Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Deriva Gemelos Personalizados elabora gemelos en plata para novios, padrinos, amigos… Gemelos para aquellas personas que apuestan por un producto artesanal, hecho en España y, en exclusiva, para ellos. Aquellos que quieren una joya que se haya elaborado mediante técnicas de joyería tradicionales, aportando carácter a cada pieza; joyas únicas, especiales y llenas de horas de trabajo… Deriva es su lugar.

En Deriva Gemelos Personalizados, además, tienen un trato con el cliente directo y totalmente personalizado. Donde tú serás una parte fundamental del proceso, aportando tus ideas y gustos, para que ellos las hagan realidad. Una conexión con el equipo de Deriva que hará que la experiencia del cliente sea la mejor que se haya encontrado.

Productos que ofrece

Para un día tan especial, entre otros servicios, el novio podrá personalizar sus gemelos.

Si tienes en mente un diseño diferente, donde quieras representar tus hobbies, profesión o llevar unos gemelos de tu mascota, no dudes en explicarles tus ideas a Jose y Jessica de Deriva. Ellos trabajarán para conseguirte esos gemelos que tanto deseas llevar el día de tu boda.

Todos los gemelos en plata de ley 925, están elaborados por el orfebre de Deriva. Gemelos de iniciales, gemelos de mascotas, gemelos de escudos de fútbol, gemelos avatares de películas, gemelos frikis, gemelos de deportes… La gama de sus elaboraciones es infinita.

Todos los gemelos incluyen en su precio una preciosa cajita blanca y una gamuza, para mantener brillantes y limpios los gemelos, y las joyas en general. Además, fotos y/o vídeos digitales de alguno de los momentos del proceso de elaboración de los gemelos, así como una foto impresa de una de esas situaciones.

Zona de servicio

Con taller propio en el Oriente de Asturias. Rodeados de bosques y animales, es ahí donde se gestan los gemelos personalizados que novios de toda España, les encargan. Un lugar donde descubrir y empaparse de su visión propia del mundo de la joyería. Allí podrás ver el lugar de trabajo y todo el proceso de creación de sus joyas, con herramientas de herencia familia de medio siglo, que esconden grandes historias. Y es que en esa mesa de trabajo se restauró hace casi 40 años, la Cruz de la Victoria, donada en el año 908 por el rey Alfonso III el Magno y por su esposa, la reina Jimena de Asturias, a la Catedral de San Salvador de Oviedo.

Más información

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Gemelos
Joyería

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Actualmente debido a la gran solicitud de gemelos personalizados, el tiempo de espera es de 30 días laborales. Consultar para otras fechas, disponemos de servicio urgente

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

Horario comercial:

Lunes a Viernes (09:00 a 19:30 horas)

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago actualmente se realiza mediante pasarela de pago en la web o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
115 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Álvaro
Lorena G. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Gemelos novio

Los conocí por Instagram y la comunicación fue estupenda, pedí unos gemelos con la forma de mi tatuaje y lo clavaron, fue espectacular!!!!
Ana
Ana P. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Gemelos y pisacorbatas preciosos 💖

Quise darle una sorpresa a mi ahora marido, encargándole unos gemelos y un pisacorbatas con la figura de un teckel, ya que tenemos una y la adoramos. No pudieron quedar mejor, entendió a la perfección lo que quería y el resultado fue inmejorable. A mi marido le encantó todo. Me mantuvieron informada de todo el proceso creativo y de elaboración y fue muy rápido tanto en la ejecución como en el envío, a pesar de que los solicité con poco tiempo. Mil gracias, Deriva gemelos. 100% recomendable!
Mónica
Mónica L. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Gemelos personalizados y artesanales

Hace unos años le había regalado a mi chico unos gemelos de ellos, con sus iniciales en color azul.
El pasado mes de septiembre nos casamos, y sin duda los gemelos tenían que ser Deriva.
Nos hicieron unos gemelos mellizos, uno con la Santina y el otro con el logo que habíamos diseñado para la boda.
Es un lujo tener joyas artesanales, en las vuestras se ve todo el cariño con el que trabajáis.
Seguimos de cerca vuestro instagram, esperamos veros pronto por Asturias.
Sara
Sara H. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Gemelos personalizados de pokemon

Encargué para mi ahora marido unos gemelos de una pokeball.
Quedaron preciosos. El trato estupendo.
Jenny
Jennifer L. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Le hicieron a mi pareja y a mi suegro unos gemelos magníficos, con el escudo de su apellido. Super atentos y dispuesto aclarar todas las dudas, te van diciendo durante el proceso como van y mandan fotos para que des el visto bueno. Los recomiendo 100%.
Muchísimas gracias!
Mónica
Mónica V. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Gemelos personalizados para boda superbonitos. Muy atentos en el trato y cuidadosos a la hora de hacer el producto tal y como tú les indicas. Genial mi experiencia. El resultado final increíble, gran calidad de materiales y acabados y el placer de tener algo totalmente personalizado y exclusivo para ti. ¡Un acierto total!
Fran
Fran R. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5
Muy atentos en todo momento. Les pedí un diseño de mi apellido y, aunque la foto no era muy buena, ellos lo hicieron de 10. 100% recomendable. ¡Buen trabajo! ¡Gracias!
Sandra
Sandra L. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Todo estupendo, rápidos y atentos. Le compré los gemelos a mi marido para la boda y quería algo muy concreto (las siluetas de mis gatos). Fueron capaces de hacerlo sin problema, muy profesionales y rápidos.
Virgina
Virgina F. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Perfectos y personalizados

Quería regalarle a mi novio unos gemelos especiales para nuestra boda y que además tuvieran relación con aquello que le gusta (Star Wars). Ya había visto un par de modelos de esta temática en su catálogo, y con algunas sugerencias, diseñaron los mejores gemelos. Son una pasada, y teniendo en cuenta que los hacen a mano uno a uno de forma artesanal, la relación calidad-precio es increíble. Los recomiendo 100%.
Daniel
Daniel G. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Ofrecen justo lo que publican. Calidad espectacular, creando diseños increíbles y a buen precio. El trato perfecto, siempre atentos e informando de cómo iba el proceso. No he podido quedar más satisfecho con mis gemelos de Snitch.
Rocío
Rocío G. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Artesanía con mucho estilo

Desde el primer momento que contacté con ellos fueron superatentos. Te envían fotos en todo momento del proceso y lo hacen a tu gusto. El paquete viene muy bien preparado, todo cuidado con mucho detalle y, por supuesto, los gemelos son preciosos.
Estefania
Estefania Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Gemelos preciosos

Le regalé los gemelos a mi chico para el día de nuestra boda. Unos gemelos especiales, muy él, tanto que le encantaron. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, la artesanía de nuestro país es una joya.
Ana
Ana G. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Artesanía de 10

Desde el primer momento en el que contacte con ellos fueron muy amables y cercanos. Ya sabía lo que quería y ellos lo hicieron posible. Me enamoré de sus gemelos. Los recomiendo 100%.
Diana
Diana Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Unos gemelos personalizados increíbles

¡Desde el momento inicial plasmaron mi idea tal cual! Un servicio de 10. El resultado es increíble y a mi novio le encantaron. Son las reliquias de la muerte de Harry Potter, ya que nuestra boda estará tematizada con cosas de esta saga. Si queréis hacer un detalle así de especial y con garantías de calidad, no lo dudéis, porque son los mejores.
MARINA
Marina M. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato impecable y muy cercano, se adaptan a muchísimas sugerencias y responden rápido. Repetiría sin duda. Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Equipo

Jose Alfonso Ardid
Jose Alfonso Ardid
Joyero

En 2014, comencé la marca de Deriva, el cual es una realidad hoy. Estuve cursando los estudios de Joyería en la Escuela Europea de Joyería y Gemología de la Universidad de Oviedo.

Cada nuevo cliente me hace superarme y seguir evolucionando, ya que son personas con las ideas muy claras y un diseño en mente de sus gemelos a cada cual más exigente en detalles.

Un trabajo que me apasiona y me hace ofrecer un trabajo único, trabajado a mano y en el que la magia y la artesanía se ven a simple vista. Pura vida.

Jessica Álvarez Fernández
Jessica Álvarez Fernández
Gestiones

Soy la mujer con la que hablarás cuando contactes con Deriva.

Me gusta el trato cercano y directo con el cliente, ya que deseamos ofrecer un servicio extra, sin esperas. Nada de emails perdidos en el fondo del buzón.

Además, gestiono la web y todas las demás funciones que genera una actividad como la joyería artesanal.

Aquí estaré para poder guiarte en tus dudas en relación con la elaboración de tus gemelos y hacerte partícipe en la experiencia para que puedas sentirlos más parte de ti.

Empresas Colaboradoras

Mixel Violín
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Música
La Fuente de Olaia
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Lily & You
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Complementos novia
Paula Centeno Studio
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Invitaciones de boda
Tintanegra
Valoración 4.8 de 5 , 5 opiniones
· Detalles de bodas
Kuttco Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Deriva - Gemelos Personalizados

En Deriva - Gemelos Personalizados se pueden comprar accesorios para el look del novio desde 70€ hasta 199€.
Deriva - Gemelos Personalizados cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Gemelos
  • Joyería
El personal especializado de Deriva - Gemelos Personalizados ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
A Deriva - Gemelos Personalizados lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novios