobre nuestro trabajo. Y sobre todo el hecho de que hayas apostado por unas piezas artesanas y hechas en Asturias, hechas en España. Un fuerte abrazo.
  • Yesica

Yesica Antomil Fernandez · Se casó el 03/09/2016

No es fácil captar en piezas tan pequeñas las locuras de unos novios diferentes. No es que lo recomiende es que os obligaría por lo menos a echarle un vistazo a su trabajo yo os aseguro que os quedareis enamorados y querréis contratarlos. Además no solo son asequibles para todas las ideas también para todos los bolsillos. Gracias Deriva, sois muy grandes.

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

El mayor reto fueron vuestros gemelos. La primera vez que había que hacer la cara de un ser vivo, con todo lo que ello implica. Las expresiones, gesto, color de piel, el resultado nos enamoró. Millones de gracias por confiar en nosotros.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 20/08/2016

Les encargué unos gemelos personalizados para mi boda y me encantan. Les das tu idea y ellos la convierten en realidad. En una semana ya los tenía listos. Muy profesionales y buena gente. Recomendable al 100%.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

De nuevo muchas gracias Alejandro por confiar en nosotros. Los próximos Picu Urriellu. Serán un reto.

Ana Alvarez · Se casó el 13/08/2016

Contacté con Deriva para regalarle unos gemelos de su equipo de fútbol favorito a mi futuro marido para la boda. No era tarea sencilla y ellos hicieron una joya perfecta. Los materiales son de primera calidad y el trato con ellos es de 11. Sin duda, los recomendaría a cualquiera. La relación calidad precio es absolutamente fantástica.

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Muchas gracias Ana. La verdad es que fueron un reto al principio pero el resultado nos encantó también a nosotros. Abrazos y a disfrutar de la nueva vida.
  • Yoana

Yoana · Se casó el 09/04/2016

Me hicieron los gemelos personalizados de mi marido y de mi padre, de una idea que yo tenía sobre sus aficiones, los coches y la caza. Servicio inmejorable, el resultado superó mis expectativas, ¡recomendable sin duda!

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Mil gracias Yoana, fueron de los primeros que hicimos y fue un gusto trabajar con tus ideas. Un abrazo.